; Pronóstico Spain Copa del Rey La Union CF vs AD Ceuta FC Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey La Union CF vs AD Ceuta FC

1
(Leído 145 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:45 29/10/2025
Copa del Rey.
La Unión VS Ceuta.
Pues en este partido de Copa del Rey voy con un over en goles y es que entre los 2 equipos se vean al menos 4 goles.
La Unión milita en segunda federación del grupo IV y van sexto en la clasificación.
Ceuta un recién ascendido a Segunda división y están situados séptimos, viene de ganar por 0-1 a la Cultural Leonesa.
Un partido donde estará más a favor del Ceuta pero espero que estén animados los 2 equipos en busca de la portería contraria.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:26 29/10/2025
Vamos con más pronósticos de la Copa del Rey, esta vez con el partido que enfrentará a La Unión contra el AD Ceuta, con permiso del compañero que ya ha realizado otro pick con el over 3,5 goles a una cuota bastante alta, yo tengo que pronosticar una línea menor buscando un poco más el valor y la línea ajustada para este partido, por lo que iremos con el over 2,5 goles a una cuota superior al par, a 2,20.

Creo que será un partido que el claro favorito son los visitantes, y viendo su actual plantilla y tal y como está jugando en segunda división, creo que serán un rival bastante duro para este partido, y es muy probable que veamos varios goles durante el encuentro. Espero que ambos conjuntos salgan sin miedo y sin el objetivo de empatar y que la tanda de penaltis decida, así que creo que será un buen partido ya que sobre todo los visitantes tienen que quitarse esa presión de encima y pensar que no están jugando contra un equipo de la liga hypermotion, y creo que ahí se podrá ver la diferencia en la cancha y en el ritmo de juego. Vamos con este pronóstico, y mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.