Enviado: 12:26 29/10/2025
Vamos con más pronósticos de la Copa del Rey, esta vez con el partido que enfrentará a La Unión contra el AD Ceuta, con permiso del compañero que ya ha realizado otro pick con el over 3,5 goles a una cuota bastante alta, yo tengo que pronosticar una línea menor buscando un poco más el valor y la línea ajustada para este partido, por lo que iremos con el over 2,5 goles a una cuota superior al par, a 2,20. Creo que será un partido que el claro favorito son los visitantes, y viendo su actual plantilla y tal y como está jugando en segunda división, creo que serán un rival bastante duro para este partido, y es muy probable que veamos varios goles durante el encuentro. Espero que ambos conjuntos salgan sin miedo y sin el objetivo de empatar y que la tanda de penaltis decida, así que creo que será un buen partido ya que sobre todo los visitantes tienen que quitarse esa presión de encima y pensar que no están jugando contra un equipo de la liga hypermotion, y creo que ahí se podrá ver la diferencia en la cancha y en el ritmo de juego. Vamos con este pronóstico, y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "La Union CF","visit_name": "AD Ceuta FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "29/10/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4996028"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}