; Pronóstico Spain Copa del Rey Real Murcia vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Real Murcia vs Real Betis

1
(Leído 178 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:22 18/12/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el partido de hoy en la copa del rey. Nos vamos al Enrique Roca de Murcia. 21:00 (hora española) Real Murcia (Primera RFEF) VS Real Betis (Primera división).

Buscamos que el Betis gane en 90 minutos. Algo que os diría que es lógico, pero cuidado con los sustos que nos llevamos en la jornada de ayer. Aún así lo veo favorito y el Betis es otro equipo este año. Además, que el intervalo de goles el partido sea de 2-6 goles. Vamos con la explicación. El Betis ganó sus anteriores partidos de copa. 1-4 y 1-7, pero eran equipos inferiores, creo que el Murcia dará más guerra por lo que no veo un partido de 0 o 1 goles, pero tampoco creo que se pasen los 6 goles. El murcia por su parte viene de eliminar al Cádiz 3-2 (5 goles y de empatar con el Antequera 1-1 (2 goles).

Por tanto bet nos ofrece esta cuota para un equipo de primera división que es favorito y con un intervalo muy amplio.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:18 18/12/2025
Nos vamos al encuentro de la copa del rey, que va al Real Murcia contra el Real Betis.

En este pronóstico vamos con que a la llegada del descanso, el Real Betis irá ganando y al final del partido también.

Ve muy favorito el Real Betis, ya que al final hay dos categorías de diferencia, y pienso que los primeros 45 minutos, el Real Betis quiere dejar zanjado la eliminatoria, y ya después no creo que se le escape el encuentro.

Me parece una cuota bastante elevada, para la probabilidad que yo veo que tiene que salga verde este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.