Enviado: 12:22 16/12/2025
Partido de Copa juaza partido único en el campo del equipo de peor categoría donde creo que el Mallorca no va a perder al final de los 90 minutos y creo incluso que va a pasar la eliminatoria La razón es que el Deportivo está centrado en subir a primera división por lo que la máxima prioridad va a ser jugar con los titulares en los partidos de liga más que en copa que parece incluso molestar Juegan ante el Mallorca que después de la victoria ante Elche en Liga, está en una posición desahogado a la tabla clasificatoria, es un equipo al que le suele gustar la copa, de hecho su última final fue en el 2003 que ganó al Recreativo de Huelva y va a jugar muy motivado y con la mayoría de titulares Por lo tanto, creo que va a ser un partido aunque igualado porque el Deportivo es un equipo muy competitivo, creo que al final el Mallorca creo incluso que podría ganar al final de los 90 minutos pero ya su doble oportunidad tiene suficiente valor por su seguridad
Denunciar
Compartir { "local_name": "Deportivo La Coruna","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9783.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png","fecha_txt": "16/12/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol/deportivocoruna-mallorca", "id_partido_enet": "5091460"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}