; Pronóstico Spain Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 3537 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:03 25/04/2025
Muy favorito el Barcelona pero esto es un derbi y no siempre gana el favorito, en los derbis hay un porcentaje muy alto de que se lo lleva el que peor está y el campo neutral ayudará.

Los dos últimos enfrentamientos el Barcelona goleó al Madrid pero se queda en anécdota.

El equipo blanco necesita dar un golpe duro para desestabilizar al Barcelona y NO OLVIDEMOS QUE YA MISMO JUEGA CONTRA EL INTER, en 4 días y hoy no juega Levandoswi ni Balde.

Ya tienen la escusa perfecta de que si pierden pueden decir que el partido importante no era este.

Tras dos UNDER de ambos equipos en liga hoy espero un over, pero un over justito de ahí al 1-2, no deja de ser una final, con el tremendo potencial goleador del equipo catalán espero que hagan su gol pero que el Real Madrid se adelante en el marcador y luego al segundo tanto a aguantar.

Todos los títulos no se los va a llevar el Barsa y las 2 ultimas finales de copa del rey que se enfrentaron ambos equipos se la llevó el Real.

Un marcador 1-2 tratándose de una final es perfecto, si no me sigues y ves que el Madrid por mucho que le ataquen se adelanta en el marcador.... recuérdame jaja
Tipster Oro
Enviado: 13:32 25/04/2025

Voy a probar que Pedri recibe más de 1 falta mañana en la final de Copa

Pedri esta promediando 1.4 faltas recibidas por partido en Liga, y 1.3 faltas recibidas en Champions.

En los dos partidos que han jugado esta temporada Real Madrid y Barcelona, Pedri ha recibido 1 falta en el 0-4 de Liga, y 3 faltas en el 2-5 de Supercopa. Considero que si el Real Madrid quiere tener opciones de obtener el título debe dejar de tocarse los huevos, y presionar y mucho. Incluidos los delanteros que son los que menos trabajan. Pedri es el motor del Barcelona desde el que se mueve todo el juego ofensivo. Alguien debería estar encima de el continuamente, quizas Bellingham, y creo que eso le puede hacer recibir las 2 faltas mañana.

En kirolbet la teneis a cuota 3, pero no aparece en el listado de aqui asi que la subo a menor cuota en Betfair. A ver si hay suerte
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:42 25/04/2025
Poco que decir de este pronostico. Estamos viendo la mejor versión de Pedri, jugando siempre los 90 minutos. Es el timón del Barça y eso se demuestra con números, actualmente promedia 84 pases por partido en liga. Preveo un partido con el Barça siendo dominador, además sin Lewy habrá mucho mas juego de posesión, sumado al momento de forma en el que se encuentra el jugador canario, me hace ir a fuego con él.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:06 25/04/2025
Vamos con este pronóstico para el partidazo de copa , para otro clásico más y esta vez se medirán en una final de copa del Rey , nos vamos hasta la cartuja para el Real Madrid Vs Barça

No sabemos con qué nos sorprenderá Ancelotti esta vez , pero según los medios Mendy será titular tras la lesión de Camavinga y Alaba , parece que el italiano no confía en Fran García y Mendy será de la partida , de no ser así sería nula , asique vamos con el siguiente pronóstico:

Ferland Mendy +0.5 faltas cometidas

El francés hace pocas faltas y es la cruz de esta apuesta pero la cara es que se enfrentará a Lamine Yamal (promedia 1.8 faltas recibidas)

Cuando se han enfrentando esta temporada no le ha hecho falta pero creo que este partido será más igualado , y el Barça tendrá que atacar más que en el (0-4) y el (2-5) además si tenemos un partido igualado buscarán al bueno de Lamine y tendrá que encarar a Mendy

Recordemos que si no juega es nula

En otras casas está bastante más baja.

