Skip to main content
 

Liga Adelante 6ª Jornada Viernes 1, Sabado 2 y Domingo 3
1 2
(Leído 3917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 18:53
España - Liga Adelante
Fecha: 02 Oct 16:00
Partido: Real Betis v Ponferradina
Pronóstico: Real Betis -1.0 (handicap asiático)
Cuota: @1.65
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

6º Jornada de la liga Adelante donde un Real Betis, situado segundo en puestos de ascenso, recibe al recién ascendido Ponferradina, penúltimo en la clasificación y con bastantes problemas de aclimatación a la categoría donde están notando el gran salto de la Segunda B a la liga Adelante. El Betis este año tiene buena pinta y suma pleno de victorias en casa,  2 de 2 con 6 goles a favor y 2 en contra y con un Rubén Castro en plan goleador y en plena forma. Por contra la Ponfe no conce la victoria (2 empates y 3 derrotas) y cuenta sus partidos a domicilio por derrotas (2 con ningún gol a favor y 4 en contra). Con estos números, viendo que el Betis en casa ganó claramente a otro recién ascendido como el Granada (4-1), venció a otro de los gallitos (Valladolid 2-1) y que a la Ponfe le cuesta mucho marcar creo que el Betis es claro favorito para el partido.


Un saludo y suerte¡¡



3-0. Este Betis va en serio¡ Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 19:01
Betis - Ponferradina / Betis-Betis @1,95 en bet365

La ponfe esta muy jodida y visita un campo dificil, el Betis viene de hacer un par de malos resultados y jugando en casa tiene que ganar comodamente para afianzar su condicion de aspirante al ascenso.


2-0 HT 3-0 FT
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 06:55
Liga Adelante 03/10/2010 12 pm
Alcorcon Vs Rayo vallecano
Pronostico : Over 2.5
Cuota: 1.95
Stake: 4
Casa: Bwin

Encuentro entre dos equipos q quieren ser protagonistas del torneo, el local es un equipo muy fuerte en casa, gano todos los partidos jugando en esa condicion de sus ultimos 5 partidos marco goles en todos y 3 fueron over, en tanto el rayo esta en un exelente momento gano todo lo q jugo en la liga, de sus ultimos 6 partidos 4 fueron over y tiene muy buen promedio de gol

Liga adelante 03/10/2010 17 pm
Cordoba Vs Barcelona B
Pronostico: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.78
Casa: Bwin
Stake: 4

El local se hace muy fuerte cuando juega en casa, y viene entonado luego de ganar en condicion de visitante el ultimo fin de semana, de sus ultimos 6 partidos consiguio anotar en 5 y en varios de ellos fueron mas de un gol, en tanto el barsa B viene de dos victorias consecutivas jugando en casa, es un equipo q practica buen futbol, de sus ultimos 5 partidos anoto en todos los encuentros.
Ambos vienen de ganar y querran la victoria, creo q ambos marcaran al menos un gol

Suerte y Sds

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 11:23
Enhorabuena a todos los que habéis acertado el resultado del Betis: andyto, Semprecelta,Lobezno... La cuota estaba muy bien: 1,65.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 16:07
[b]Liga  Adelante
    Fecha : 01/10/2010 ; Hora: 21:00
    Partido :VILLAREAL B -SALAMANCA
    Pronostico : Under 2.5
Cuota :1.70
    Casa : Miapuesta
    Stake :6


Apuesto por pocos goles ambos euipos como local y otro como visitante  su sequia goleadora es muy evidente aunque el porcentaje esta muy parajo  49.09% y 50.91 % Over/Under 2.5 , pienso que habra pocos goles



Me fue bien  0-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 19:17
villarrealB+barsaB+celta
stake 1@15,93 en GAMEBOOKERS

