; Pronóstico Spain Copa del Rey Orihuela vs Levante Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Orihuela vs Levante

1
(Leído 356 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:02 29/10/2025
Nos vamos a la copa del rey 1/64 de final, en la que se enfrentarán el Orihuela vs. Levante, en la que entraremos con ver ganar al Levante con handicap -2 en la primera mitad. Partido que se juega jueves 30/10/2025 a las 19.00 h.

Bueno, primero decir que hay mucha diferencia entre ambos equipos, y en el que el Levante haga rotaciones pero jugaran algunos de sus titulares, ya que querrán pasar de ronda frente a un equipo inferior. Por lo que espero un Levante adelantándose en la primera mitad, incluso no descarto ver dos goles por su parte o más en la primera mitad.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:46 30/10/2025
Entramos con un pick para el encuentro de copa del rey entre Orihuela y Levante.
Derbi valenciano donde los locales llegan haciendo un fútbol muy atractivo y creando muchas ocasiones de gol, reciben a todo un primera, con la gran diferencia de calidad de plantilla entre ellos que es evidente. El mayor riesgo va a estar en el gol de los locales, no obstante, considero que el factor campo y que los visitantes seguramente darán minutos a los jugadores menos habituales, puedan tener alguna ocasión donde anotar y lo consigan, pero finalmente llevándose el encuentro el equipo de primera, una cuota de 2,6@ creo que le aporta valor.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:26 30/10/2025
Vamos con pronóstico de los 1/64 de final de la Copa del Rey de España, donde podremos ver para esta jornada el enfrentamiento entre el Orihuela y el Levante.

Vamos a ir con el pronóstico de over de goles, concretamente el over 3,5 goles a una cuota superior al par y creo que siendo Copa del Rey, aquí cualquier cosa puede pasar.

El Orihuela es un equipo de Segunda Federación Grupo 5, que está clasificado actualmente en mitad de la tabla, con 9 goles marcados y 10 concedidos en 8 partidos de juego. En casa es un equipo que marca goles y sobre todo le marcan, aunque sea la Copa del Rey, les será muy difícil parar a un equipo con la calidad del Levante.

El Levante por su parte, viene de jugar un fútbol muy diferente a otros años, y hasta el momento les ha servido para estar los 15 en la clasificación, con 9 puntos en 10 partidos, marcando 14 goles y recibiendo 18. Es un equipo muy ofensivo y pienso que un equipo así, a pesar de realizar bastantes rotaciones, tiene que jugar de igual modo contra este equipo tan inferior a ellos.

En resumen, buscamos 4 goles en este partido que si salen los equipos con la intensidad y su gran poderío ofensivo, yo creo que no debería haber problemas en ver goles en el encuentro, veremos como transcurre y a ver si están finos de cara a portería. Mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.