Skip to main content
 

SEGUNDA DIVISION B | GRUPOS: 1-2-3-4 | 22 y 23 Diciembre del 2010
1 2
(Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 14:49
País España: Segunda División B - Fecha: 22/12/2010 (Combinada)

Torneo: Segunda B - Grupo 4 / 20:30 h.
Partido: Real Murcia - Puertollano
Pronostico: Más de 1,5 Goles
Resultado:  Real Murcia 3 - 0 Puertollano

Torneo: Segunda B - Grupo 4 / 21:00 h.
Partido: CP Ejido - Ecija Balompie
Pronostico: Victoria del CP Ejido
Resultado: CP Ejido 1 - 1 Ecija Balompie

Torneo: Segunda B - Grupo 1 / 17:00 h.
Partido: Universidad LPGC - CD Badajoz
Pronostico: Victoria del Universidad LPGC
Resultado: Universidad LPGC 2 - 0 CD Badajoz

Cuota: 3,94
Casa: Bwin
Stake: 3/5


Comentario:

- Real Murcia vs Puertollano:

El Murcia en casa ha logrado 7 victorias y 3 empates con los cual dudo mucho que pierde contra el Puertollano, que lleva 5 derrotas y 5 empates. Yo he apostado que habrá mínimo dos goles, por si acaso el Puertollano la lía, ya que es un equipito variable de cara al gol y el Murcia en casa, jejeje, suele meter goles. Vamos con el over 1,5 Goles y a ver que pasa.

- CP Ejido vs Ecija Balompie:
El Ejido en casa ha logrado 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Y el Ecija lleva un resultado fuera de casa de 4 victorias y 5 derrotas. Cabe destacar los líos que ha habido en Ecija con riadas sin parar por allí. Creo que los jugadores, no irán centrados a jugar, por algún problema particular o cercano. Aunque esto no lo puedo confirmar, pero algo habrá esta gente es de 2º División B, y la mentalidad no es la misma que en categorías superiores.

- Universidad LPGC vs CD Badajoz:
El Universidad en casa ha logrado 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. Y el Badajoz lleva un resultado fuera de casa de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En promedio de goles el Badajoz fuera hace muy poquitos ya que lleva un coeficiente de 0,67 en goles y el Universidad lleva en casa un coeficiente de 1,78 en goles. Con lo cual, viendo el promedio de partidos y goles, ya sabes que en pronosticado.

Nota: Esta combinada esta pronósticada en mi reto personal "verde que te quiero verde"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 14:54
País España: Segunda División B - Fecha: 22/12/2010 (Combinada)

Torneo: Segunda B - Grupo 4 / 20:30 h.
Partido: Real Murcia - Puertollano
Pronostico: Más de 1,5 Goles
Resultado:

Torneo: Segunda B - Grupo 4 / 21:00 h.
Partido: CP Ejido - Ecija Balompie
Pronostico: Victoria del CP Ejido
Resultado:

Torneo: Segunda B - Grupo 1 / 17:00 h.
Partido: Universidad LPGC - CD Badajoz
Pronostico: Victoria del Universidad LPGC
Resultado:

Cuota: 3,94
Casa: Bwin
Stake: 3/5


Comentario:

- Real Murcia vs Puertollano:

El Murcia en casa ha logrado 7 victorias y 3 empates con los cual dudo mucho que pierde contra el Puertollano, que lleva 5 derrotas y 5 empates. Yo he apostado que habrá mínimo dos goles, por si acaso el Puertollano la lía, ya que es un equipito variable de cara al gol y el Murcia en casa, jejeje, suele meter goles. Vamos con el over 1,5 Goles y a ver que pasa.

- CP Ejido vs Ecija Balompie:
El Ejido en casa ha logrado 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Y el Ecija lleva un resultado fuera de casa de 4 victorias y 5 derrotas. Cabe destacar los líos que ha habido en Ecija con riadas sin parar por allí. Creo que los jugadores, no irán centrados a jugar, por algún problema particular o cercano. Aunque esto no lo puedo confirmar, pero algo habrá esta gente es de 2º División B, y la mentalidad no es la misma que en categorías superiores.

- Universidad LPGC vs CD Badajoz:
El Universidad en casa ha logrado 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. Y el Badajoz lleva un resultado fuera de casa de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En promedio de goles el Badajoz fuera hace muy poquitos ya que lleva un coeficiente de 0,67 en goles y el Universidad lleva en casa un coeficiente de 1,78 en goles. Con lo cual, viendo el promedio de partidos y goles, ya sabes que en pronosticado.


Te sigo Mister, aunque en betclic , del grupo 4 todavía no han puesto nada solo estan los tres primeros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 09:23
Bueno, una lastima que la combi, no saliese.

Ya que al final, el Poli Ejido no pudo sacar la victoria en casa, ante el Ecija. Que jugo bastante defensivamente.

Gracias Despotovic, por seguir la combi, pero al final se quedo a las puertas de salir.

