Enviado: 12:17 12/02/2026
Nos vamos a las semifinales de la Copa del Rey de España, en concreto al partido que enfrenta al Atlético de Madrid y al Barcelona. Voy a buscar que el Barcelona realiza más tiros totales en el partido. El Atlético de Madrid tiene una media de 14,0 tiros por partido, con 16,5 como local y recibe 11,0 tiros por partido, con 8,9 como local. La diferencia del conjunto colchonero entre sus números como local y como visitante son grandes, pero delante tiene a un rival que no se la da nada bien en cuanto a tiros se refiere. El Barcelona por su parte tiene una media de 19,6 tiros por partido, con 19,3 como visitante y recibe 9,6 tiros por partido, con 11,3 como local. Tiene un diferencial mayor que el del conjunto rojiblanco y además si nos fijamos en sus últimos enfrentamientos directos veremos que los azulgranas son superiores en este aspecto. FCB-ATM 19-5 FCB-ATM 16-10 ATM-FCB 7-13 ATM-FCB 6-15 FCB-ATM 19-7 Estos son los datos de sus 5 últimos enfrentamientos, serían 5 verdes. Otro dato son los 15 partidos que lleva el Barcelona con más tiros que su rival. Con los datos expuestos que me parecen bastante buenos, ya que mi pick se basa claramente en los números del Barcelona, espero un partido disputado en que veamos esa mayoría de tiros visitantes que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.67 tan apetecible. Suerte a los que me sigan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "12/02/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-02-2026/atleticomadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-barcelona", "id_partido_enet": "5173360"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}