; Pronóstico Spain Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Mallorca

1
(Leído 396 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:22 16/12/2025
Partido de Copa juaza partido único en el campo del equipo de peor categoría donde creo que el Mallorca no va a perder al final de los 90 minutos y creo incluso que va a pasar la eliminatoria
La razón es que el Deportivo está centrado en subir a primera división por lo que la máxima prioridad va a ser jugar con los titulares en los partidos de liga más que en copa que parece incluso molestar
 Juegan ante el Mallorca que después de la victoria ante Elche en Liga, está en una posición desahogado a la tabla clasificatoria, es un equipo al que le suele gustar la copa, de hecho su última final fue en el 2003 que ganó al Recreativo de Huelva y va a jugar muy motivado y con la mayoría de titulares
 Por lo tanto, creo que va a ser un partido aunque igualado porque el Deportivo es un equipo muy competitivo, creo que al final el Mallorca creo incluso que podría ganar al final de los 90 minutos pero ya su doble oportunidad tiene suficiente valor por su seguridad
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:29 16/12/2025
Vamos con este pick que nos darán este Deportivo va Mallorca en Copa , en Riazor, partido que creo que puede haber goles y que marcarán ambos

El depor es un viejo conocido y grande de primera que en esta clase deportivos y más en Riazor deben crecerse

El Mallorca es el equipo de primera que no debe escapar la copa como ya nos demostró hace unos años

Por eso hoy vamos con el ambos marcan

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:12 16/12/2025
Copa del Rey.
Deportivo VS Mallorca.
Pues voy con un partido atractivo para el espectador y se vean al menos 5 goles en el feudo gallego.
De las últimas 6 veces que se han enfrentado se han quedado en 4 goles lo que más se han visto.
Pero lo bonito de ambiente de Copa y el fútbol que se está viendo con el Deportivo este año me da por ir por este over en goles.
Como siempre precaución y suerte!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.