; Pronóstico Spain Copa del Rey CD Extremadura vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey CD Extremadura vs Las Palmas

1
(Leído 206 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:47 28/10/2025
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos que Las Palmas se lleve la victoria en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

El CD Extremadura milita en la Segunda Federación mientras que Las Palmas juega en LaLiga Hypermotion y por tanto, la diferencia de nivel entre ambos equipos debería ser bastante notable hoy.

Además, Las Palmas viene jugando un futbol muy sólido ya que esta peleando por el ascenso este año a LaLiga y si siguen en esta dinámica, lo lograrán porque actualmente se sitúan en 2ª posición en la clasificación.

Poco más que decir, la victoria de Las Palmas tiene valor y espero que dominen el partido de principio a fin, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 09:55 28/10/2025
Copa del Rey en sus 1/64 de final en el que se enfrentan el CD Extremadura contra Las Palmas, y en esta ocasión vamos con un over de goles en el partido.

Vamos con un over 2.5 goles en el partido, en el que las Palmas no sacará su equipo titular del todo, pero aún así tienen un mejor equipo que el Extremadura, como para ganarle sin problemas, y si le añadimos que el Extremadura pueda marcar algún gol, ya tendríamos un aliciente más para llevarnos el verde.

Entre ellos nunca se han enfrentado, así que pocas estadísticas tenemos. Confianza en el conjunto amarillo.

Mucha suerte!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:50 28/10/2025
me gusta este pick me gusta esta apuesta ya que extremadura es el lider de su grupo y es un campo muy dificilk de puntuar mas para una union deportiva las palmas que hace un juego tecnico y tambien el desplazamiento tan largo apenas sin descanso y el campo que no es para un equipo tan tecnico creo que el extremadura gana el aprtido pero vamos con la doble oportunidad
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:06 28/10/2025
Partido correspondiente a la Copa del Rey a partido único que enfrentan a Extremadura y las Palmas.
Los canarios muy favoritos para mí en esta eliminatoria ante un histórico como es el Extremadura, aún así pienso que el equipo extremeño tendrá sus opciones durante el encuentro y algún gol puede realizar.
Las Palmas llevará el peso del partido pero por su sistema con la linea tan adelantada se puede llevar algún sustito.
Vamos a pronósticar que ambos marcan y Las Palmas se lleva la victoria
Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:52 28/10/2025
Vamos con este pronóstico para el partido que nos espera en el Francisco de La Hera. Partido que lo veo más igualado de lo que parece ; el extremadura es muy fuerte en casa equipo prácticamente hecho para ascender por eso creo que además con la emoción de la copa para los equipos pequeños apretará y marcará fácil

Las Palmas al ser el equipo grande tiene que marcar si o si , por eso vamos con el pronóstico de que ambos marcan

Mucha suerte a quien la siga! Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.