; Pronóstico Spain Copa del Rey Puente Genil vs Cartagena Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Puente Genil vs Cartagena

1
(Leído 172 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:55 28/10/2025
Vamos con una apuesta que me gusta mucho, tiene que ver con la copa del rey que enfrenta al Puente Genil, de la Segunda federación grupo 4, contra el Cartagena, de la primera federación grupo 2.

Vamos con la victoria del Cartagena, que creo que tiene mejor equipo que su rival y que estoy seguro que querrán continuar en la competición.

Nunca se han enfrentado entre sí, así que no tenemos muchas estadísticas para comparar, pero confío plenamente en el Cartagena que nos de un verde y nos alegre el día.

Mucha suerte!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:06 29/10/2025
Partido correspondiente a la Copa del Rey a partido único que enfrentan a Puente Genil y Cartagena .
Puente Genil en segunda federación del grupo cuarto que ocupa el séptimo puesto recibe en casa al Cartagena que descendió la pasada temporada a la primera federación.
Auguro un partido parejo donde creo que por experiencia se llevará el encuentro el Cartagena , aún así pienso que habrá goles y vamos a pronósticar que ambos equipos marcan y el Cartagena se lleva la victoria
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.