Tres equipos que están en forma,en la segunda división,yo suelo apostar por los filiales,ya que no suelen ir de claros favoritos,y suelen tener buenos equipos con jugadores internacionales en categorías inferiores e incluso en absolutas.Y el celta,..pues porque es el celta

tambièn llevo
villarrealB@2,15
barsaB@2,85
celta@2,60
stake2 en Gamebookers
Me fallaaron todos menos el Celta,pesima jornada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 19:38
Liga Adelante 03/10/2010 12 pm
Alcorcon Vs Rayo vallecano
Pronostico : Over 2.5
Cuota: 1.95
Stake: 4
Casa: Bwin

Encuentro entre dos equipos q quieren ser protagonistas del torneo, el local es un equipo muy fuerte en casa, gano todos los partidos jugando en esa condicion de sus ultimos 5 partidos marco goles en todos y 3 fueron over, en tanto el rayo esta en un exelente momento gano todo lo q jugo en la liga, de sus ultimos 6 partidos 4 fueron over y tiene muy buen promedio de gol

Liga adelante 03/10/2010 17 pm
Cordoba Vs Barcelona B
Pronostico: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.78
Casa: Bwin
Stake: 4

El local se hace muy fuerte cuando juega en casa, y viene entonado luego de ganar en condicion de visitante el ultimo fin de semana, de sus ultimos 6 partidos consiguio anotar en 5 y en varios de ellos fueron mas de un gol, en tanto el barsa B viene de dos victorias consecutivas jugando en casa, es un equipo q practica buen futbol, de sus ultimos 5 partidos anoto en todos los encuentros.
Ambos vienen de ganar y querran la victoria, creo q ambos marcaran al menos un gol

Suerte y Sds

Nacho


2 x 0 para el local, me defraudo al rayo pense q hiba a meter aunque sea una gol,
2x 0 falto un gol del barsa b no hubo suerte hoy en el ascenso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 20:13
Bueno esta jornada me gustan muchas cositas:

Todas las apuestas son SIMPLES, todas Handicap Asiatico 0,0 (En caso de Empate nos devuelven la pasta)

Partido: Huesca - Celta de Vigo
Pronóstico: Celta Sin Empate
Cuota: 1.80
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Dos equipos que llegan en diferente forma a esta sexta jornada liguera, un Huesca que huele a equipo de 2º B y un Celta que parece que esta temporada va a luchar por el Play Off. El equipo Aragonés no se ha reforzado nada bien esta temporada y su presupuesto no le da para mas, son muy blandos en todas las posiciones y si tengo que apostar a dia de hoy por un candidato seguro al descenso mi apuesta seria el Huesca, mucho tiene que cambiar la cosa para que mantengan la categoría. En cuanto al equipo vigués esta temporada parace que las cosas estan saliendo medianamente bien y se quiere instalar en la parte alta desde principios de temporada, este partido no lo tiene el Celta ganado desde vestuarios ni nada de eso voy a ver si puedo ver este partido porque quiero verles en un campo muy pequeño y ante un equipo que te da el balón y se encierra atrás, si gana este partido estará en la lista de favoritos para jugar la liguilla de ascenso.

Partido: Gimnàstic - Xerez
Pronóstico: Xerez Sin Empate
Cuota: 1.80
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Todos trendreis en mente el partido de Copa del Rey en el que se impuso el Nastic, pero esto es liga y es bien diferente, he podido ver jugar a los dos equipos y el Nastic no me ha gustado en lo que le ví, un equipo que defensivamente es correcto, pero que todas sus jugadas mueren en mitad de la cancha, se les ha lesionaod su delantero titular ( Rubén Navarro) y se queda con Powel un delantero espigado que va muy bien por alto, pero poco mas. En cuanto al equipo Andaluz no empezó muy bien, pero ya el equipo va cogiendo buena sintonía, tiene un equipo con gente veterana que sabe medir muy bien los tiempos del partido y algún que otro joven de la cantera del Sevilla, como Cordero que tienen muchas ganas de demostrar lo que no le dejaorn en en Sevilla.


