Enviado: 06:52 14/01/2026
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos la victoria simple del Barcelona por 2 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: El Barcelona esta intratable en estos últimos meses y esta desplegando un fútbol muy sólido, asi que no me espero otro resultado hoy que no sea una goleada del Barcelona sinceramente. Creo ganar el partido con una diferencia de 2 goles no le debería suponer ningun problema al Barcelona ya que encadenan 10 victorias de forma consecutiva y actualmente lideran la clasificación en LaLiga y como digo, estan en su "mejor" momento. El Barcelona cuenta con practicamente todos sus efectivos, sólamente serán baja Gavi y Christensen, mientras que el Racing de Santander cuenta con 4 bajas (Arana, Michelin, Villalibre y Jose María Sergio), asi que es otro punto a favor que tenemos de cara a verdear el pick. Concluyendo con el argumento, aunque el Racing de Santander sea el líder de la 2ª division, va a necesitar muchísimo más que eso para plantarle cara al Barcelona, asi que todo apunta como digo a un (0-2), (0-3) ó (0-4) y en caso de que consigan encajar algún gol, un (1-3) ó (1-4) podrían ser resultados lógicos hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Racing Santander","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "15/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-01-2026", "url_stats_comp": "/futbol/racingsantander-barcelona", "id_partido_enet": "5125326"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}