Enviado: 06:18 04/12/2025
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos la victoria simple del Racing de Santander en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Me parece una locura que se pague la victoria del Racing de Santander a cuota 2.00 cuando es un equipo que esta haciendo un buen papel en LaLiga Hypermotion situándose en 2ª posición y además juega contra un equipo de Primera REF que se sitúa en la zona baja de la tabla y lleva sin ganar un partido 4 jornadas, asi que me veo obligado a entrar. La diferencia de nivel en este partido debería ser notable y creo que el Racing de Santander se llevará la victoria en el tiempo reglamentario, y a esto hay que sumarle que la Ponferradina llega a este partido encadenando 2 derrotas de forma consecutiva (1-2) y (2-0) y en cambio, el Racing de Santander llega con la moral por las nubes después de obtener 2 victorias consecutivas ante el Eibar (4-0) y ante el Burgos CF (0-2). Concluyendo con el argumento, ambos equipos llegan en dinámicas opuestas y además el Racing de Santander llega anímicamente mejor y mucho más preparado a este partido que la Ponferradina, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ponferradina","visit_name": "Racing Santander", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8005.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png","fecha_txt": "04/12/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol/ponferradina-racingsantander", "id_partido_enet": "5057228"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}