; Pronóstico Spain Copa del Rey Barcelona vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Barcelona vs Atletico Madrid

1 2 3 4
(Leído 2938 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:15 03/03/2026
Vamos con un pronostico de las semifinales de la Copa del rey en las que se enfrehtan el Barcelona contra el Atletivo del Madrid en el que buscaremos que el numero total de goles sea impar.

Este es un pronostico qe practicamente es 50/50, y siendo una cuota 1,97 es bastante razonable echarle.

Confio en que el Atleti vaya a clasificarse pero tambien creo que el Barcelona va a quedarse bastante cerca de empatar la eliminatoria, por lo que el resultado que espero en este partido sera un 3-0 o un 4-1 para el barsa.

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:04 03/03/2026
Hoy me voy a la vuelta de la Copa del Rey entre el Barça y el Atlético, un partido que viene marcado por ese 4-0 de la ida que dejó a todo el mundo con cara de póker. Y claro, cuando un partido llega tan condicionado, a mí me da la impresión de que lo primero es entender el contexto antes de mirar cuotas. El Barça está obligado a salir a morder desde el minuto uno, no tiene otra. Si no aprieta arriba, si no genera ocasiones y si no mete ritmo, no tiene ninguna opción de meterse en la eliminatoria. Y eso, quieras o no, empuja el partido hacia un guion donde el Barça domina, ataca y acaba generando peligro.

Pero también está el otro lado de la moneda: el Atleti viene con un 4-0 que es un colchón enorme. Y cuando un equipo del Cholo tiene ventaja, ya sabemos todos lo que pasa. Se ponen el mono de trabajo, bajan pulsaciones, duermen el partido, cortan ritmo, hacen faltas tácticas y juegan con la calculadora. No necesitan ganar, ni siquiera empatar. Les vale con que no pase nada. Y eso hace que el partido no sea ni un over claro ni un under claro. Es un partido raro, de esos que no siguen patrones normales.

Por eso me gusta este mercado. El 1X del Barça me parece bastante lógico: en casa, con obligación de atacar, con la afición encima y con un Atleti que no va a arriesgar más de la cuenta, lo normal es que el Barça no pierda. Puede ganar, puede empatar, pero perder… tendría que darse un guion muy extraño. Y luego está el rango de goles. Entre 2 y 5 me parece el punto medio perfecto. Si el Barça marca pronto, el partido se abre. Si el Atleti marca en una contra, también. Si el partido se duerme, un 1-1 o un 2-0 entra dentro del rango. Y si el Barça se viene arriba, un 3-1 o un 3-2 también nos vale para que el pick sea verde.

A mí me da la impresión de que este pick es el más equilibrado para un partido que, por cómo viene, puede tener fases muy distintas. El Barça va a atacar, el Atleti va a gestionar, y entre una cosa y otra lo normal es que veamos goles, pero sin locuras. Y además cubres el empate, que con el Cholo nunca se puede descartar. Cuota 1.66 que me parece bastante asequible para lo que ofrece.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna información para compartir, déjamela en comentarios.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:38 03/03/2026
Nos vamos al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de España, en concreto al partido que enfrenta al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Voy a buscar que hay 32 saques de banda o más en el partido.

Voy a exponer las estadísticas de ambos equipos en la Liga EA Sports, y a eso hay que añadir que el hecho de que pueda haber tensión si la eliminatoria se iguala siempre da un plus a que haya algún saque de banda de más de lo que sería habitual.

Si miramos la media de saques de banda que ha tenido el Barcelona, tenemos que hay 32,8 por partido, con 33,7 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 32 saques de banda tendríamos 17 verdes y 9 rojos, con 9 verdes y 4 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Atlético de Madrid tenemos que hay 36,0 por partido, con 37,0 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 32 saques de banda tendríamos 20 verdes y 6 rojos, con 10 verdes y 3 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 34,4 saques de banda con 35,4 en los particulares, y 37 verdes y 15 rojos, con 19 verdes y 7 rojos en los particulares.

Para mí es un partido en el que viendo sus medias y tendencias debería tener unos 35-36 saques de banda.

En el partido de liga hubieron 41 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobre todo del Atlético de Madrid, espero un partido en que veamos esos 32 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.89 tan interesante.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:58 03/03/2026