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:30 25/04/2025
Poco que decir de este pronostico. Estamos viendo la mejor versión de Pedri, jugando siempre los 90 minutos. Es el timón del Barça y eso se demuestra con números, actualmente promedia 84 pases por partido en liga. Preveo un partido con el Barça siendo dominador, además sin Lewy habrá mucho mas juego de posesión, sumado al momento de forma en el que se encuentra el jugador canario, me hace ir a fuego con él. Ya he probado la línea anterior, y esta me sigue pareciendo muy muy buena. Respetar stake
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:32 25/04/2025
Poco que decir de este pronostico. Estamos viendo la mejor versión de Pedri, jugando siempre los 90 minutos. Es el timón del Barça y eso se demuestra con números, actualmente promedia 84 pases por partido en liga. Preveo un partido con el Barça siendo dominador, además sin Lewy habrá mucho mas juego de posesión, sumado al momento de forma en el que se encuentra el jugador canario, me hace ir a fuego con él. Esta línea es bastante arriesgada pero viendo la media de pases, el estado actual de forma de pedri, hay que probarla.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:50 25/04/2025
Cuota que en bet365 está en 1,66 y aqui nos la ofrecen a cuota par y la verdad no he mirado si esto está en otras casas.

Raphinha entre todas las competiciones esta temporada ha hecho:

- En liga 15 gol - 11 ast en 31 partidos, media de 0,84 por partido
 - En Champions 12 gol - 7 ast en 12 partidos, media de 1,58 por partido
 - En copa 1 gol - 4 ast en 4 partidos, media de 1,25 por partido
 - Super copa de España 2 gol - 1 ast en 2 partidos, 1,5 media

En total 30 goles 23 ast en 49 partidos, media de 1,08

Vemos como tanto en los totales como en 3 competiciones esta por encima de esa unidad que necesitamos para que esto salga adelante y solo en liga se queda a 0,16

Esta temporada contra el Madrid ha jugado 2 partidos y esto hubiera salido bien:

- En liga, 0-4, Raphinha 1 gol 1 asistencia
 - En SCE, 2-5, Raphinha 2 goles 1 asistencia

Aunque en esos 2 partidos salio Lucas Vazquez como lateral derecho titular y Raphinha le hizo bullying por lo que creo que Ancelotti esta vez sacará a un lateral derecho más defensivo supongo y esto se complicará más.

Raphinha también ha aparecido en partidos importantes esta temporada como:

- El 4-1 al Bayern con 3 goles
 - El 0-1 contra el Benfica golazo con uno menos para ganar el partido
 - el 4-0 en casa ante el Dortmund 2 goles - 1 asistencia
 - en la remontada 2-4 contra el Atlético 1 asistencia clave para el 2-2 de Ferran Torres

Como no esta Lewan, que es el lanzador oficial de penal del equipo, el otro día contra el Celta lo tiro Rapha por lo que creo que si hay un penalti en este partido lo tirará él también.

Me parece que en este mercado en esta casa cuenta si hay prorroga también aunque no estoy totalmente seguro.

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:22 25/04/2025
Partidazo de final de Copa del Rey y quiero probar este pick.

Necesitamos que Vinicius vea una tarjeta y creo que esto es cuestión de tiempo, el brasilero pierde los nervios fácilmente, sobre todo si ve que las cosas no están saliendo como a el le gustaría. Los futbolistas del Barcelona lo saben y seguro que van a ir a buscarle en varias ocasiones sabiendo del pronto del madridista.

Los árbitros están sobre las lupa así que espero que sea un partido bastante estricto y donde no se dejen pasar las tonterías.

Me parece una buena cuota y creo que hay que aprovecharla.

Mucha suerte y stake bajo
Tipster Plata
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:27 25/04/2025
Viendo el estilo ofensivo de ambos equipos le veo mucho valor a esta cuota.
Barcelona con su estilo ofensivo ha generado muchos problemas al Madrid este año. Lamine Yamal se está mostrando imparable y le hizo mucho daño en los anteriores partidos. También hay que tener en cuenta la defensa adelantada del Barcelona que el Real Madrid puede atacar a la espalda dándonos ocasiones de gol que terminen corners.

Real Madrid se ha dado cuenta que Vinicius donde más peligro genera es jugando por la izquierda y en los últimos partidos lo ha intentado mucho, es muy difícil de parar y nos puede dar varios corners.
La debilidad defensiva del Real Madrid sobretodo por los laterales y las intervenciones de Courtois también deberían darnos algunos corners.
En los 2 partidos jugados este año hubo 14 y 13 corners en el partido. Siendo la final y con un equipo con ventaja en el marcador nos puede favorecer la apuesta.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:58 25/04/2025
Muy buenas, final de Copa entre Barça y Real Madrid en la que voy a buscar tres o más tarjetas del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

La apuesta la basó básicamente en lo que ha pasado en las últimas horas, tras la rueda de prensa de los árbitros el Madrid ha decidido no presentarse a la rueda de prensa oficial, ni a la cena. La cosa está tensa, y creo que los jugadores blancos van a protestar demasiado si las cosas no salen bien, además viendo que el Barça es tan superior, la importancia puede hacer que veamos faltas a destiempo.

