; Pronóstico Spain Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid

1
(Leído 624 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:37 09/01/2026
Partido de copa entre Dépor y Atlético de Madrid y vamos con la victoria del Atlético pero encajando gol.
Juegan un equipo de segundo frente a un primera por lo que el favorito claro es el equipo de mayor categoría. Además estamos en enero y posiblemente este es el único título al que puede aspirar el Atlético de Madrid, tiene que luchar por este trofeo y de caer en esta eliminatoria sería un fracaso morrocotudo, sobre todo tras ser eliminado una semana antes por el Madrid en supercopa.
No creo que el Atlético pierda esta eliminatoria pero sí estoy seguro que el Dépor se lo va a poner muy difícil y con el apoyo de su afición seguro que le va a dar algún susto en forma de gol.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 14:18 12/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido de copa del rey. Martes 13 de enero, 21:00 (horas española). Riazor. Deportivo de la Coruña VS Atlético de Madrid.

Buscamos que el Atlético gane el partido. Es un partido difícil en casa de uno de los mejores equipos de 2, pero el Atlético es de los mejores de primera y por tanto debería de ganar.

Además, que el número total de goles en el partido sea al menos 3. Si veo un partido de goles en un campo tan grande como Riazor y con un atlético con ganas de pasar a la siguiente fase y que parece que sacará un once con Almada, Baena, Raspadori.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:35 13/01/2026
Vamos con el partido de copa del rey de los octavos de final entre el deportivo de la coruña y el atletico de madrid

el depor se presenta a este encuentro en un bache de los ultimos 5 partidos 1 sola victoria 2 empates y 2 derrotas en posiciones de play off de ascenso con un buen inicio de temporada se enfranta a un atleticode madrid que viene de perder en la supercopa contra el real madrid por 1-2
el atletico vien de perder como hemos dicho y de empatar pero de ganar los 3 encuentros anteriores ha recibido gol en tdos sus encuentros y hoy no va ser menos es muy probable que se llebe la victoria pero va encajar 1 gol seguro
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:46 13/01/2026
Partido de Copa del Rey y a partido único entre Deportivo La Coruña y Atlético Madrid.

El Atleti no necesita brillar para sacar el partido, le basta con ser serio, competir bien y aprovechar su mayor calidad. Incluso con rotaciones, el equipo mantiene orden, experiencia y oficio, algo clave en este tipo de cruces.

El Deportivo seguramente intentará aguantar y cerrar espacios, lo que empuja a un partido dominado por el Atlético. Ese dominio se traduce en centros, segundas jugadas y acciones valor gol, que ya al descanso seguramente tengan a los colchoneros por delante en el marcador.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:46 13/01/2026
Vamos con este pick de la copa del Rey entre Deportivo y el Atlético de Madrid.

