Skip to main content
 

Sancionados, apercibidos 1º división
1 ... 9 10 11 12
(Leído 17586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:21
Al final la UEFA empezara a meter mano en estos temas por hay algunos que cantan mucho tardaran mas o menos pero creo que al final haran algo mas que una multa .

sin duda, tarde o temprano alguna medida van a tener que tomar con esto, porque aunque estén en su derecho los equipos en hacerlo, algunos cantan demasiado
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 08 de Abril de 2011, 04:19
Al final la UEFA empezara a meter mano en estos temas por hay algunos que cantan mucho tardaran mas o menos pero creo que al final haran algo mas que una multa .

sin duda, tarde o temprano alguna medida van a tener que tomar con esto, porque aunque estén en su derecho los equipos en hacerlo, algunos cantan demasiado

 Deben hacer algo rapido la FIFA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:42
Como va esta semana el tema de peña apercibida...?¿?¿
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:48
Como va esta semana el tema de peña apercibida...?¿?¿
Esta semana floja porque los del Madrid y Barsa ya se han limpiado para el clasico y como la semana que viene nadie juega contra estos equipos es dificil saber quien la puede forzar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 18:23
Porque Di Maria esta jugando si estaba sancionado? Cuando y porque le quitaron una amarilla?

Por cierto para esta semana podría ser buena la de que a Pique no le muestran amarilla, si jugara que tendrá que jugar porque no hay más el 1.30 sería bueno porque tiene 9 amarillas y la semana que viene es frente al Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 19:14
Porque Di Maria esta jugando si estaba sancionado? Cuando y porque le quitaron una amarilla?


Di maría vió tarjeta amarilla contra (Levante, Sevilla, Getafe, Villarreal y Sporting) pero la que le sacaron contra el Villareal, el Madrid presentó un recurso, que apelación tuvo en cuenta y al final esa tarjeta se la quitaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 20:53
Entonces porque la forzó el otro día frente al Sporting? No lo sabían ni ellos o como esta el asunto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:08
Entonces porque la forzó el otro día frente al Sporting? No lo sabían ni ellos o como esta el asunto?

Eso ya ni idea...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:59
Por cierto para esta semana podría ser buena la de que a Pique no le muestran amarilla, si jugara que tendrá que jugar porque no hay más el 1.30 sería bueno porque tiene 9 amarillas y la semana que viene es frente al Madrid

Cuota baja pero bastante segura, el partido estuvo un poco loco pero Pique supo controlarse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 16:00
No sé dónde plantear mi duda... asique la dejo aquí, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Quedé 5º en un torneo que organiza ParadisePoker de regalar apuestas gratis, esto fue para el partido "Villarreal - Barcelona" y me regalaban por quedar en esa posición la siguiente apuesta:

EMPATE (+1 gol Barcelona)

para el 4º la apuesta era Villarreal (+1 gol)
para el 6º la apuesta era Barcelona (-1 gol)

Igual tengo un cacao con el tema de los handicaps... pero alguien me puede decir si mi apuesta es correcta? Porque al ganar 0.1 el Barcelona, yo pensaba que sí era correcta, y en miapuesta me dicen que no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 18:36
No sé dónde plantear mi duda... asique la dejo aquí, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Quedé 5º en un torneo que organiza ParadisePoker de regalar apuestas gratis, esto fue para el partido "Villarreal - Barcelona" y me regalaban por quedar en esa posición la siguiente apuesta:

EMPATE (+1 gol Barcelona)

para el 4º la apuesta era Villarreal (+1 gol)
para el 6º la apuesta era Barcelona (-1 gol)

Igual tengo un cacao con el tema de los handicaps... pero alguien me puede decir si mi apuesta es correcta? Porque al ganar 0.1 el Barcelona, yo pensaba que sí era correcta, y en miapuesta me dicen que no.

