; Pronóstico Spain Copa del Rey Atletic Lleida vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Atletic Lleida vs Espanyol

1
(Leído 116 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:52 30/10/2025
Vamos con otro partido más para la Copa del Rey en los 1/64 de final, que enfrentará al Atletic Lleida contra el Espanyol, otro partido bastante desigualado.

Vamos a ir en este partido con el over de goles, over 4 goles línea asiática, esto significa que si marcan 4 se nos daría como nula, y para que salva verde, tendrían que marcar 5 goles o más, nos ofrecen una cuota superior al par y me parece una muy buena manera de probar.

El Atletic Lleida es un equipo de Segunda Federación y milita en el grupo 3, ahora mismo anda en posiciones de descenso, con 11 goles marcados y 12 encajados en 8 partidos disputados. Afrontan con mucha ilusión este partido de Copa del Rey y según ellos pueden dar mucha guerra en este partido, ya que en su casa suelen ser muy competitivos y de ser así, espero que puedan añadir algún gol a su casillero.

El Espanyo, viene en un buen momento de forma, ya superado el pequeño bache que tuvo algunas jornadas, se vuelve a afianzar en lo alto de la clasificación, ahora mismo quinto, con 18 puntos en 10 partidos, con 14 goles marcados y 11 encajados. Me está gustando como está jugando este equipo, y están siendo mucho más ofensivos que otros años, cuenta con una gran plantilla y a pesar de que jueguen jugadores menos habituales, aún así, tienen una calidad muy superior al otro equipo, y sobre todo, un ritmo de juego mucho mayor que el rival.

En resumen, espero que los periquitos se lleven el partido con solvencia, pero también espero a un equipo local que intente dar la nota y por supuesto que consiga algún gol en el casillero, si sumamos esto y las posibilidades de que los de Manolo González goleen, creo que es un pronóstico bastante asequible, veremos como se desarrolla el partido y que los goles ganen. Mucha suerte al que la siga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:00 30/10/2025
Vamos con la Copa de España donde se enfrentan dos equipos de distintas divisiones donde los locales son inferiores y ya han perdido con con el filial del español así que hoy me imagino que los visitantes serán capaces de golear a este equipo y querrán sentenciar el partido en los primeros 45 minutos pensando en su importante partido de liga así que mínimo veremos 3 goles en la primera mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.