En los dos partidos de este año hemos tenido dos tarjetas en la Liga y cinco en la Supercopa.

T:AD93bale

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 22:16 25/04/2025
Para el clásico entre Barcelona y Real Madrid, la apuesta en Under 3.5 goles (menos de 4 goles en total) se presenta como una opción sólida, respaldada por estadísticas recientes y tendencias históricas.

Análisis Estadístico

Barcelona – Últimos 10 Partidos

Under 3.5 goles: 9 partidos
Promedio de goles por partido: 2.7
Partidos con más de 3.5 goles: 1
Real Madrid – Últimos 10 Partidos

Under 3.5 goles: 7 partidos
Promedio de goles por partido: 3.1
Partidos con más de 3.5 goles: 3
Justificación para la Apuesta

Tendencia de Partidos con Pocos Goles: El Barcelona presenta una fuerte tendencia a partidos con menos de 3.5 goles, con el 90% de los últimos 10 encuentros terminando por debajo de este límite.
Enfrentamientos Directos Equilibrados: En los últimos encuentros entre ambos equipos, la mayoría de los partidos también terminaron con menos de 3.5 goles, indicando un patrón de partidos más equilibrados y con defensas sólidas.

Importancia del Clásico: Dada la magnitud del enfrentamiento, es común que ambos equipos adopten una estrategia más cautelosa, priorizando la solidez defensiva.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:23 25/04/2025
Pues con todo lo que esta ocurriendo a nivel arbitral, me decanto porque el melón que va a haber en el var , malo como él solo, junto al Santana canario, se la lie al colegiado principal y de esa manera pite una pena máxima a favor del Real Madrid, que espero que la tire Vinicius y la falle.- No por nada, la verdad es que no voy a ver el partido y me da igual quien gane o quien pierda, pero cuando he visto a De Burgos Bengoechea llorando, el reportaje de Tele-Real Madrid y el cabezón que estará en el sala vor , pues tenia que hacerla!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:02 26/04/2025
Finalísima de la Copa del Rey en el Clásico del fútbol español donde si algo habrá seguro será polémica y eso se traduce en cualquier jugada donde se tenga que revisar por el VAR. En esta clase de partidos, y más siendo una final, siempre hay jugadas polémicas que deben ser revisadas y creo que la inexperiencia en el VAR de Pablo González Fuertes va a plantear dudas por su parte para que revisen jugadas, con una nos basta y a esta cuota tiene muchísimo valor. Necesitamos que más del 33% de las veces ocurra esto en un escenario como este con todo este contexto para ganar dinero. La tenéis en 1XBet. Yo voy de cabeza.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:32 26/04/2025
Hola a todos,

A estos niveles, en partidos claves, está cuota para mi es obligatoria probarla.

La cuota estará bien teniendo en cuenta la media de faltas de Valverde en liga, 0,3. Pero en el momento que levantas la vista y ves los datos de Champions que sube las media a 0,8 y empieza s tener sentido entrar, y ves que en los partidos claves, por su compromiso, competitividad y buena lectura del juego, que le hace entender situaciones en las que hay que hacer falta, y que se ven más en finales y partidos importantes que en partidos de liga.

Y por último, la polémica con los árbitros de ayer, creo que lo más probable es que derive en un partido trabado, de mucho nervio.

Stake 1,5

Suerte!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:32 26/04/2025
Vamos con la Final de la copa del rey.
Seré breve ya que hay poco que decir de un clásico y en una final.
Barcelona tiene una media de 17,6 Remates por partido 6,6 a puerta.
Madrid concede 11 remates por partido depende del rival más o menos.
Siendo una final y la forma en la que viene cada equipo la veo muy probable que salga.
El Barca viene de hacerle 40 remates al Mallorca y los partidos del madrid la verdad que dejan que desear el último mismo ante el getafe le hizo 20 remates.. el asedio del arsenal en champions.. veo recomendaciones de que el portero del madrid hace 4 o más paradas..
Nosotros nos cubrimos con los remates entre palos ya que si el Barca por ejemplo realiza 5 o 6 y 2 de ellos acaban en gol nos contarían y por el otro lado no.
Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.