; Pronóstico Spain Copa del Rey Puerto de Vega vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Puerto de Vega vs Celta Vigo

1
(Leído 222 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:39 30/10/2025
Vamos con otro pronóstico para la Copa del Rey que enfrentará al Puerto de Vega contra el Celta de Vigo, un partido muy desigualado entre ambos conjuntos que espero que se traduzca en goles.

Para este partido vamos con el over 5,5 goles, son la salsa del fútbol y creo que nos ofrecen una muy buena cuota por arriba del par para probarla.

El Celta de Vigo esta temporada, se está caracterizando por hacer un fútbol mucho más vistoso que otros años, a pesar de que no les han salido las cosas todo lo bien que habían pensado, hasta el momento van en la posición 13 con 10 puntos en 10 partidos, con 11 goles marcados y 13 encajados.

Pienso que en el partido, Claudio Giráldez contará con bastantes suplentes, pero que tienen una gran calidad y una plantilla muy superior al equipo rival, y creo que podremos ver bastantes goles durante el encuentro. Sólo hay que ver con el poderío ofensivo con el que cuenta el Celta con jugadores como Iago Aspas, Borja Iglesias, Ferran Jutglá, Bryan Zaragoza, Pablo Durán, etc. Creo que veremos muchos goles en este partido. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:05 30/10/2025
Saludos a todos.

Vamos al partido clasificatorio de Copa del Rey, entre el Puerto de Vega y el Celta.

A pesar de que el entrenador del Celta, Claudio Giraldez, haya dicho que se toma la Copa del Rey muy en serio y que quieren llegar muy lejos en esta competición, (bla, bla, bla, ....) los hechos demuestran lo contrario. Tal y como me imaginaba, hoy el Celta se ha dejado en casa a sus mejores jugadores (incluido hasta el portero Radu). Reservandolos para los proximos e importantes partidos que ha de jugar contra Levante, Dinamo de Zagreb y Barcelona en apenas 10 dias.

Asi que hoy, hasta 6 jugadores del filial formaran parte de la expedición celtica. Por tanto, aunque el equipo creo que hoy ganará. Mas que nada por que se enfrentan a un equipo de sexta división y la diferencia es notable. Con este equipo de canteranos, dudo mucho que se alcancen los seis goles totales, que nos llevarian a perder la apuesta.

Resumiendo: mi pronostico es que habra menos de seis goles.

Voy con stake 3.

El tiempo dirá...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.