Skip to main content
 

Segunda Division B (Grupo 3) Jornada 18 (21/12/2008)
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 12:31
Fecha y hora: 21/12/2008 17:00
Partido: Orihuela - Alcoyano (2ª B Grupo 3)
Apuesta: Victoria Alcoyano
Cuota :2.10
Casa:Bet365
Explicación:Partido a priori muy desigualado, que enfreta al segundo clasificado(Alcoyano) contra el 5 peor equipo en la clasificación general, ademas el Orihuela es el peor equipo local con unos resultados muy pobres, solo ha ganado 2 partidos perdiendo los seis restantes, incluso contra equipos de nivel similar o inferior al suyo(Osasuna B, Alzira), por su parte el Alcoyano es el tercer mejor equipo visitante, con un nivel de juego bastante superior al Orihuela, por esos datos y que este es un campo para sumar y asegurar entrar en la fase de ascenso, que creo que ganara el Alcoyano.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 09:01

Fecha y hora: 21/12/2008 17:00
Partido: Orihuela - Alcoyano (2ª B Grupo 3)
Apuesta: Victoria Alcoyano
Cuota :2.10
Casa:Bet365
Explicación:Partido a priori muy desigualado, que enfreta al segundo clasificado(Alcoyano) contra el 5 peor equipo en la clasificación general, ademas el Orihuela es el peor equipo local con unos resultados muy pobres, solo ha ganado 2 partidos perdiendo los seis restantes, incluso contra equipos de nivel similar o inferior al suyo(Osasuna B, Alzira), por su parte el Alcoyano es el tercer mejor equipo visitante, con un nivel de juego bastante superior al Orihuela, por esos datos y que este es un campo para sumar y asegurar entrar en la fase de ascenso, que creo que ganara el Alcoyano.

Suerte


Resultado final 1-2, y apuesta ganada, felicidades a los que me siguieron.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:15
Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.