Enviado: 14:44 02/12/2025
Vamos con la Copa del Rey al partido que enfrentará a Racing de Ferrol y Huesca en tierras gallegas. Me sorprende ver como favorito al Ferrol así que la cuota me parece muy interesante para un equipo de categoría superior, pese a que los locales sean una de las plantillas más fuertes de 1ª RFEF. El Huesca desde la llegada de Bolo no ha competido nada mal. Debutó con pocos entrenamientos ante el Real Zaragoza contra quien perdió por 1-0 en un partido con pocas ocasiones, para posteriormente ganar en casa 2-0 al Gijón y sacar un punto de oro y nuevamente sin encajar, ante un Almería muy potente como local. Bolo ha sumado pues 4/9 desde su debut, pero sin duda ha sido un equipo muy muy sólido atrás encajando tan sólo 1 gol en los 3 encuentros siendo además un auténtico golazo imparable desde fuera del área. Los locales acumulan 2 partidos seguidos sin ganar (Barakaldo y Mérida) y precisamente ante éstos últimos empataron en casa en la última jornada. Así pues creo que será un partido igualado, el Huesca será sin duda difícil de batir y al ser un equipo de experiencia y calidad a priori superior, me parece interesante la cuota. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Racing de Ferrol","visit_name": "SD Huesca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png","fecha_txt": "02/12/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol/ferrol-huesca", "id_partido_enet": "5057230"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}