La 1ª opción quiere decir que  FC Barcelona gana por 1 gol, la 2ª  era que Villarreal empata o gana y la 3ª  que Barcelona gana por al menos 2 goles de diferencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 19:32
No sé dónde plantear mi duda... asique la dejo aquí, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Quedé 5º en un torneo que organiza ParadisePoker de regalar apuestas gratis, esto fue para el partido "Villarreal - Barcelona" y me regalaban por quedar en esa posición la siguiente apuesta:

EMPATE (+1 gol Barcelona)

para el 4º la apuesta era Villarreal (+1 gol)
para el 6º la apuesta era Barcelona (-1 gol)

Igual tengo un cacao con el tema de los handicaps... pero alguien me puede decir si mi apuesta es correcta? Porque al ganar 0.1 el Barcelona, yo pensaba que sí era correcta, y en miapuesta me dicen que no.

La 1ª opción quiere decir que  FC Barcelona gana por 1 gol, la 2ª  era que Villarreal empata o gana y la 3ª  que Barcelona gana por al menos 2 goles de diferencia.

Por lo tanto es correcta, la mia es la del EMPATE +1, no Jesús? Puedo escribirte lo que me alegan en el mail para dármela como fallida... a ver si tú lo comprendes, me ayudas? :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 19:38
No sé dónde plantear mi duda... asique la dejo aquí, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Quedé 5º en un torneo que organiza ParadisePoker de regalar apuestas gratis, esto fue para el partido "Villarreal - Barcelona" y me regalaban por quedar en esa posición la siguiente apuesta:

EMPATE (+1 gol Barcelona)

para el 4º la apuesta era Villarreal (+1 gol)
para el 6º la apuesta era Barcelona (-1 gol)

Igual tengo un cacao con el tema de los handicaps... pero alguien me puede decir si mi apuesta es correcta? Porque al ganar 0.1 el Barcelona, yo pensaba que sí era correcta, y en miapuesta me dicen que no.

La 1ª opción quiere decir que  FC Barcelona gana por 1 gol, la 2ª  era que Villarreal empata o gana y la 3ª  que Barcelona gana por al menos 2 goles de diferencia.

Por lo tanto es correcta, la mia es la del EMPATE +1, no Jesús? Puedo escribirte lo que me alegan en el mail para dármela como fallida... a ver si tú lo comprendes, me ayudas? :S

Vale, mandamelo por privado.

Peor una cosa antes ¿ la apuesta la hiciste ex ante o en el live ?

Lo digo por que a ver si es que la hicistes cuando el  Barça ya había marcado, y en ese caso perdiste por que se cuenta a partir de cómo está el marcador en el momento en el que cierras la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 22:53
Acaso el espectáculo de Valdés y Busquets fue mejor?  ::)

Por cierto se nos escapó el gol de Iniesta. Con el tema del nacimiento de la hija estaba claro que iba a iluminarse el gusiluz.

Pero repito, piensa que eso es forzar amarillas (lo lógico durante toda la vida), el Madrid forzó ¡¡ROJAS!! por eso la sanción!

da igual las veces que lo expliques, la gente sigue pensando que es lo mismo una cosa que otra
Yo ya me di por vencido tanto aqui, como en el foro de deportes

Jeje bueno, es importante quitarse la camiseta de tu equipo a veces para ver las cosas con subjetividad... la gente vive cegada por sus equipos...

Que va tio si yo soy del Deportivo, pero soy del Deportivo de verdad no de estos que se hacen del Madrid o del Barsa.

Pero es que chico, fue un cante lo de Busquets XDDD Fuera del color que fuera que pal caso es lo mismo.

Que conste que a mi no me parece ni bien ni mal, incluso te diría que bien porque eso da pasta jajaja, pero hay formas y formas de hacerlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 11:36
Al final la UEFA empezara a meter mano en estos temas por hay algunos que cantan mucho tardaran mas o menos pero creo que al final haran algo mas que una multa .

sin duda, tarde o temprano alguna medida van a tener que tomar con esto, porque aunque estén en su derecho los equipos en hacerlo, algunos cantan demasiado

 Deben hacer algo rapido la FIFA


pues yo no estoy de acuerdo, porque va a beneficiarse un equipo de algo que ha forzado otro! lo que debiese hacer es eliminar todas las tarjetas despues de cada ronda! ya que no tiene nada que ver! y si quieren que haya amonestaciones, que sancionen sin jugar a los que tienen amarilla en la ida!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.