Enviado: 12:14 28/10/2025
Nos vamos al estadio de un tercera federación, donde podremos ver el partido de 1/64 de final de la Copa del Rey que enfrentará al Atlético Tordesillas contra el Burgos CF. Para este pronóstico vamos a ir con la victoria de los favoritos por al menos 2 goles para conseguir la apuesta, nos ofrecen una cuota por encima del par y creo que tiene bastante valor para los equipos que son. Esto es la Copa del Rey, y todo puede pasar, juegan en un campo muy diferente al que están acostumbrados, pero creo que tal y como viene el Burgos en segunda división, es probable que consigan la victoria, y no pedimos nada más allá de lo normal, tan sólo una victoria por 2 goles de diferencia. Espero que salgan como en los partidos de liga, que aunque habrá muchos cambios, creo que seguirán con la misma intensidad y con una buena defensa como suelen hacer. Vamos con el pronóstico!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Tordesillas","visit_name": "Burgos CF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7876.png","fecha_txt": "28/10/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol/atleticotordesillas-burgos", "id_partido_enet": "4995993"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}