Nota: Bueno, seguramente pondre otra combi de 2ºDivisión B, con los partidos de hoy. Así que moderadores no cerrar este tema aun, ya que con ampliar la fecha... creo que vale, jejeje.

Un Saludo a todos, Feliz Navidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:26
Partido: FC Santboià - CE Sabadell (23/12 a las 21h)
Pronóstico: Victoria Sabadell
Cuota: 2,1
Stake: 4
Casa: Bet365

Momentos muy distintos el de ambos equipos. Mientras el Santboià es penúltimo con 13 puntos en 18 jornadas, el Sabadell está colider con 33. Y es que los blanquiazules están maravillando con un juego exquisito, vienen de hacer un partidazo ante un rival incomodo como el Dénia.
El Santboià tiene muchas bajas para el partido de hoy, mayoritariamente por culpa de los "estrictos" arbitrajes que están sufriendo. Comentar además que son el equipo más goleado del grupo (34 goles) recibiendo en todos los partidos un gol como mínimo, todo lo contrario que el Sabadell, que es el segundo menos goleado y tercero más goleador.
Así pues y viendo el gran momento de forma de jugadores como Isaac Cuenca (próxima estrella del Barcelona B), Iroshi y Marc Fernandez, estoy obligado a entrarle a la victoria arlequinada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:39
   sulf1x

Voy contigo ya que tu conoces bien los equpos estos.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:34
Bueno, una lastima que la combi, no saliese.

Ya que al final, el Poli Ejido no pudo sacar la victoria en casa, ante el Ecija. Que jugo bastante defensivamente.

Gracias Despotovic, por seguir la combi, pero al final se quedo a las puertas de salir.

Nota: Bueno, seguramente pondre otra combi de 2ºDivisión B, con los partidos de hoy. Así que moderadores no cerrar este tema aun, ya que con ampliar la fecha... creo que vale, jejeje.

Un Saludo a todos, Feliz Navidad.
[/quote

tranquilo , mister. por poco, pero ya irán saliendo , pero sigo pensando ke en cualquier grupo dela segunda b se encuentran unos values de flipar; a  mi entender y combinados ya la rehoxtia ánimo y yo tbm ire poniendo cosillas por aqui. y feliz navidad a ti tmb y a todos los usuarios ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:52
Partido: FC Santboià - CE Sabadell (23/12 a las 21h)
Pronóstico: Victoria Sabadell
Cuota: 2,1
Stake: 4
Casa: Bet365

Momentos muy distintos el de ambos equipos. Mientras el Santboià es penúltimo con 13 puntos en 18 jornadas, el Sabadell está colider con 33. Y es que los blanquiazules están maravillando con un juego exquisito, vienen de hacer un partidazo ante un rival incomodo como el Dénia.
El Santboià tiene muchas bajas para el partido de hoy, mayoritariamente por culpa de los "estrictos" arbitrajes que están sufriendo. Comentar además que son el equipo más goleado del grupo (34 goles) recibiendo en todos los partidos un gol como mínimo, todo lo contrario que el Sabadell, que es el segundo menos goleado y tercero más goleador.
Así pues y viendo el gran momento de forma de jugadores como Isaac Cuenca (próxima estrella del Barcelona B), Iroshi y Marc Fernandez, estoy obligado a entrarle a la victoria arlequinada.
Pues nada tio yo de segunda b solo sigo el grupo 2, de los demas ni zorra. Parece que lo tienes claro y sigues la categoria de bronce!! Te sigo a ver si la pintamos de esperanza!!! Suerte!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:57
Partido: FC Santboià - CE Sabadell (23/12 a las 21h)
Pronóstico: Victoria Sabadell
Cuota: 2,1
Stake: 4
Casa: Bet365

Momentos muy distintos el de ambos equipos. Mientras el Santboià es penúltimo con 13 puntos en 18 jornadas, el Sabadell está colider con 33. Y es que los blanquiazules están maravillando con un juego exquisito, vienen de hacer un partidazo ante un rival incomodo como el Dénia.
El Santboià tiene muchas bajas para el partido de hoy, mayoritariamente por culpa de los "estrictos" arbitrajes que están sufriendo. Comentar además que son el equipo más goleado del grupo (34 goles) recibiendo en todos los partidos un gol como mínimo, todo lo contrario que el Sabadell, que es el segundo menos goleado y tercero más goleador.
Así pues y viendo el gran momento de forma de jugadores como Isaac Cuenca (próxima estrella del Barcelona B), Iroshi y Marc Fernandez, estoy obligado a entrarle a la victoria arlequinada.
Pues nada tio yo de segunda b solo sigo el grupo 2, de los demas ni zorra. Parece que lo tienes claro y sigues la categoria de bronce!! Te sigo a ver si la pintamos de esperanza!!! Suerte!!!!

Oscarin , como ves hoy el grupo segundo .. una combinada entre los tres partidos ???

