Enviado: 11:26 30/10/2025
 Vamos con pronóstico de los 1/64 de final de la Copa del Rey de España, donde podremos ver para esta jornada el enfrentamiento entre el Orihuela y el Levante. Vamos a ir con el pronóstico de over de goles, concretamente el over 3,5 goles a una cuota superior al par y creo que siendo Copa del Rey, aquí cualquier cosa puede pasar.  El Orihuela es un equipo de Segunda Federación Grupo 5, que está clasificado actualmente en mitad de la tabla, con 9 goles marcados y 10 concedidos en 8 partidos de juego. En casa es un equipo que marca goles y sobre todo le marcan, aunque sea la Copa del Rey, les será muy difícil parar a un equipo con la calidad del Levante. El Levante por su parte, viene de jugar un fútbol muy diferente a otros años, y hasta el momento les ha servido para estar los 15 en la clasificación, con 9 puntos en 10 partidos, marcando 14 goles y recibiendo 18. Es un equipo muy ofensivo y pienso que un equipo así, a pesar de realizar bastantes rotaciones, tiene que jugar de igual modo contra este equipo tan inferior a ellos. En resumen, buscamos 4 goles en este partido que si salen los equipos con la intensidad y su gran poderío ofensivo, yo creo que no debería haber problemas en ver goles en el encuentro, veremos como transcurre y a ver si están finos de cara a portería. Mucha suerte al que la siga!
      Denunciar       
    Compartir        { "local_name": "Orihuela","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/8213.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png","fecha_txt": "30/10/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol/orihuela-levante", "id_partido_enet": "4996021"}
{"marcador":"3 - 4","extra":null}