; Pronóstico Spain Copa del Rey Cieza vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Cieza vs Cordoba

1
(Leído 130 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:01 28/10/2025

Este es el pronóstico que mas me gusta de los partidos de copa de este miércoles y me voy a animar con un stake 2, algo que no hago desde hace meses.

El Cieza viene de la Tercera Federación grupo 13 y es el líder de su grupo.
Han ganado 6 de los 8 partidos jugados donde han marcado 17 goles, esto hace una media de 2,1 goles por partido.
Han anotado gol en todos los partidos que van de liga, así que por su lado tenemos un 100% de aciertos.

El Córdoba que se encuentra en la novena posición ha recibido 14 goles en 11 partidos, lo que hace una media de 1,2 goles por partido.

Viendo el buen estado en el que se encuentra el Cieza, creo que es posible que sigan con su racha y aprovechen el factor campo para ver portería.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:57 29/10/2025
Partido correspondiente a la ronda de 1/64 de final de la copa del Rey española de fútbol en el que como en todas las primeras rondas suelen haber sorpresas y espero que este partido no sea una de ellas y es que los locales son un equipo de la tercera división pero que van líderes de su grupo, y se enfrentan al Córdoba que no empezó nada bien la temporada, pero que la ha reconducido, tanto que lleva en los últimos seis partidos sin perder con tres victorias y tres empates. Tengo que decir que el Córdoba ha marcado en diez de los once partidos que ha jugado en la temporada prueba del buen ataque que tiene, y los locales siendo líderes le pondrán en un aprieto, por lo que victoria visitante y los dos marcan para buen acierto aportado a la comunidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.