; Pronóstico Spain Copa del Rey Deportivo Alaves vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Deportivo Alaves vs Real Sociedad

1
(Leído 1019 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:44 02/02/2026
Me parece una cuota obligatoria para entrar.

Si hay un equipo que ha cambiado la dinámica desde que han cambiado de entrenador es la Real Sociedad. La imagen del equipo ha mejorado una barbaridad, tras la llegada Pellegrino Matarazzo, la Real Sociedad ha sumado 7 puntos de 9 posibles en LaLiga.

Además, el equipo ha mantenido una racha positiva más amplia, sumando 10 puntos de los últimos 12 posibles en competiciones recientes y mostrando una clara mejora de dinámica bajo el nuevo técnico

El Alavés se está jugando mucho en liga y aunque la ilusión de seguir avanzando rondas en la liga esta ahí , la realidad es que debería centrarse en salvar la categoria.

Para mi la Real Sociedad es favorita y es una de las competiciones que mejor se le da.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:59 04/02/2026
Razones por las que opto por este pronóstico:

- De los últimos 10 encuentro de la Real Sociedad se ha cumplido que meten ambos en 9. Esto habla del resurgir en materia ofensiva(ahora son más eficaces), pero también de la debilidad defensiva que tienen.

-El Deportivo Alavés ha anotado al menos un gol en 8 de sus últimos 10 partidos jugados como local. Y lleva 5 goles en 2026 jugando solo 3 partidos: 2 vs Betis, 2 vs Rayo Vallecano y 1 vs Real Oviedo.

¡Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:42 04/02/2026
Vamos con un partido de cuartos de final de la Copa del Rey a partido único donde el Alavés recibe a la Real Sociedad y en el que pedimos que haya expulsión a cualquier jugador de campo. Hablamos de un derbi con todo lo que eso favorece las cartulinas y jugándose un puesto para semis la verdad es que debería imperar la intensidad en este choque. Encima de eso el árbitro es Quintero González, que promedia casi una roja por partido, siendo el árbitro que menos deja pasar una tarjeta en la primera división. Me parece una cuota que hay que probar sí o sí.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:56 04/02/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de Copa del Rey que enfrentará en Mestalla al Valencia que recibirá al Athletic Club.

Buscaremos que el portero del Valencia, Stole Dimitrievski haga 4 o más paradas.

Athletic Club buscará hoy agarrarse a las semifinales de la Copa del Rey pues es lo único que le queda en esta amarga temporada, a pesar de tener bastante bajas atrás solo presentara en teoría la de Nico Williams en fase ofensiva.
Deberán achuchar bastante los de Ernesto Valverde para inquietar al portero macedonio pero creo que tendrán sus oportunidades

El portero valencianista nos deja 2 verdes y 5 rojos, dos de ellos con 3 paradas por lo que a esta cuota hay que probarla.

Suerte a quien la siga.

Stake 0.5
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:42 04/02/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que la Real le gana al Alaves pero en caso de empate la apuesta es nula.

Me espero una Real Sociedad muy confiada. Lo vienen haciendo bien con Matarazzo proponiendo un estilo muy directo. Contra el Athletic jugaron muy bien y solamente la expulsión de Brais Mendez hizo que el partido se igualara. Si no fuera por eso hubieran ganado sin demasiadas dificultades. De hecho Oyarzabal tuvo una muy clara que pudo aumentar su renta.

La expulsión tan rigurosa complicó y bastante a los vascos. Es por eso por lo que voy a confiar en ellos y me voy a quedar con su victoria, nula en caso de empate.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:57 04/02/2026
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en Mendizorroza a Real Sociedad y el conjunto local, Deportivo Alavés.

Buscaremos que el hoy extremo izquierdo Sergio Gómez remate.

No me voy a basar en datos estadísticos pues el jugador txuri-urdin siempre parte de lateral pero es que viene de rematar en San Mamés de lateral izquierdo.

Creo que hoy la Real Sociedad va a achuchar para seguir con su gran estado de ánimo y el remate de su extremo izquierdo me gusta mucho.

Suerte a quien la siga.

Stake 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.