voy al grano con este hándicap a corners donde espero solo una dinámica de partido y es un atlético encerrado a dejar pasar los minutos perdidas de tiempo y un Barcelona que va que va eso refiere para levantar una eliminatoria con esta desventaja muchas opciones de gol para los locales cosa que entiendo que en corners se puede plasmar el Barça jugara con extremos con desborde y laterales de igual forma no va a salir a especular porque debe desde el minuto 1 buscar un partido loco , y en un camp nou volcado puede pasar de todo así que pienso que a esta cuota que el Barça le gana al atlético de -7.5 corners en hándicap es buena no creo que el atlético realice muchos corners y el Barça pienso que incluso puede llegar al doble digito el solo mucha suerte a todo aquel que me siga
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:26 03/03/2026
Para este partido todos esperamos un Barcelona volcado al ataque desde principio a fin. Teniendo que intentarlo hasta el final debido a la obligación que le acarrea la camiseta que visten y el jugar en casa. Para ello, una de las principales bazas ofensivas que tiene el Barcelona es Lamine Yamal que viene con la moral por las nubes después de conseguir tres goles en el último partido. Es el lider del equipo y no dudará en echarselo a la esparlda para intentar la épica.
Al que le ha tocado bailar con la más fea es a Matteo Ruggeri, el cual tendrá que aguantar los envites constantes del 10 del barcelona.
El atlético promedia muchísimas faltas en este tipo de partidos contra el Barcelona, intentando cortar el juego constantemente. Puesto que preveo que el ataque del Barcelona será constante y enfocado principalmente por esa banda, creo que va a ser muy complicado que Ruggeri no supere esta linea en faltas.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:00 03/03/2026
Partidazo de copa donde buscamos dos tiros a puerta de la estrella Lamine Yamal.
Hoy por hoy el jugador más en forma del equipo es Yamal que viene de hacer 3 goles ante Villarreal.
Contexto del partido es diferente a un partido cualquiera de liga, hoy el Barça necesita estar inspiradísimo de cara a puerta y necesita como mínimo 4 goles.

Preveo un asedio a la portería de Oblak por las bandas Yamal, Raphi incluso Cancelo y seguro que habrá un gran número de disparos a puerta, por lo que dos tiros de Yamal se me antoja más que probable

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:51 03/03/2026
Nos vamos al partido de vuelta de las semis de Copa que enfrentarán a Barcelona y Atlético de Madrid con un Barça al que le va a resultar muy difícil remontar la eliminatoria pero que lo van a al menos intentar y la primera parte debería tener un gran peso en la misma porque el objetivo del Atleti será frenar a jugadores desequilibrantes como Lamine Yamal. En el estado de forma actual del joven jugador español me espero que en la primera mitad se eche el equipo a sus espaldas y sea capaz de agitar el partido con al menos un tiro a portería y recibiendo al menos un par de faltas. Me gusta mucho la cuota.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:58 03/03/2026
Fecha: 03/03/2026
Hora: 21:00
España: Copa del Rey
Encuentro: Barcelona vs At. Madrid
Pronostico: Barcelona mas de 5.5 remates a puerta en la primera mitad
Casa: bet365
Cuota: 4.33
Stake: 1

Para este partido de copa del Rey que enfrenta a Barcelona y At. Madrid, aquí quiero buscar remates a puerta en la primera mitad del Barcelona.
Barcelona necesita goles tempranos para poder meterse en la eliminatoria y esto pasa por atacar desde el primer instante, aunque no creo que el At. Madrid venga a encerrarse, tendra que defender cuando no tenga el balón y At. Madrid es uno de los equipos que mejor defiende.
Aunque no va a ser fácil creo que la apuesta tiene valor.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:56 03/03/2026
Vamos esta noche con la vuelta de semifinales de la copa del rey en la que jugarán el Barcelona contra el atlético de Madrid.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me quedo sin duda con este pronóstico que nos ofrece betfair.

En la ida ya se cumplió de sobra. En la primer parte hizo el atlético 8 y el barsa 4 y en la segunda mitad hizo el atlético 8 y el barsa 5.

Hoy seguirá la misma línea el partido, al menos, eso pienso yo. El barsa tiene que ir a ganar y va a estar presionando en campo rival para robar rápido. El barsa tiene jugadores como lamine que provoca muchas faltas, o como Pedri, olmo, raphinha, etc.
El barsa también puede salir a la contra en alguna jugada y que algún jugador del atm corte por lo sano rápido haciendo una falta.

Me parece una cuota interesantísima y que hay que probarla ya que a 3.75 tiene mucho valor.

Mucha suerte a todos, darme like si os ha resultado útil el argumento!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:09 03/03/2026
Partido de vuelta en estas semifinales de Copa del Rey.

Complicado lo tiene el Barcelona para llegar a la final, pues tiene que remontar un 4-0 del partido de ida. Creo que será un partido con tensión, sobre todo en los últimos minutos del partido, donde el Atlético tendrá que guardar la ventaja traída de la vuelta.

En el partido de ida ya se vieron 8 amarillas y 1 roja, de sobra para conseguir este pronóstico.

El árbitro será De Burgos Bengoetxea, donde en Copa ha dirigido 2 encuentros.

Burgos - Getafe: 6 amarillas
Deportivo - Atlético de Madrid: 0 amarillas.

En Liga ha pitado 14 partidos con 57 amarillas y 1 roja, haciendo una media de 4.14 tarjetas.

Preveo un partido competitivo e intenso, algo más estricto en la toma de decisiones por parte del árbitro y muy trabado por parte del Atlético, sobre todo en la segunda mitad.

