; Pronóstico Spain Copa del Rey Torrent CF vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Torrent CF vs Real Betis

1
(Leído 285 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:18 02/12/2025
Partido donde veo muy favorito al Betis para no solo ganar sino incluso golear
Hay que recordar que esta eliminatoria de Copa se va a jugar en el Estadio de Ciutat de Valencia del Levante ya que el estadio del Torrent no cumple las condiciones para albergar un partido de estas dimensiones
 Por lo tanto, creo que aquí el Betis va a salir muy beneficiado ya que no tan solo el Torrent no va a poder jugar en césped artificial como está acostumbrado sino que va a tener que hacerlo en un campo de unas dimensiones mucho más grandes de los que está habituado Además, el Betis está muy en forma, incluso los suplentes, como demostraron en la Europa League, son capaces de ganar partidos y creo que aquí deberían incluso golear por tres o cuatro goles de diferencia pero ya -2 tiene suficiente valor a una cuota de 2
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:07 02/12/2025
Nos vamos a la Copa del Rey a los 1/32 de final, en el que se enfrentarán el Torrent vs. Real Betis, en el que entraremos con la victoria del Real Betis al descanso/final del partido. Partido que se juega el miércoles a las 21.00 H

Dos equipos con muchas diferencias de categorías, en el que el Real Betis está en primera división y debería ganar este partido sin problemas. Donde deben irse al descanso por delante en el marcador, ya que el Real Betis será el dominador total del partido y en el que esperemos ver ganar el partido sin problemas, pero esperemos que antes del descanso el equipo ya esté por delante.
En la fase anterior de copa, el Torrent ganó 3-1 al Torremolinos y el Real Betis ganó 1-7 frente al Palma del Río, por lo que espero que el Real Betis se tome en serio esta copa y logre esa ventaja antes de llegar al descanso.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:42 03/12/2025
1/32 de final, partido muy desigual el Torrent es último de su grupo de Segunda Federación empatado con dos equipos, tres divisiones por debajo del Betis.
Se juega a partido único en el campo de Torrent.

Torrent lleva 3 partidos consecutivos en su campo encajando 2 goles con equipos claramente inferiores al Betis:
2-2 vs Valencia B
1-2 vs At. Baleares
2-2 vs Andratx

El Betis ya jugó una ronda ante Palma del Río donde ganó 1-7. Palma del Río es dos divisiones inferior a Torrent, y ya en ese partido Pellegrini utilizó en ataque a Bakambu, Riquelme, Chimy Ávila y Pablo García que serían titulares en muchos equipos de Primera.
Creo que 3 goles es bastante posible, mucho más si el Torrent marca y el resultado es más incierto, en estas rondas los locales aunque sean de categorías inferiores muchas veces consiguen algún gol.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:41 03/12/2025
Vamos con el siguiente pronostico para la eliminatoria de la Copa del Rey donde se enfrentarán el Torrent contra el Betis.

Con este pick buscamos que el conjunto verdiblanco gane el partido por al menos 3 goles de diferencia.

El Torrent es un equipo que está penúltimo empatado a puntos con el último de su grupo de 2ªRFEF.
Además cabe señalar que no se va a jugar el partido en su campo, ya que no cumple con las condiciones necesarias por lo que el partido se jugará en el campo del Levante, por lo que no solo no jugarán en cesped artificial sino que además lo harán en un campo mucho mas largo y ancho que lo suyo.

Todos estos condicionantes me hacen pensar que el Betis va a golear a este equipo.

Suerte!!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 13:16 03/12/2025
Vamos con el siguiente pronostico para la eliminatoria de la Copa del Rey donde se enfrentarán el Torrent contra el Betis.

Con este pick buscamos que el conjunto verdiblanco saque al menos 8 corners durante el partido

El Torrent es un equipo que está penúltimo empatado a puntos con el último de su grupo de 2ªRFEF.
Además cabe señalar que no se va a jugar el partido en su campo, ya que no cumple con las condiciones necesarias por lo que el partido se jugará en el campo del Levante, por lo que no solo no jugarán en cesped artificial sino que además lo harán en un campo mucho mas largo y ancho que lo suyo.

Todos estos condicionantes me hacen pensar que el Betis va a dominar mucho el partido con un asedio constante a la porteria del rival que puede provocar rechaces que vayan a corners, además de la entradas por línea de fondo de sus extremos que puede generar aún más corners.
El Betis ya de por sí tiene un buen promedio de corners con un total de 4.8 corners por partido.

Suerte!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:01 03/12/2025
Nos vamos al encuentro de la copa del rey, que va a enfrentar al Torrent contra el Real Betis.

En este pronóstico vamos con que el Real Betis gana ambas mitades del encuentro.

El Real Betis es muy superior por plantilla al Torrent, el cual es un equipo de segunda Federación.

Aunque es cierto que el Real Betis hará muchísima rotaciones, ya que viene de jugar el derbi contra el Sevilla y este sábado se enfrentan ante Fútbol Club Barcelona, veo, aun así mucha diferencia de plantilla.

Además, por lo que me has me ha gustado este pronóstico y por el que me he decantado finalmente, es porque no se jugará en el campo del Torrent, sino que será en el Ciutat de València, el cual es un campo mucho más grande, de nivel de primera división, por el que creo que será perjudicial para el Torrent y más beneficioso para el Real Betis.

Por todo ello, me parece que tiene mucho valor este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:11 03/12/2025
Gran disparidad de nivel y dominio ofensivo del Betis. Betis pertenece a una categoría mucho más alta, con ataque habitual de nivel superior: estadísticas muestran que en partidos recientes cuando juega como visitante suele marcar una media de ~?2.33 goles.

En los últimos encuentros de Torrent el promedio de goles por partido —marcados + recibidos— ha sido bastante elevado 3.67 goles por partido en sus últimos 6
 Esto sugiere que los encuentros en los que participa Torrent tienden a ser abiertos y con espacios, un escenario ideal para un equipo ofensivo como Betis.

Al enfrentarse a un rival inferior en una eliminatoria de Copa del Rey, Betis suele salir con actitud ofensiva y buscando un resultado amplio. El desequilibrio de plantilla, recursos y nivel futbolístico refuerza la posibilidad de que no se conforme con marcar solo uno o dos goles, sino que busque ser contundente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.