Partido: Granada - Girona
Pronóstico:Granada Sin Empate
Cuota: 1.60
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Nos vamos al estadio de Los Carmenes en Granada y vamos a ir con el equipo Local, que como ya sabeis es un equipo que se ha reforzaod muy bien y que para mí no va a tener problemas en mantener la categoría. Centrandonos en el partido, andan preoocupados en Granada, por la baja de Alex Geijo para el domingo por la roja que vió en Las Palmas , han presentado un recurso ante el Comité de Competición y confían en que pueda jugar, pero este equipo no solo se basa en el Suizo, tiene muy buenos jugadores y que conocen bien la categoría, a esto le sumamos que en el banquillo tienen a todo un sabio de futbol como es el mister Fabri. No empezaron bien en el arranque liguero, pero esque le tocó jugar contra los mas potente de la división, cuando ha jugado contra rivales menos fuertes ha dado la cara, esto son los partidos en casa que tienen que ganar para no pasar demasiados apuros en la segunda vuelta. El Girona es equipo tipo Córdoba todas las temporadas se mantiene y poquito mas ese es su objetivo y lo cumplen sin demasiados problemas. nada que destacar en el equipo Catalán.


Partido: Tenerife - Cartagena
Pronóstico: Tenerife Sin Empate
Cuota: 1.65
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Pués momento delicado para los Tinerfeños y creo que momento clave para aprovechar las cuotas que nos ofrecen por ellos. El domingo estrenan entrenador, Juan Carlos Mandiá quien viene relajado y con las ideas claras, por lo que he podido leer quiere buen juego e intensidad, dos factores muy importantes para ganar un partido. El Tenerife no nos engañemos, no va a pasar apuros es mas lo espero por arriba en puestos Play Off de aquí a unas jornadas, no tienen mal plantel y el Viernes ante el Xerez no jugaron nada mal. El Cartagena no tiene nada que ver con el de la temporada pasada ha perdido muchisimo en juego y en pegada, y dudo mucho que le saque la victoria a un equipo ansioso por conseguir su primera victoria y ante su público, que va a apoyar el nuevo proyecto y quieren verse recompensados.

Comentarios de los demás partidos:

Villareal B - Salamanca: Quiero ver este partido, he visto muy poco a los 2 equipos y no me atrevería a pronosticar nada.

Betis - Ponferradina: En realidad sería lo mas seguro de la jornada, la victoria simple del Betis, pero se está viviendo una semana difícil en el vestuario por temas economicos, la plantilla no ha cobrado aún y ahí andan liados.

Recreativo Huelva - UD Las Palmas: Un Recre con un comienzo muy malo, en Huelva la gente esperaba todo lo contrario, creían que el equipo daría mas y aún no ha demostrado nada bueno, es cierto que las lesiones estan castigando mucho al equipo de Alfaro, Las Palmas llega en buen momento, pero no les veo tan fuerte como lo pintan.

Alcorcón - Rayo Vallecano: Aún no he podido ver jugar al Alcorcón, y quiero ver el partido sin apostar a nada para sacar mejores conclusiones.

Numancia - Elche: Partido para mirar de lejos.

Córdoba - Barcelona B: No Bet para mí.
 

Comentarios de los partidos:

Huesca - Celta: Milagroso triunfo de los Celtiñas. partido loco en la 2º parte en la que se adelantó el Celta por medio de De Lucas, el empate llegó por un invento arbitral, al señalar un inexistente penal de Trashorras, que además vió la tarjeta roja, y con uno menos y tras una contra de libro, David Rodriguez a falta de 5 minutos dió los 3 puntos al equipo Gallego.

Gimnàstic - Xerez: Partido que encarriló el Xerez marcando a los pocos minutos con gol de Jose Mari, pero a los 24 minutos Moreno ve la roja y el equipo Andaluz se queda con 10, pero la falta de gol y de pegada del Nastic durante todo el partido hicieron que el Xerez matara el partido en una contra que remató a la red Cordero.

