Enviado: 15:01 03/12/2025
Nos vamos al encuentro de la copa del rey, que va a enfrentar al Torrent contra el Real Betis. En este pronóstico vamos con que el Real Betis gana ambas mitades del encuentro. El Real Betis es muy superior por plantilla al Torrent, el cual es un equipo de segunda Federación. Aunque es cierto que el Real Betis hará muchísima rotaciones, ya que viene de jugar el derbi contra el Sevilla y este sábado se enfrentan ante Fútbol Club Barcelona, veo, aun así mucha diferencia de plantilla. Además, por lo que me has me ha gustado este pronóstico y por el que me he decantado finalmente, es porque no se jugará en el campo del Torrent, sino que será en el Ciutat de València, el cual es un campo mucho más grande, de nivel de primera división, por el que creo que será perjudicial para el Torrent y más beneficioso para el Real Betis. Por todo ello, me parece que tiene mucho valor este pronóstico. Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torrent CF","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png","fecha_txt": "03/12/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "5057236"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}