Enviado: 20:29 27/10/2025
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos la victoria simple del Racing de Santander en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Es una auténtica locura que sitúen la victoria del Racing de Santander a casi cuota 2 viendo su estado de forma actual, asi que me veo obligado a entrar sin duda alguna. El SD Logroñes es un equipo humilde de Segunda Federación que tampoco destaca en su liga ya que actualmente se sitúa en mitad de tabla y como digo, dudo mucho que pueda hacerle frente al Racing de Santander porque la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal. Por el otro lado, el Racing de Santander lidera la clasificación de la LaLiga Hypermotion y cuenta con unas estadísticas brillantes ya que su estado de forma es muy bueno y así se ve reflejado en sus estadísticas. Además, un dato importante a destacar es que sus 3 delanteros son los que lideran la tabla de goleadores esta temporada. 1° Jeremy Arevalo - 7 goles 2° Andres Martin 6 goles 3° Asier Villalibre - 6 goles No sabemos aún alineaciones, pero espero que el Racing de Santander resuelva el partido anotando 2 o más goles con los titulares y luego tenga la opción de dosificar a sus jugadores sacando a suplentes, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "SD Logrones","visit_name": "Racing Santander", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png","fecha_txt": "28/10/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol/sdlogrones-racingsantander", "id_partido_enet": "4995998"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}