; Pronóstico Spain Copa del Rey Real Betis vs Elche Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Real Betis vs Elche

1
(Leído 411 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 02:19 14/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido del Betis y el Elche de Copa del rey. 21;00 (hora española) en la Cartuja. Octavos de final.

Buscamos que el jugador español, Pablo Fornals, remate al menos dos veces. Cualquier tipo de disparo (puerta, fuera, palo o bloqueado). Fornals jugará de MC o MCO depende de Lo Celso, pero juegue donde juegue cada vez es un jugador más importante y viendo todas las bajas del Betis me parece buena opción confiar en él a esta cuota de LeoVegas.

Fornals en sus últimos 5 partidos:

Vs Oviedo (fuera): 2 remates simples y de MC.

VS real madrid (fuera): 0 remates.

VS Getafe (casa): 3 remates simples.

VS Murcia (fuera): 3 remates simples.

VS Rayo (fuera): 3 remates simples.

4 verdes y 1 rojo.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 02:22 14/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido del Betis y el Elche de Copa del rey. 21;00 (hora española) en la Cartuja. Octavos de final.

Buscamos que el jugador Argentino, Lo Celso, remate al menos una vez a portería. El Betis se presentará a esta eliminatoria frente a un elche que pasa por un buen estado de forma y con muchas bajas, pero el Betis quiere la copa y quiere pasar. Para ello necesitará de sus mejores jugadores y uno de ellos es Lo Celso que ha vuelto un poco a su nivel y ya el otro día frente a Oviedo fue titular con gol y 3 remates a portería.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:16 14/01/2026
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos la victoria simple del Betis en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria del Betis tiene muchísimo valor porque juega en casa, en La Cartuja (Sevilla) y además se enfrenta a un Elche que no llega en su mejor momento.

Cuando me refiero a que el Elche no llega en su mejor es porque su últimos enfrentamiento fue ante el Valencia, en donde el Valencia le metió un repaso aun dejando un (1-1) en el marcador y este año el Valencia está fatal, asi que hoy espero ver más de lo mismo contra el Betis.

Para que os hagáis una idea, el Valencia remató un total de 16 veces mientras que el Elche sólo 5 y fue un auténtico asedio para Dituro (Portero del Elche) que tuvo que realizar hasta 3 paradas para evitar la derrota.

En conclusión, hoy la Cartuja será una auténtica caldera con toda la afición apretando y al Elche se le debería de hacer muy cuesta arriba el partido de hoy, y más habiendo dejado malas sensaciones contra el Valencia, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:11 14/01/2026
Vamos con este encuentro de copa del rey donde voy a buscar que ambos conjuntos anoten.
Son dos equipos de primera division y creo que sera un encuentro de goles
betis es 6 con 29 puntos y tiene un balance de 31 goles a favor y 25 en contra.
Por su parte elche es 9 con 23 puntos y tiene un balance de 25 goles a favor y 24 en contra.
Tratandose de una eliminatoria a partido unico creo que deberia salir.
Suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:57 14/01/2026
Nos vamos al encuentro de la Copa del Rey, que va enfrentar al Real Betis contra el Elche.

En este pronóstico vamos con que gana el Real Betis y hay un intervalo de uno a cuatro goles en el encuentro.

Analizando primero la forma en la que se encuentra actualmente, y durante esta temporada el Real Betis, podemos observar que en Liga, tan solo ha perdido con el Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Athletic Club

Por otra parte, también podemos ver que todos los partidos que ha ganado el Betis esta temporada ha estado en intervalo entre uno y cuatro goles.

Por otro lado, viendo el momento de forma en el que está actualmente el Elche, que de los últimos cinco encuentros en tan solo dos de ellos ha ganado.

Es cierto que está siendo una gran sorpresa, porque es un recién ascendido y se encuentra 9º a tan solo 6 puntos del Real Betis.

Pero creo que el factor casa, y las múltiples rotaciones que habrá en cada equipo, hace favorito al Real Betis, ya que en mi opinión tiene más fondo de armario que el Elche.

Por todo lo argumentado anteriormente y viendo el nivel de de cada uno de los equipos, tanto por juego como por jugadores y además viendo a la cuota la que está este pronóstico, le veo muchísimo valor.

Stake 1, darle like a quite le guste y suerte a quien la siga ;).
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:56 14/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido de octavos de final de la copa del rey en La Cartuja. 21:00 (hora española). Real Betis VS Elche.

Buscamos que el ex jugador de Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme, remate al menos dos veces en el partido. Cualquier tipo de disparo (a puerta, fuera, palo, bloqueado).

Riquelme vino costando una cifra alta para el Betis y fue una decepción, dejó de jugar y empezó a jugar abde e incluso Ruibal en su puesto. Ahora es la oportunidad de redimirse y demostrar que puede jugar en este Betis. Además, Roro es un jugador que tiende mucho al disparo.

En copa Riquelme 4,5 y 1 tiros simples. Solo un rojo. En liga promedia 1 pese a los poquísimos minutos que juega y recientemente le hizo 1 al Oviedo y 2 al Madrid.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.