Enviado: 06:28 14/01/2026
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Dada la situación actual del Real Madrid, cualquier cosa puede pasar, asi que quiero probar el gol del Albacete porque doy por hecho que el Real Madrid será capaz de encajar algún gol también en el día de hoy. Xabi Alonso se despide del Real Madrid porque esta claro que hay problemas en el vestuario, y mi opinión personal es que es más fácil echarle la culpa al entrenador que obligar a los jugadores a que corran y compitan, porque el Real Madrid ha pegado un bajón enorme desde hace 2 años o así hasta ahora. En las declaraciones de Guti y Arbeloa, ambos coinciden en que hay problemas en el vestuario y el propio Arbeloa ha dicho: "Yo se perfectamente lo que es el vestuario del Real Madrid", dando a entender que algo no va bien ahí, asi que si el Albacete aprovecha esta debilidad de los blancos, puede si me apuráis incluso a conseguir tener opciones de pasar de ronda. Concluyendo con el argumento, otro dato a destacar es que Vallejo se enfrenta al Real Madrid, en donde había logrado 13 títulos en 2.066 minutos y querrá demostrar que fue un error haberle perdido como jugador y tendrá hambre de ganar, asi que todo apunta a que veremos a un Albacete que competirá a muerte y a un Real Madrid muy mermado, asi que un resultado tipo (1-1), (1-2) ó (2-2) me parecería de lo más normal hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Albacete","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8393.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "14/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-01-2026", "url_stats_comp": "/futbol/albacete-realmadrid", "id_partido_enet": "5125322"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}