Enviado: 17:11 13/01/2026
Voy con un pronostico para los octavos de la Copa del Rey. Voy a buscar el over de corners porque me espero un partido mas disputado de lo que indican las cuotas a priori. Atlético es favorito pero el Deportivo es un equipo peligroso. Ya se ha cargado al Mallorca en la ronda anterior y esta en los primeros puestos de la segunda división. Creo que jugando en casa va a tener sus opciones y puede rascar unos cuantos corners. El principal motivo de ir con el over de corners es el Atlético, es un equipo que últimamente saca muchos corners y tambien los suele conceder. Contra e Real Madrid 10 corners en el partido en total, contra la Real Sociedad 12, contra Girona 7, contra Atletico Baleares en la ronda anterior de Copa 14, contra Valencia 12, PSV 14, Athletic 11, Barca 9, Oviedo 9, Inter 13, Getafe 13 y Levante 25. Aqui me paro porque creo que es aqui cuando empezó a haber tantos corners en los partidos del Atletico. Viendo que la cuota del Atletico over 5,5 corners se queda algo corta (1,66) me quedo con esta opcion ya que pienso que el Deportivo las va a tener arriba y puede rascar varios corners tambien.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Deportivo La Coruna","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9783.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "13/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-01-2026", "url_stats_comp": "/futbol/deportivocoruna-atleticomadrid", "id_partido_enet": "5125325"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}