Enviado: 12:09 29/10/2025
Nos vamos a otro partido de los 1/64 de final de la Copa del Rey Española, donde podremos ver el encuentro entre el Poblense y el Sabadell. Para este pronóstico, vamos a ir con el over 2 goles hándicap asiático, a una gran cuota cercana del par y con un gran valor a mi modo de ver. Si se marcan 2 goles nos la dan nula y si marcan 3 o más verde. Creo que será un partido donde ambos conjuntos irán a dar su máximo potencial para intentar pasar a la siguiente eliminatoria, el Poblense es un equipo muy alegre que marca y recibe bastantes goles de la segunda federación española, van segundos y para estar en la liga que están cuentan con una muy buena plantilla, algo parecido que le pasa al Sabadell, equipo de la primera federación española, que van cuartos en su liga y cuentan con un gran conjunto de jugadores, hasta el momento en liga tan sólo les han marcado 3 goles en 9 partidos, por lo que vemos que es un conjunto que sus encuentros no acaban con muchos goles. Pero estamos en la Copa del Rey, eliminatoria a partido único, y desde que se marque un gol por ambos de los dos conjuntos que cuentan con buenas plantillas, estoy seguro que se abrirán los huecos y podrán marcar muchísimos más goles. Espero que se cumpla el plan de partido y mucha suerte al que lo siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Poblense","visit_name": "Sabadell", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4033.png","fecha_txt": "29/10/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol/poblense-sabadell", "id_partido_enet": "4996012"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}