Enviado: 13:04 29/10/2025
 Vamos con un último pronóstico para hoy de la Copa del Rey, de los 1/64 de final que enfrentará al Ciudad de Lucena contra el Villarreal. Para este pick, vamos a ir con el over de goles, el 5,5 goles, con una cuota superior al par y donde creo que nos ofrecen una buena línea que se puede cumplir. El Ciudad de Lucena, es un equipo de Tercera Federación, clasificado hasta el momento como tercero de su liga, y tiene unos buenos números, de hecho es posible que viendo como juegan puedan hacer algún golito a este Villarreal, que me encanta como juega, que tiene jugadores de muchísima calidad, cuenta con jugadores suplentes que seguramente jugarán hoy, que son muy técnicos y sobre todo que juegan un fútbol muy ofensivo, de ahí creo que podremos ver al menos 6 goles en este encuentro. Si además le añadimos que los locales pueden sumar en esos 6 goles, pues más posibilidades tenemos de que salga verde nuestro pronóstico. Poco más que decir, un partido muy desigualado, donde queremos ver la salsa del fútbol, que son los goles. Mucha suerte al que la siga!
      Denunciar       
    Compartir        { "local_name": "Ciudad Lucena","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "29/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4996022"}
{"marcador":"0 - 6","extra":null}