Enviado: 11:39 30/10/2025
Vamos con otro pronóstico para la Copa del Rey que enfrentará al Puerto de Vega contra el Celta de Vigo, un partido muy desigualado entre ambos conjuntos que espero que se traduzca en goles. Para este partido vamos con el over 5,5 goles, son la salsa del fútbol y creo que nos ofrecen una muy buena cuota por arriba del par para probarla. El Celta de Vigo esta temporada, se está caracterizando por hacer un fútbol mucho más vistoso que otros años, a pesar de que no les han salido las cosas todo lo bien que habían pensado, hasta el momento van en la posición 13 con 10 puntos en 10 partidos, con 11 goles marcados y 13 encajados. Pienso que en el partido, Claudio Giráldez contará con bastantes suplentes, pero que tienen una gran calidad y una plantilla muy superior al equipo rival, y creo que podremos ver bastantes goles durante el encuentro. Sólo hay que ver con el poderío ofensivo con el que cuenta el Celta con jugadores como Iago Aspas, Borja Iglesias, Ferran Jutglá, Bryan Zaragoza, Pablo Durán, etc. Creo que veremos muchos goles en este partido. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Puerto de Vega","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "30/10/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4995990"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}