Enviado: 17:50 25/04/2025
Cuota que en bet365 está en 1,66 y aqui nos la ofrecen a cuota par y la verdad no he mirado si esto está en otras casas. Raphinha entre todas las competiciones esta temporada ha hecho: - En liga 15 gol - 11 ast en 31 partidos, media de 0,84 por partido - En Champions 12 gol - 7 ast en 12 partidos, media de 1,58 por partido - En copa 1 gol - 4 ast en 4 partidos, media de 1,25 por partido - Super copa de España 2 gol - 1 ast en 2 partidos, 1,5 media En total 30 goles 23 ast en 49 partidos, media de 1,08 Vemos como tanto en los totales como en 3 competiciones esta por encima de esa unidad que necesitamos para que esto salga adelante y solo en liga se queda a 0,16 Esta temporada contra el Madrid ha jugado 2 partidos y esto hubiera salido bien: - En liga, 0-4, Raphinha 1 gol 1 asistencia - En SCE, 2-5, Raphinha 2 goles 1 asistencia Aunque en esos 2 partidos salio Lucas Vazquez como lateral derecho titular y Raphinha le hizo bullying por lo que creo que Ancelotti esta vez sacará a un lateral derecho más defensivo supongo y esto se complicará más. Raphinha también ha aparecido en partidos importantes esta temporada como: - El 4-1 al Bayern con 3 goles - El 0-1 contra el Benfica golazo con uno menos para ganar el partido - el 4-0 en casa ante el Dortmund 2 goles - 1 asistencia - en la remontada 2-4 contra el Atlético 1 asistencia clave para el 2-2 de Ferran Torres Como no esta Lewan, que es el lanzador oficial de penal del equipo, el otro día contra el Celta lo tiro Rapha por lo que creo que si hay un penalti en este partido lo tirará él también. Me parece que en este mercado en esta casa cuenta si hay prorroga también aunque no estoy totalmente seguro. Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "26/04/2025", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2025/barcelona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realmadrid", "id_partido_enet": "4731604"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}