Enviado: 15:40 03/12/2025
Partido donde a pesar de las dos categorías que hay de diferencia creo que va a estar muy igualado La razón es que el Reus tan solo ha perdido dos partidos esta temporada en casa a pesar de ser un recién ascendido en casa y está situado en zona de playoff de ascenso en el grupo 3 de 2a RFEF Se enfrenta a una Real Sociedad que fuera de casa en Liga baja mucho su rendimiento y además va a contar el Reus con el beneficio de poder jugar en su campo, un campo de muy reducidas dimensiones de césped artificial donde el Reus va a salir beneficiado Creo que va a ser un partido cerrado, donde el Reus va a ir a no encajar gol, la Real Sociedad a través de resolver la eliminatoria lo antes posible pero creo que el hándicap +2 del Reus se debería cumplir ya que no veo al Reus perdiendo de más de dos goles de diferencia
Denunciar
Compartir { "local_name": "Reus","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96927.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png","fecha_txt": "03/12/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol/reus-realsociedad", "id_partido_enet": "5057232"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}