; Pronóstico Spain Copa del Rey Ourense vs Real Oviedo Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Ourense vs Real Oviedo

1
(Leído 459 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 20:58 27/10/2025
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos la victoria simple del Real Oviedo en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en la victoria del Real Oviedo porque el Ourense está en su peor momento y se sitúan en último lugar en la Primera Federación, asi que dudo mucho que sea capaz de plantarle cara al Real Oviedo en el día de hoy.

Además, el Real Oviedo llega después de sacar 1 puntito en ese empate ante el Girona que les ha sabido practicamente a victoria porque les plantaron cara desde el minuto 1 jugando en campo contrario, asi que tiene mucho mérito y llegan con buenas sensaciones hoy, todo lo contrario al Ourense que viene de bajón porque no consiguen levantar cabeza.

Aprovechad la cuota ya que lo más probable es que se desplome a medida que se acerque la fecha del encuentro muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:23 28/10/2025
Vamos con un pick para el encuentro de copa del rey entre Ourense y Oviedo.
Considero un encuentro bastante desnivelado en cuanto a nivel de jugadores y calidad de la plantilla, no obstante, seguramente en el Oviedo jugarán los menos habituales, no obstante, siguen teniendo un nivel muy superior. Puede afectar a que los menos habituales salgan a darlo todo y demostrar al entrenador que pueden ganarse el puesto en el equipo o puede ser que les pase factura no contar con los jugadores más habituales y les cueste un poco mas generar ocasiones de gol, con todo ello, la calidad de la plantilla rival no la veo suficiente para poder ganar el encuentro, no obstante, es fútbol y todo puede pasar, considero que una cuota de 2,20@ a que gane el Oviedo y marque al menos 2 goles tiene mucho valor.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:40 28/10/2025
Partido correspondiente a la Copa del Rey que enfrentan a partido único a Ourense y Real Oviedo.
Empieza la ilusión para los equipos más modestos que sueñan con pase de ronda y poder enfrentarse a otro primera.
Para este encuentro vamos a pronósticar que ambos equipos marcan y el Real Oviedo ganará el encuentro
Pienso que Carrión dará minutos a los menos habituales pensando más en la liga, aún así creo que el equipo ovetense de llevará la victoria.
Suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:20 28/10/2025
Partido que enfrenta al colista de Primera RFEF contra el Real Oviedo de Primera División que ocupa puestos de descenso.

A un lado tenemos al Ourense, conjunto que lleva un balance de 5 empates y 4 derrotas.

Al otro lado tenemos al Real Oviedo, conjunto que regresó a la máxima categoría tras muchos años de ausencia y que ya han cambiado de entrenador. Es un equipo que pese a que marcó 3 goles en el partido ante el Girona el pasado fin de semana, les cuesta bastante marcar goles. En la Copa del Rey es frecuente que se estampe ante equipos de menor categoría.

Sinceramente creo que pese a las 2 categorías de diferencia, es un partido que perfectamente puede apuntar a prórroga. Vamos con el 1X para los locales con stake 2.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.