; Pronóstico Spain Copa del Rey Reus vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Reus vs Real Sociedad

1
(Leído 95 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:40 03/12/2025
Partido donde a pesar de las dos categorías que hay de diferencia creo que va a estar muy igualado
La razón es que el Reus tan solo ha perdido dos partidos esta temporada en casa a pesar de ser un recién ascendido en casa y está situado en zona de playoff de ascenso en el grupo 3 de 2a RFEF
Se enfrenta a una Real Sociedad que fuera de casa en Liga baja mucho su rendimiento y además va a contar el Reus con el beneficio de poder jugar en su campo, un campo de muy reducidas dimensiones de césped artificial donde el Reus va a salir beneficiado
Creo que va a ser un partido cerrado, donde el Reus va a ir a no encajar gol, la Real Sociedad a través de resolver la eliminatoria lo antes posible pero creo que el hándicap +2 del Reus se debería cumplir ya que no veo al Reus perdiendo de más de dos goles de diferencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.