Con 5 tarjetas exactas la apuesta es nula y la tarjeta roja cuenta como doble tarjeta.

Suerte.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:11 03/03/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Barcelona saca 7 corners más que el Atletico.

Que quereis que os diga, se espera un ambientazo en este partido y es que el Barcelona sueña con la remontada. Una remontada que es posible si marcan 4 goles. Que quereis que os diga, a mi me parece que es un pick para entrarle fuerte, el Barcelona tiene que salir a ganar, morder desde el minuto 1 y saldrán motivadísimos.

El Atletico no creo que se repliegue atrás tanto pero va a haber algun momento o momentos donde el asedio va a ser increible. Es por esto por lo que me voy a quedar con los corners en el partido. El Barcelona tiene que salir a remontar la eliminatoria, y me espero muchos corners y remates por parte de los locales. Me parece que hay que probarla.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:47 03/03/2026
Vuelta de semifinales de Copa del Rey, dónde ya se ha dicho mucho sobre este partido, así que entraremos directamente al pick: Lamine comete o recibe al menos 6 faltas.

Viendo las declaraciones del Cholo sobre él: "Podemos atacar por ese sector y podemos llevarle al lugar que se siente más incómodo, que es defendiendo", sumado a los calentones que se suele llevar el joven español cuando le pican, creo que hoy le podemos ver cometiendo más faltas de lo normal.

Ya de por si, debería recibir algunas, como en la ida cuando fueron a anularle y consiguieron hacerle 6 faltas. Ademas, cometió una.

Veo mucho valor a esta cuota 5, con el Barça 0-4 abajo en el marcador, y con el temperamento del jugador que si el partido va en contra...seguro que le vemos más alterado de la cuenta y espero que le veamos llegando a las 6 faltas sumando cometidas y recibidas.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:01 03/03/2026
Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Spotify Camp Nou, en esta ocasión vamos con el mercado de paradas del portero: Joan Garcia +2,5 paradas

Razonamiento: El equipo de Hansi Flick llega con la obligación de remontar un 4-0 adverso sufrido en la ida en el Metropolitano, por lo que creo que jugará muy adelantado dejando huecos que el Atleti aprovechará con Jugadores como Álvarez para ir a la contra y generar disparos, pero defendiendo los 3 palos tenemos al joven portero y consolidado del Barcelona Joan Garcia que tiene una eficacia en liga de un 80%, si revisamos sus números promedia 3.2 paradas por partido esta temporada.

En ese sentido, alcanzar las 3 paradas es un escenario probable, con una cuota interesante en la casa verde. Suerte Stake 1

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:17 03/03/2026
Nos vamos a la vuelta de semifinales de Copa del Rey, donde se enfrentarán el Barcelona vs. Atlético de Madrid, en el que entraremos con ver marcar en ambas partes al Barcelona. Partido que se juega hoy martes 03/03/2026 a las 21:00 h

Bueno, vamos con que el Barcelona lograra ver portería en ambas partes; por tan solo un motivo: es que no le queda otra que irse al ataque, ya que viene con un resultado en contra de 4-0, por lo que no se pueden conformar con 1-0, 2-0, etc. Tienen que ir en busca de la portería del rival hasta intentar meter 4 o más goles, y no creo que metan 4 goles en la primera mitad; creo que meterán goles en ambas mitades.
El equipo del Cholo Simeone puede salir a jugar de dos maneras: una, intentar sorprender a los contragolpes; y dos, que creo que es la que utilizará en esta ocasión, al menos en la primera mitad, es juntar muy bien las líneas y defender con todo su portería para que el Barcelona no pueda anotar más de un gol en la primera mitad.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:08 03/03/2026
Vamos con un pronóstico para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará en el Camp Nou a FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Buscaremos que Fermín López haga 3 o más remates.

El centrocampista español está teniendo un papel protagonista en este tramo de temporada, llegando mucho al área y asumiendo responsabilidad en el disparo, especialmente en contextos donde el equipo necesita volumen ofensivo.

Nos deja 15 verdes y 8 rojos en todas las competiciones superando la línea de 2.5 remates, con una media de 3.09 disparos por partido y 3.53 por cada 90 minutos, números que respaldan claramente la línea propuesta cuando dispone de minutos importantes, datos que le han hecho ser indiscutible para Hansi Flick.

El contexto del partido invita al optimismo: el Barça necesita una remontada de cuatro goles, por lo que se espera un planteamiento totalmente ofensivo, con más de 20 disparos del equipo si el guion va según lo previsto. En ese escenario, Fermín, llegando desde segunda línea y con buen disparo exterior, debería tener varias oportunidades para probar suerte.

Partido de alta intensidad, ritmo elevado y acumulación de tiros locales. Si el volumen acompaña, la línea es más que interesante.

Vamos con el mediapunta onubense.

Suerte a quien la siga.

Stake 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.