; Pronóstico Spain Copa del Rey Deportivo Alaves vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Deportivo Alaves vs Rayo Vallecano

1
(Leído 325 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:52 12/01/2026
Vamos con el partido del Rayo en Copa del Rey, en su visita al Mendizorroza.

Bueno tras la victoria en casa en liga ante el Mallorca, los de Íñigo consiguen un balón de oxigeno en cuanto a confianza, además querrán seguir dando guerra en esta competición que siempre se han tomado muy en serio.

Creo que el partido que vamos a ver va a ser largo, con miedo a encajar al ser una eliminatoria y creo que es fácil que vayan a prórroga.

Stake medio y mucha suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01:18 14/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con un pronóstico para el partido de copa del rey. 21:00 (hora española) Alavés VS Rayo Vallecano. Octavos de final.

Buscamos que el jugador del Rayo, Carlos Martín remate al menos 2 veces. Sirve cualquier tipo de disparo (a puerta, al palo, bloqueado, fuera). Carlos es un jugador que participa mucho en ataque y a Íñigo Pérez le gusta. Ha jugado dos partidos con el rayo, uno en copa contra el granada en el que realizó 4 remates simples y uno en liga contra el Mallorca en el que realizó 2 simples.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:39 14/01/2026
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

El Alaves viene de anotar en 4 de sus últimos 5 partidos disputados en casa: (1-1), (1-0), (1-2), (1-0) y (0-1), asi que hoy jugando en casa veo muy posible que sean capaces de encajarle algún gol al Rayo Vallecano ya que pienso que pondrán toda la carne en el asador en el día de hoy.

Por el otro lado, el Rayo Vallecano llega en buena dinámica, acumulando 2 victorias de forma consecutiva ante el Mallorca (2-1) y ante el Granada (1-3) en donde en ambos partidos se habría cumplido este pronósticos. El Rayo Vallecano es un equipo que anota y concede goles normalmente, asi que en el día de hoy espero una tendencia similar.

Poco mas que añadir muchachos, tiene mucho valor esta cuota 2.20 que nos ofrece Betfair, asi que aprovechadla antes de que vaya disminuyendo a medida que se acerque la hora del partido.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:47 14/01/2026
Partido de copa del rey entre el alaves y el rayo vallecano

el alaves en una forma muy mala coqueteando con el descenso no se si le interesara una copa que en la pasada eliminatoria gano a un sevilla que esta peor que elllos 1 sola victoria en los ultimos 5 partidos

el rayo la unica derrota de los ultimos 5 partidos fue en el martinez valero ante un buen elche en mitad de tabla y clasificado para la siguiente fase europea no debera de tener problemas para superar a un alaves irregular para mi el rayo tiene mejor equipo con un empate victoria rayo tendriamos una buena cuota
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:31 14/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido de octavos de final de la copa del rey. En mendizorroza a las 21:00 (hora española). Alavés VS Rayo vallecano.

Partido disputado entre dos equipos de primera división y donde me convence el mercado de tiros. En este caso buscamos que Fran Pérez, extremo del rayo, remate al menos 2 veces con cualquier tipo de remate (a puerta, fuera, al palo, bloqueado). Fran es un jugador suplente, pero creo que hoy podría salir de titular para dar descanso a jugadores más titulares, además, es un jugador que tiene el disparo fácil por lo que es un pronóstico que a esta cuota 2,6 de LeoVegas convence.

Fran en el rayo en copa ha realizado 6, 2 y 2 respectivamente. Dejando 3 verdes de 3. En liga promedia 0,5, pero tiene muy pocos minutos. Por último, en Conference promedia 2 disparos por partido.

Confiamos en que Fran sea titular como en los demás partidos de copa y nos deje un verde.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:36 14/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido de octavos de final de la copa del rey. En mendizorroza a las 21:00 (hora española). Alavés VS Rayo vallecano.

Buscamos que Abde Rebbach, extremo del Alavés, remates al menos 2 veces. Sirve cualquier tipo de remate (a puerta, fuera, al palo, bloqueado). Abde es un jugador que tiene muy pocos minutos y en copa suele jugar más donde ya hizo un verde en el partido que jugó. Además, promedia en liga 1,4 disparos por partido que para los pocos minutos que tiene es muchísimo. Hoy si es titular y en casa el alavés será ofensivo para pasar delante de su afición y Rebbach buscará rematar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.