; Pronóstico Spain Copa del Rey CD Roda vs Granada Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey CD Roda vs Granada

1
(Leído 188 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:35 28/10/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos que el Granada gane al descanso y al final del encuentro y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Vuelvo a traeros el mismo pronóstico que en el partido del Girona, y es que la situación es parecida y pienso que debería de salir cómodamente también.

La diferencia de nivel entre ambos equipos es sustancial y el Granada debería dominar de principio a fin el encuentro, además de ser capaz de encajar goles antes del descanso ya que son muy superiores.

El Granada es un equipo que milita en LaLiga Hypermotion (2ª división) y el CD Roda milita en la Tercera Federación, siendo un equipo muy humilde del fútbol de barro.

Poco más que decir, no veo nada descabellado un (0-3), (0-4) o (0-5) a favor del Granada ya que es un equipo que suele competir la Copa del Rey, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:07 28/10/2025
Primera ronda de copa donde ya están todos los equipos.
Partido fiesta para la Roda al recibir histórico como el Granada.

Roda es 15° de 3° Federación a un paso del descenso lleva 5 partidos sin saber que es ganar un partido

Granada equipo echo para estar arriba en Segunda empezó fatal pero en las últimas jornadas está comiendo ritmo le acompañan los resultados con 3 empates y 2 victorias lo que le hace estar cerca del salir descenso.

Calidad es abismal entre uno y otro Granada tendría que ganar cómodamente.

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:42 28/10/2025
Vamos con un último pick para la jornada de hoy de la Copa del Rey, que enfrentará al Roda contra el Granada.

En este pronóstico, vamos a ir con el over de goles, concretamente con el over 3 goles asiáticos, lo cuál si marcan 3 goles nos devuelven la apuesta, si marcan 4 o más será verde y si marcan 2 o menos será roja.

Pienso que el partido será bastante factible para que el Granada lo gane, de hecho creo que lo ganará por varios goles, ya que el Roda es un equipo bastante flojo que no está siendo muy regular y está perdiendo muchos partidos en casa, y sabiendo que viene un equipo de segunda división como el Granada y con varios jugadores de gran calidad, no veo al Granada perdiendo ni ganando por tan sólo 1 o 2 goles. Voy con este pronóstico, y mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.