; Pronóstico Spain Copa del Rey Constancia vs Girona Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Constancia vs Girona

1
(Leído 540 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:08 27/10/2025
Jornada intersemanal de Copa del Rey, donde en esta ronda ya empezamos a ver a equipos de primera división y este martes a las 19h00 en las islas Baleares los locales del Constancia contra el Girona. El equipo de Michel se encuentra en una situación crítica en la tabla de primera división y creo que este partido lejos de venirles mal, les debe venir muy bien para reencontrar sensaciones y a ser posible para intentar golear a los baleares.

La diferencia entre ambos equipos es abismal y los gerundenses deben aprovechar este partido no solo para ganar, sino sobre todo para convencer y ganar confianza de cara a la liga. Todo lo que sea una victoria justa de los de Michel, será otro paso atrás y lo que necesitan los catalanes es ganar este partido con una goleada. Además ya lo ha dicho el propio Michel en la previa, que la Copa es una competición fundamental para su equipo, por tanto espero un once inicial de plenas garantías que pueda ganar por al menos 4 goles de diferencia.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:45 27/10/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos que el Girona gane al descanso y al final del encuentro y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que pese a que el Girona esté haciendo una temporada malísima, quiero pensar que una digna victoria en el día de hoy les ayudará a coger buenas sensaciones de cara a LaLiga, y creedme que lo necesitan más que nunca porque están atravesando un momento difícil.

La diferencia de nivel entre ambos equipos es sustancial ya que tenemos a Constancia jugando en Tercera Federación y al Girona en 1ª división, asi que pienso que este partido para el Girona será como jugar contra un equipo de patio de colegio y jugando al 50% ya deberían de golearles con facilidad.

No le veo ningún tipo de riesgo a esta pre-combinada de un solo clic que nos ofrece 1xBet, asi que aprovechadla muchachos. En otras bookies la podéis realizar con crear apuesta también.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:16 28/10/2025
Ronda copera para el Constancia milita en 3° Federación actualmente cerca de los puestos de playoff.

Girona equipo venido a menos después de las temporadas pasadas es colista de Primera no termina de arrancar, debería tomarse enserio la copa para por lo menos darle una alegría a sus aficionados

Aún siendo colista Girona tiene muy buenos jugadores está dos o tres escalones por encima del Constancia y debería demostrarlo en el campo.

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:38 28/10/2025
El encuentro entre Negreira y Real Sociedad se disputa este martes 28 de octubre de 2025 en el marco de la primera ronda de la Copa del Rey. El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal Jesús García Calvo ubicado en Negreira, Coruña, y comenzará a las 21:00 horas locales. El árbitro designado para dirigir el partido será Isidro Díaz de Mera, quien registra un promedio de 5,5 tarjetas amarillas por encuentro en su trayectoria.?

La Real Sociedad llega motivada tras vencer por 2-1 al Sevilla en LaLiga el pasado fin de semana, resultado que le permite salir de los puestos de descenso y ubicarse en la decimoséptima plaza con 9 puntos. Sin embargo, el arranque del equipo donostiarra ha sido irregular, con un balance de dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

Bajo la dirección técnica de Sergio Francisco, la Real suele contar con un alto dominio territorial y posesión de balón, promediando un 55,5% de cuota de ataque, la quinta mejor de LaLiga. En cuanto a saques de esquina, la Real Sociedad es uno de los equipos más activos, con un promedio de 6,9 córners a favor por partido en LaLiga siendo su rival de hoy, marcadamente inferior, creo que este promedio debe subir, si sus jugadores no se relajan en demasia y el juego no se abra temprano a gavor de la visita.?

El Negreira, equipo de la Regional Preferente de Galicia, representa una diferencia abismal de nivel respecto a su rival. El conjunto gallego viene de superar al SD Textil por 4-0 en la ronda previa, partido en el que generó 8 saques de esquina. Este es el momento más importante en la historia reciente del club, y el municipio de 6.800 habitantes vive sumido en la ilusión copera desde hace semanas.?

Considerando la gran diferencia de categorías, el dominio territorial que caracteriza a la Real Sociedad, su efectiva capacidad para generar córners (ocupando el segundo lugar en esquinas de La Liga con 6,9 promedio), y que enfrentará a un rival de Regional que buscará replegarse defensivamente, la línea de más de 11,5 saques de esquina en total me ha parecido con valor. Los equipos de Primera División suelen monopolizar el juego de ataque contra rivales de categorías inferiores en Copa, generando múltiples centros y llegadas por banda que derivan en córners repetidos.?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:18 28/10/2025
Nos vamos a la copa del rey 1/64 de final en la que se enfrentarán el Constancia vs. Girona, en la que entraremos con ver más de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos. Partido que se juega martes 28/10/2025 a las 19.00 h.

Bueno, primero decir que hay mucha diferencia entre ambos equipos y en el que el Girona no creo que deje muchos de sus titulares fuera, ya que en la liga no están nada bien y este partido la verdad es que le viene muy bien para poder ganar y coger confianza en los próximos partidos de liga.
Michel en la previa dijo, que la Copa es una competición fundamental para su equipo, por lo que esperemos ver un Girona saliendo desde el inicio a por el partido y creo que pueden hacer dos goles o más en la primera mitad.

El Girona, de sus últimas 5 salidas, logra anotar en la primera mitad en 4 ocasiones frente a equipos de alto nivel, por lo que frente a Constancia debería anotar más de uno en la primera mitad.

Dejo sus últimas 5 salidas.

Barcelona vs. Girona 2-1. El gol del Girona en la primera mitad
Athletic Bilbao vs. Girona 1-1. El gol del Girona en la primera mitad
Celta de Vigo vs. Girona 1-1. El gol del Girona en la primera mitad
Villarreal vs. Girona 5-0
Nápoles vs. Girona 3-2. Los dos goles del Girona en la primera mitad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.