Granada - Girona: Victoria del Granada, como era de esperar no falló ante su público y venció 2-1 a un Girona que no opuso mucha resistencia, no puedo comentar mucho el partido porque no había imagenes, se adelantó el equipo local 2-0 y luego metió un poco de presión el Girona marcando el 2-1.

Tenerife - Cartagena: Partido también sin imagenes, el Cartagena ha jugado toda la 2º parte con un hombre menos, aún así se adelantó en el marcador por un penalti transformado por Toché, 3 minutos después Nino puso el empate y ese fue el resultado final tablas 1-1.

Pués como ya dije me gustaba mucho esta jornada y bueno creo que no ha defraudado, espero poder seguir en esta senda...Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 23:20
Huesca vs. Celta de Vigo

LIGA ADELANTE
02/10/2010 - 18:00 H
Pick: Celta de Vigo HA 0
Stake: 5
Cuota: 1,975 €
Bookie: Bet365

LIGA ADELANTE
02/10/2010 - 18:00 H
Pick: Celta de Vigo
Stake: 2
Cuota: 2,80 €
Bookie: Betfair


Resultado: 1-2. Épica victoria del Celta con un jugador menos los últimos 10 minutos tras una expulsión que no venía a cuento y un penalty que se inventó el arbitro en contra de los vigueses. Aun así el Celta luchó contra ese los elementos (el cara dura del arbitro) y se llevo un partido bastante mediocre de ambos equipos.


Real Betis vs. Ponferradina

LIGA ADELANTE
02/10/2010 - 16:00 H
Pick: Real Betis HA -1,5
Stake: 3
Cuota: 2,10 €
Bookie: Bet365


Resultado: 3-0. Victoria por más de un gol para el Betis como se preveía aunque no pude ver el partido y no se como fue el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 19:56
Partido: Valladolid-Albacete
Apuesta: Albacete +1
Cuota: 1,87
Casa: bet365


El Valladolid empezó como un tiro con 3 victorias seguidas, pero en sus últimas 2 salidas 1 sólo punto, aunque en casa está muy fuerte confío en el Albacete, creo que puede hacer un gran partido jugando a la contra. Tiene una gran defensa, y viene de hacer 7 de 9 puntos en sus últimos partidos. Creo que las casas dan demasiado favorito al Valladolid, y con esta apuesta si pierde el Albacete por un gol sería nula.
Fuera de casa el Alba lleva 2 partidos jugados, y en 180 minutos sólo encajó 1 gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 20:01
Partido: Valladolid-Albacete
Apuesta: Albacete +1
Cuota: 1,87
Casa: bet365


El Valladolid empezó como un tiro con 3 victorias seguidas, pero en sus últimas 2 salidas 1 sólo punto, aunque en casa está muy fuerte confío en el Albacete, creo que puede hacer un gran partido jugando a la contra. Tiene una gran defensa, y viene de hacer 7 de 9 puntos en sus últimos partidos. Creo que las casas dan demasiado favorito al Valladolid, y con esta apuesta si pierde el Albacete por un gol sería nula.
Fuera de casa el Alba lleva 2 partidos jugados, y en 180 minutos sólo encajó 1 gol.

Me gusta esta apuesta este año el Albacete parace que con Calderon en el banquillo ha ganado mucho

un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 09:27
Partido: Valladolid-Albacete
Apuesta: Albacete +1
Cuota: 1,87
Casa: bet365


El Valladolid empezó como un tiro con 3 victorias seguidas, pero en sus últimas 2 salidas 1 sólo punto, aunque en casa está muy fuerte confío en el Albacete, creo que puede hacer un gran partido jugando a la contra. Tiene una gran defensa, y viene de hacer 7 de 9 puntos en sus últimos partidos. Creo que las casas dan demasiado favorito al Valladolid, y con esta apuesta si pierde el Albacete por un gol sería nula.
Fuera de casa el Alba lleva 2 partidos jugados, y en 180 minutos sólo encajó 1 gol.


1-1 Salió bien después de un fin de semana horrible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.