; Pronóstico Spain Copa del Rey Poblense vs Sabadell Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Poblense vs Sabadell

1
(Leído 288 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:36 29/10/2025
Copa del Rey.
Poblense VS Sabadell.
En este partido de Copa del Rey voy con que en este partido se vean más de 3 goles entre los 2 equipos.
Poblense juega en segunda federación grupo III y están situados en Segunda posición y sus 2 últimos partidos en liga se han visto 4 y 5 goles respectivamente.
Sabadell milita en primera federación en el grupo 2 están en la clasificación cuartos.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:09 29/10/2025
Nos vamos a otro partido de los 1/64 de final de la Copa del Rey Española, donde podremos ver el encuentro entre el Poblense y el Sabadell.

Para este pronóstico, vamos a ir con el over 2 goles hándicap asiático, a una gran cuota cercana del par y con un gran valor a mi modo de ver. Si se marcan 2 goles nos la dan nula y si marcan 3 o más verde.

Creo que será un partido donde ambos conjuntos irán a dar su máximo potencial para intentar pasar a la siguiente eliminatoria, el Poblense es un equipo muy alegre que marca y recibe bastantes goles de la segunda federación española, van segundos y para estar en la liga que están cuentan con una muy buena plantilla, algo parecido que le pasa al Sabadell, equipo de la primera federación española, que van cuartos en su liga y cuentan con un gran conjunto de jugadores, hasta el momento en liga tan sólo les han marcado 3 goles en 9 partidos, por lo que vemos que es un conjunto que sus encuentros no acaban con muchos goles.

Pero estamos en la Copa del Rey, eliminatoria a partido único, y desde que se marque un gol por ambos de los dos conjuntos que cuentan con buenas plantillas, estoy seguro que se abrirán los huecos y podrán marcar muchísimos más goles. Espero que se cumpla el plan de partido y mucha suerte al que lo siga!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:21 29/10/2025
Vamos con un pick para la ronda de copa del rey para el día de hoy, que enfrenta a Poblense y Sabadell.
Los locales vienen generando muy buen fútbol y convirtiendo muchos goles en sus últimos encuentros, mientras los visitantes que considero tiene la mejor plantilla, llega acumulando varios empates a cero, no obstante, debido a que considero que su plantilla es superior, espero que consigan anotar en el encuentro de hoy al igual que los locales que considero que el factor campo les puede llevar a jugar como lo llevan haciendo con un fútbol muy atractivo y de ataque. El año pasado ya se enfrentaron y empataron a 1-1, ganaron los locales en la tanda de penaltis finalmente. Creo que el partido se presenta bastante abierto siendo superiores los visitantes en cuanto a nivel de plantilla.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:32 29/10/2025
El Sabadell que está realizando una gran temporada siendo el equipo menos goleador en Primera Federación y en tercer lugar en la clasificación debería imponerse a un Poblense que está en una categoría por debajo y equipo modesto dentro de segunda federación. Es una apuesta arriesgada pero viendo el juego del Sabadell este año creo que jugarán para ganar y en la próxima ronda buscar una buena taquilla contra primeras.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:59 29/10/2025
Nueva jornada de Copa del Rey a partido único que enfrentan a Poblense y Sabadell.
El Poblense que está en el grupo 3 de la segunda federación tiene la posibilidad en casa de eliminar al Sabadell que juega en la primera federación.
No creo que haya muchas diferencias entre categorías y me inclino más por sensaciones.
Vamos a pronósticar que ambos equipos marcan y el Sabadell se lleva la victoria y clasificación.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.