; Pronóstico Spain Copa del Rey CD Sant Jordi vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey CD Sant Jordi vs Osasuna

1
(Leído 272 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:01 28/10/2025

Vamos con los 1/64 de final de Copa del Rey, un momento de la clasificación donde partidos pequeños tienen la oportunidad de verse con equipos muy superiores y que curiosamente son muchos los equipos de segunda y de primera a los que les cuesta ganar estos partidos ya que no entran como titulares los jugadores mas "top" de los equipos.

Dado la rotación de jugadores, los equipos inferiores se hacen grandes y suelen anotar goles.
Y es lo que creo que puede pasar en este encuentro.

El Osasuna ha recibido gol en sus 7 últimos partidos y esto nos ayuda a creer en este pronóstico.

El Sant Jordi viene de la división de honor de Baleares donde han jugado 10 partidos registrando 11 goles marcados, nada del otro mundo la verdad.

Pues es todo, a la espera de la sorpresa y de ver el gol del equipo local.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 10:55 29/10/2025
Ronda de copa partido histórico para Sant Jordi por enfrentarse a un primera la motivación al 200%.

Por otra parte Osasuna solo es partido de trámite, ya que todos sabemos la diferencia abismal entre uno y otro equipo

Sant Jordi irá con todo como es normal y Osasuna jugará con los menos habituales reservando los ya que en dos días hay nueva jornada de liga.

Ganará Osasuna pero no creo que sea una competición de meter goles un 0-3 o 0-4 sería lo normal.

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:32 29/10/2025
Vamos con el partido de la Copa del Rey entre el CD Sant Jordi y el Osasuna, un partido bastante desigualado donde nos vamos a adentrar con la apuesta de over 5,5 goles durante el encuentro.

Poco que decir para este partido, el Sant Jordi milita en ligas inferiores y el Osasuna cuenta con una gran plantilla, a pesar de hoy jugar con jugadores menos habituales, el ritmo de juego que tienen en primera división y la calidad que atesora a sus jugadores, no creo que sea impedimento para que se lleven el partido. Vamos a esperar un Osasuna que esté bien plantado en la cancha y que controle el partido y marque goles sin problema, un poco como pasó con el Getafe ayer, que acabó con un 0 a 11 a su favor.

Creo que el partido está muy muy desnivelado y espero que el Osasuna esté fino de cara a la portería contraria, igualmente, espero que el Cd Sant Jordi, juegue para divertirse y presionar y pasarlo bien y no se queden encerrados atrás a verlas venir, no debería ser su planteamiento inicial. Mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.