Enviado: 06:41 28/10/2025
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos que el Tenerife se lleve la victoria en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: El Tenerife esta recién descendido de LaLiga Hypermotion pero es un equipo que actualmente se sitúa en 1er lugar en Primera Federación y sabe competir porque ya lo ha demostrado años atrás, asi que me espero un dominio total y absoluto por su parte en el día de hoy ante un equipo que milita en Tercera Federación y no debería de poder hacerle frente. Un dato a destacar es que Jesus de Miguel, el delantero del Tenerife, lidera la clasificación de goleadores en la Primera Federación con un total de 7 goles anotados, asi que hoy puede brillar ante un equipo mucho más humilde. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "RSD Alcala","visit_name": "Tenerife", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/8316.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png","fecha_txt": "28/10/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol/alcala-tenerife", "id_partido_enet": "4996038"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}