Skip to main content
 

Combi 15-16 /12
1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 15 de Diciembre de 2007, 00:32
He estado pensando apostarle fuerte a esta combi con cuota 4.08 en Ladbrokes, la veo asequible pero hoy lo consultare con la almohada... jejeje


Español - Levante   1

Real Madrid - Osasuna   1

Gestesa Guadalajara - ElPozo Murcia Turística    2

Interviú Fadesa - MRA Navarra   1

Tuco Muebles F.S. - Leis Pontevedra   1



Saludos  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2007, 00:34
Pues yo no te voy a recomendar nada. Lo primero porque de fútbol sala no tengo ni idea, y lo segundo porque ésta semana ya he terminado con mi cupo de desastres así que no voy a provocar uno mas, jejeje.

Si te decides suerte.
RUBENGD
Enviado: 15 de Diciembre de 2007, 00:51
Jejejeje

Es facil pero siempre puede fallar alguno...

Mi almohada me dara la solucion... ;D


Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2007, 10:16
hola

Solo aconsejarte que el partido del interviu-mra tengas cuidado que no descartaria un posible empate ya que el mra es un equipo muy peleon y solo esta a 3 puntos de interviu en la clasificacion, los demas los veo bien

salud
RUBENGD
Enviado: 15 de Diciembre de 2007, 10:57
hola

Solo aconsejarte que el partido del interviu-mra tengas cuidado que no descartaria un posible empate ya que el mra es un equipo muy peleon y solo esta a 3 puntos de interviu en la clasificacion, los demas los veo bien

salud


Totalmente de acuerdo pascuniurka  ;)

La combi de futbol- sala que has puesto a priori saldra sin mayor problema.

Gracias por el interes y la ayuda...

Saludos tio...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2007, 11:04
Hola

Pues lo siento, te aconseje mal. El interviu gano bastante facil e increiblemente el tuco gano por los pelos y el playas que llevaba unas 6 o 7 semanas sin ganar dio la sorpresa en la pista del barça
Yo creo que lo hacen a proposito para jodernos y hacernos quedar mal y que perdamos las pelas  ;)

salud
RUBENGD
Enviado: 16 de Diciembre de 2007, 12:44
Yo creo que lo hacen a proposito para jodernos y hacernos quedar mal y que perdamos las pelas  ;)

Jejejejejeejejej

Al final no le he apostado a esta combi ya que me parecia que podia fallar alguno...

Tenia 80 e en Ladbrokes despues de unos beneficios de la chamions y ahora tengo los 50 e iniciales...

Entre el Lyon y el Pozo Murcia de futbol sala me han mataoooooooooo jajajaja

Pero estare atento a los pronosticos de todos vosotros, los jugones...  ;D

P.D: Charly yo tpco doy unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'( ;D ;D


Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.