Vamos con esos +9 remates del Depor , las estadísticas apuntan que el Depor de local promedia 12.91 remates pp y en el contexto de partido donde los locales puedan ir perdiendo el partido veo bien en qué puedan superar esa linea.
El Atlético de Madrid de visitante ya le costó dios y ayuda pasar la eliminatoria contra el Atlético Baleares donde le hizo 12 remates, con estos datos le veo valor a esta apuesta.
La duda que tengo es como de en serio se pueda tomar está eliminatoria el Deportivo de la Coruña y si podrá hacer alguna rotación y pensar más en la liga ya que lucha por el ascenso directo. SUERTE
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:11 13/01/2026
Voy con un pronostico para los octavos de la Copa del Rey. Voy a buscar el over de corners porque me espero un partido mas disputado de lo que indican las cuotas a priori. Atlético es favorito pero el Deportivo es un equipo peligroso. Ya se ha cargado al Mallorca en la ronda anterior y esta en los primeros puestos de la segunda división. Creo que jugando en casa va a tener sus opciones y puede rascar unos cuantos corners. El principal motivo de ir con el over de corners es el Atlético, es un equipo que últimamente saca muchos corners y tambien los suele conceder. Contra e Real Madrid 10 corners en el partido en total, contra la Real Sociedad 12, contra Girona 7, contra Atletico Baleares en la ronda anterior de Copa 14, contra Valencia 12, PSV 14, Athletic 11, Barca 9, Oviedo 9, Inter 13, Getafe 13 y Levante 25. Aqui me paro porque creo que es aqui cuando empezó a haber tantos corners en los partidos del Atletico. Viendo que la cuota del Atletico over 5,5 corners se queda algo corta (1,66) me quedo con esta opcion ya que pienso que el Deportivo las va a tener arriba y puede rascar varios corners tambien.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:59 13/01/2026
Vamos al partido de octavos en Copa del Rey entre deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid este es un encuentro a partido único por lo que puede pasar de todo donde esperamos al conjunto gallego que está disputando la segunda división española muy ofensivo y sin nada que perder en busca de pasar la eliminatoria por su parte los colchoneros que vienen de no poder ganar la Supercopa de España tratarán de seguir vivos en esta competición buscando ganar algún título esta temporada y este puede ser uno de ellos por lo que tienen ambos equipos que darlo todo.
Para este encuentro voy en busca de al menos tres paradas del portero del Atlético de Madrid Juan Musso, este portero argentino ya jugó ante el Atlético Baleares y hizo siete paradas de nueve remates a puerta y en este caso sólo necesitamos que haga tres paradas y creo que puede ser un partido abierto en la copa como decimos todo puede pasar por lo que veo posibilidades de que al Atlético de Madrid le rematen a puerta bastante.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:01 13/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre el deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid. 21:00 (hora española).

Buscamos que el jugador del Atlético, Alex Baena, remate al menos una vez a portería en los 90 minutos. El Atlético ha sacado la formación y juega Baena de extremo izquierdo. Veo una cuota muy alta para jugar contra un equipo de segunda división y con el Atleti buscando ganar. Además, va con los titulares.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:02 13/01/2026
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro en Copa del Rey entre deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid y donde en este caso vamos en busca de al menos cuatro paradas del portero del equipo gallego Álvaro Fernández, este portero viene de hacer cinco paradas de seis remates a puerta que les hizo las Palmas en el último encuentro de liga creo que el Atlético de Madrid va a ser muy ofensivo en este partido y puede rematar muchísimo puerta esperamos una buena actuación de este portero como ya he hecho en liga en la última jornada ante las Palmas.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:05 13/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre el deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid. 21:00 (hora española).

Buscamos que el jugador del Atlético, Marcos Llorente, remate al menos una vez a portería en los 90 minutos. El Atlético ha sacado la formación y juega Llorente de medio. Al igual que la de Baena que también la he subido, veo una cuota muy alta para jugar contra un equipo de segunda división y con el Atleti buscando ganar. Además, va con los titulares el Atleti y Llorente jugando de mc y sabiendo la llegada que tiene la veo mejor aún.

Mucha suerte a todo el que la siga
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:05 13/01/2026
Nos vamos al partido de copa del rey donde se enfrentaran el Deportivo de la Coruña vs. Atlético de Madrid en el que entraremos con ver más de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

Bueno dos equipos que buscaran la siguiente ronda y en el que no esperamos ver ninguno de los dos equipos defendiendo el 0-0, por lo que esperemos que en la primera mitad caiga el primer gol pronto y podamos ver otro gol más antes del descanso.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:07 13/01/2026
Buscamos una apuesta corners para el partido en Copa del Rey entre deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid y donde buscamos al menos siete lanzamientos de esquina para los de Simeone, sabemos que los madrileños están realizando una temporada muy buena en el mercado de corners concretamente vienen de lanzar ocho ante el Real Madrid en la semifinales de la Supercopa de España si repasamos a lo largo de la liga están en números altísimos en saque de esquina generalmente con cinco o más por partido y esto siendo copa ante un rival que debe ser inferior creo que puede sacar siete corneos sin problemas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.