; Pronóstico Spain Copa del Rey Racing Santander vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Racing Santander vs Villarreal

1
(Leído 84 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 10:59 15/12/2025
Muy buenos días, vamos con un pronóstico para la copa del rey entre el Racing De Santander y el Villareal.
Nuestro pronóstico es que halla al menos 3 goles para llevarnos el verde.
Me decanto por esta línea porque el Racing De Santander es el equipo más goleador de la 2 división y el Villareal es el 3 equipo más goleador en 1 división.
Espero un partido disputado con grandes oportunidades para ambos equipos, en el que el racing no creo que deje escapar el poder eliminar a un "grande" de España.
Sin más, mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:45 16/12/2025
Nuevo argumento observando la posición del Villarreal, equipo que actúa de visitante y que esta posicionado en el número veinte y por tanto , ULTIMO , de la tabla de clasificación de Primera división, en este apartado, por lo que fuera de casa juega lineal , con peligro, pero con disparos certeros que casi nunca , hasta el momento, terminan en saques de esquina.-
Por su parte el Racing de Santander , es el cuarto equipo en Segunda División en cuanto a disparos a puerta , por lo que espero un gran partido y pienso que los cántabros son favoritos para pasar a la siguiente ronda.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.