23/12   18:00     Real Unión Club - Real Oviedo
23/12   19:00      Real Sociedad -B- - Peña Sport FC
23/12    20:00     CD Leonesa - SD Lemona

Real Unión 4º contra un Oviedo 14º , el real unión, perdió su último partido en casa, contra el Mirandés, y querra resarcirse. Contra un Oviedo que no sacado ninguna victoria de visitante.

Real Sociedad B 8º contra el peña sport 19º lleva sus últimos cuatro partidos en casa ganados por 1-0 y solo ha perdido dos encuentros en casa, contra el peña sport, que sol ha conseguido una victoria como visitante.

Cultu 16º contra lemona 6º el equipo local necesita sumar en casa, para salir de la quema del descenso pero que te puede hacer lo mejor como lo peor.. estan en una situacion complicada, ante un lemona que ha sacado bastante como visitante

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 16:48
Al Oviedo hay que apostarle al empate, desde que llegó el nuevo entrenador lleva 5 empates en 7 partidos. Tiene mucho valor esa apuesta por lo buena que es la cuota, pero es difícil porque el Real Unión es muy fuerte en casa.


Aunque ojalá ganase de una vez,porque lleva 8 partidos sin conocer la victoria,y ya no nos acordamos de lo que es sumar 3 puntos.  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 16:51
Pues yo ver al oviedin a 4.80 me ofendio tanto que le meti 20 eurines. A ver si la lia Manu Busto hoy. Saludos jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:01
Pues yo ver al oviedin a 4.80 me ofendio tanto que le meti 20 eurines. A ver si la lia Manu Busto hoy. Saludos jeje

entre los dos me estais picando ehhh .. jajajaja la verdad es que las cuotas son muy buenas y más cuando el oviedo tiene que levantar el vuelo.. pero el real unión, tambien etsa peleando para entrar en liguiilla y ascenso y en casa.. como que le va a costar muy caro liarla ehh... uummm lo que veo muy claro por desgracia mis paisanos van a palmar, contra el lemona
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:04
en bet365 teneis al Oviedo a 5 pero creo que visita un campo dificil o muy dificil,yo estoy dudando cuanto meterle al union xq creo que se llevara el partido.

Despotovic llevas al lemona en simple????
Nino21
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 18:31
23/12/2010 18:07    Apuesta simple    
   Osasuna B - Athletic B (1 X 2)    X    ?    2.00    2.95    

23/12/2010 18:06    Combinada    
   FC Santboia - Sabadell (1 X 2)    Sabadell    ?    1.00    5.05    
   Real Sociedad B - Peña Sport (1 X 2)    Real Sociedad B    ?
   Jove Español - Puzol (1 X 2)    Jove Español    ?

23/12/2010 18:03    Apuesta simple    
   FC Santboia - Sabadell (1 X 2)    Sabadell    ?    2.00    1.85

Todo en bwin.

Aquí mis apuestas:

Veo un partido muy competitivo e igualado entre Osasuna B - Athletic B, ambos tienen un equipo joven y con proyección e irán en busca del gol de manera constante, pero no creo que la balanza caiga a favor de ninguno de los dos, el Stake es bajo igualmente, pero tenemos una cuota de 2.95

Jove Español - Puzol, encuentro de la 3ª división grupo VI ; Ambos equipos están en horas bajas, el Jove español juega en casa, goza de buena afición que anima y hace bastante presión al rival, el equipo es más competitivo de lo que hace aparentar su puesto 17 en la tabla. Lleva unicamente 2 victorias en casa de 9 partidos (acumulando 5 empates y 2 derrotas), pero debería ganar y por más de un gol, recibiendo a un Puçol que va 15 en la tabla, pero es un pésimo visitante (1 victoria, 3 empates y 5 derrotas)

Combinada con victoria del Sabadell, a priori superior y mejor acomodado en la tabla (colíder), no debería tener problemas para sobreponerse al Santboia (también llevo esto en simple).
La Real Sociedad B lleva varios partidos ganando en casa aunque por poca diferencia, le daré un voto de confianza para esta combinada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 19:29
en bet365 teneis al Oviedo a 5 pero creo que visita un campo dificil o muy dificil,yo estoy dudando cuanto meterle al union xq creo que se llevara el partido.

Despotovic llevas al lemona en simple????

ahora mismo te lo digo de cabeza.. les he metido algo de dinero a simple y a combinada..  con el sabadell real union y el ajax - az almar de copa holandesa en betclic.. la victoria simple  al lemona creo recordar eran 2.50 .

porque lo preguntas lineker ?? es que lo de la cultu tiene delito entre más necesidad hay de ganar.. más ostia pega.. no se
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 20:07
Pues yo ver al oviedin a 4.80 me ofendio tanto que le meti 20 eurines. A ver si la lia Manu Busto hoy. Saludos jeje


Goooooooooooooool del Real Oviedooooooooooooooo! Real Oviedo 2, Real Union de Irun 0!!!


Real Union de Irun 0-2 Real Oviedo, alegria navideña porque ha ganado mi equipo y una magnifica cuota 4.8!!

Hala Oviedo, estamos volviendo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.