; Pronóstico Spain Copa del Rey Negreira vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Negreira vs Real Sociedad

1
(Leído 303 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 19:57 27/10/2025
Vamos hasta la Copa del Rey, donde en esta ronda ya empezamos a ver a equipos de primera división y este martes a las 21h00 se enfrentan el Negreira (un equipo amateur que se encuentra a unos 15 kilómetros de la capital gallega), con una Real que ha salido de la UVI con el empate en Vigo y la victoria contra el Sevilla, pero que sigue estando en el hospital y bien lo sabe Sergio Francisco, que mientras no salga de esas zonas de abajo de la clasificación va a tener la espada de Damocles sobre su cabeza.

Por tanto, la Real debe ganar este partido sin grandes complicaciones, a pesar que estén dos de sus delanteros fuera de combate (Oskarsson y Karrikaburu), y seguramente sea la última gran oportunidad para Umir Sadiq con este equipo. Hay que tener en cuenta que la Real sigue teniendo una plantilla muy amplia que estaba diseñada para jugar dos partidos a la semana, y a pesar que habrá muchas rotaciones con Remiro, Barrene, Oyarzabal y Zubeldia que no jugarán, pues aún así, la Real pondrá un equipo presumiblemente con nombres muy importantes como Soler, Sucic, Odriozola, Turrientes y compañía que no deberían tener problemas en ganar facilmente.

Lo que si que pienso es que viendo los problemas que tienen para anotar a pesar de tirar muchas veces a puerta, los realistas no superarán la manita en este partido.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08:56 28/10/2025

Partido por todo lo alto en Negreira, un pueblo de a penas 7000 habitantes que se engalana hoy para recibir un equipo de primera division, y jugarán con toda la ilusión del mundo sabiendo la dificultad que van a tener para mantener su marcador a cero. A pesar de ello el equipo visitante viene de una mala racha de resultados, donde le cuesta mucho hacer goles, de hecho es el quinto de la liga que menos goles mete, por un gol, si no sería el segundo, y hoy pondrán un equipo plagado de suplentes pensado en el derbi vasco dentro de 4 días, y además tienen varias bajas, con lo que veo mucho valor a esta cuota, donde incluso me atrevería a deccir que a la Real le va a costar ganar por la mínima, pero no me cuadra la goleada de los vascos hoy,
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:30 28/10/2025
Vamos con otro pronóstico para el partido de 1/64 de final de la Copa del Rey, donde se enfrentarán el SD Negreira contra la Real Sociedad.

Para este partido, vamos a ir a favor de los menos favoritos, con un hándicap muy apetecible, y donde la Real tendría que ganar de 5 goles para anularnos el pick, o de 6 para hacernos fallar.

Y es que a pesar de que los donostiarras son los claros favoritos contra este equipo de Tercera división, creo que jugando como locales no deberían perder de tantos goles contra un equipo como es la Real, jugará con numerosos jugadores no habituales y creo que ya les está costando en liga mantener la regularidad, como para llegar a este partido y ganar muy cómodamente, por lo que creo que el hándicap que nos ofrecen, es muy propicio para la cuota que nos ponen. Vamos con ella!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:12 28/10/2025
El encuentro entre Negreira y Real Sociedad se disputa este martes 28 de octubre de 2025 en el marco de la primera ronda de la Copa del Rey. El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal Jesús García Calvo ubicado en Negreira, Coruña, y comenzará a las 21:00 horas locales. El árbitro designado para dirigir el partido será Isidro Díaz de Mera, quien registra un promedio de 5,5 tarjetas amarillas por encuentro en su trayectoria.?

La Real Sociedad llega motivada tras vencer por 2-1 al Sevilla en LaLiga el pasado fin de semana, resultado que le permite salir de los puestos de descenso y ubicarse en la decimoséptima plaza con 9 puntos. Sin embargo, el arranque del equipo donostiarra ha sido irregular, con un balance de dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

Bajo la dirección técnica de Sergio Francisco, la Real suele contar con un alto dominio territorial y posesión de balón, promediando un 55,5% de cuota de ataque, la quinta mejor de LaLiga. En cuanto a saques de esquina, la Real Sociedad es uno de los equipos más activos, con un promedio de 6,9 córners a favor por partido en LaLiga siendo su rival de hoy, marcadamente inferior, creo que este promedio debe subir, si sus jugadores no se relajan en demasia y el juego no se abra temprano a gavor de la visita.?

El Negreira, equipo de la Regional Preferente de Galicia, representa una diferencia abismal de nivel respecto a su rival. El conjunto gallego viene de superar al SD Textil por 4-0 en la ronda previa, partido en el que generó 8 saques de esquina. Este es el momento más importante en la historia reciente del club, y el municipio de 6.800 habitantes vive sumido en la ilusión copera desde hace semanas.?

Considerando la gran diferencia de categorías, el dominio territorial que caracteriza a la Real Sociedad, su efectiva capacidad para generar córners (ocupando el segundo lugar en esquinas de La Liga con 6,9 promedio), y que enfrentará a un rival de Regional que buscará replegarse defensivamente, la línea de más de 11,5 saques de esquina en total me ha parecido con valor. Los equipos de Primera División suelen monopolizar el juego de ataque contra rivales de categorías inferiores en Copa, generando múltiples centros y llegadas por banda que derivan en córners repetidos.?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.