Skip to main content
 

Re: Copa del Rey semifinales 19/03
1 2
(Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 18 de Marzo de 2008, 05:47
Racing Santander - Getafe
En el partido de ida ganó el Getafe 3 a 1.
El Getafe quiere volver a una final y no hay razones para que no lo haga. Siempre se fortalece al acercarse los encuentros decisivos y la seguridad que le da la victoria de la ida se suma la ultima victoria ante el Santander 2 a 1 en la ida.
El Santander creo que buscara recuperarse de alguna forma mientras que el Getafe se encuentro como ya he mencionado, por lo que puede ser un partido con varios goles por lo que apostare por un over 2.5 goles en betfair a 2.26
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2008, 09:25
Racing Santander - Getafe
En el partido de ida ganó el Getafe 3 a 1.
El Getafe quiere volver a una final y no hay razones para que no lo haga. Siempre se fortalece al acercarse los encuentros decisivos y la seguridad que le da la victoria de la ida se suma la ultima victoria ante el Santander 2 a 1 en la ida.
El Santander creo que buscara recuperarse de alguna forma mientras que el Getafe se encuentro como ya he mencionado, por lo que puede ser un partido con varios goles por lo que apostare por un over 2.5 goles en betfair a 2.26



Estoy contigo, el Getafe de esta temporada y de la anterior es un equipo que siempe sale al campo a jugar y dejar jugar, es bastante agradecido para el espectáculo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 18 de Marzo de 2008, 12:07
Racing Santander - Getafe
En el partido de ida ganó el Getafe 3 a 1.
El Getafe quiere volver a una final y no hay razones para que no lo haga. Siempre se fortalece al acercarse los encuentros decisivos y la seguridad que le da la victoria de la ida se suma la ultima victoria ante el Santander 2 a 1 en la ida.
El Santander creo que buscara recuperarse de alguna forma mientras que el Getafe se encuentro como ya he mencionado, por lo que puede ser un partido con varios goles por lo que apostare por un over 2.5 goles en betfair a 2.26

Te sigo con 5 euros. Haber si hay suerte!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 18 de Marzo de 2008, 18:54
20 Mar 19:45   Valencia vs Barcelona   Pronóstico 1   Cuota 3.40 €

El Barca esta jugando bastante mal sin apenas ideas cosa que aprovechara l Valencia equipo de casa, aunque para mi entender la victoria del equipo de casa sera por la mínima, yo le voy a ir  15 € pa ganar 51 €.
PD:Conste que es al partido y no a la eliminatoria, luego no nos llevemos a engamos, saludos a todos



PD: aunque fallo con lo de la victoria por la minima, jajajaj pero bien vale, esos eurillos, jajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2008, 19:02
19 Mar 20:45 Racing Santander v Getafe, Racing Santander @ 2,00 en bet365  (1-1)

Me voy a jugar 10 euritos a la victoria del Racing, que si bien veo complicada la clasificación, El Racing ha de salir a jugársela desde el primer momento porque sólo le vale ganar y poco tiene que perder y equipo hay para ello. El Racing ha hecho de su campo éste año un verdadero fortín de donde se han escapado pocos puntos. En el partido de ida ganó el Getafe 3-1 pero fue un partido de empate a 1. En el último partido liguero precisamente entre éstos dos equipos Marcelino reservó a practicamente todo el equipo titular por lo que estarán frescos.
En el enfrentamiento liguero entre Racing y Getafe en el Sardinero ganó el Racing 2-0, precisamente el resultado que le hace falta para clasificarse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2008, 19:22
Racing - Getafe Clasificación
Racing de Santander 4.3€ Betfair

Me la juego a la clasificación del equipo santanderino, como ya ha comentado Charly el Racing en partido de liga ganó 2-0 al Getafe, resultado que le vale para clasificarse para la final. El Racing en casa en liga ha ganado 8 partidos y tan sólo ha dejado escapar 3 empates y 2 derrotas, resultados para un equipo de mitad de tabla espectaculares. Además el ambiente va a ser espectacular, con el Sardinero lleno...el Racing en casa es muy peligroso.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2008, 19:42
Racing Santander - Getafe
En el partido de ida ganó el Getafe 3 a 1.
El Getafe quiere volver a una final y no hay razones para que no lo haga. Siempre se fortalece al acercarse los encuentros decisivos y la seguridad que le da la victoria de la ida se suma la ultima victoria ante el Santander 2 a 1 en la ida.
El Santander creo que buscara recuperarse de alguna forma mientras que el Getafe se encuentro como ya he mencionado, por lo que puede ser un partido con varios goles por lo que apostare por un over 2.5 goles en betfair a 2.26

Te sigo en bet365, lo pagan a 2.15, algo menos pero tampoco está mal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 19 de Marzo de 2008, 04:48
La cuota del over 2.5 ha tenido una pequeña variación y ahora mismo se posiciona en 2.24 lo que marca una tendencia a bajar
esto significa quiero creer que hemos detectado acertadamente la tendencia y que alguna ya podrá quizas sacar alguna diferencia antes de comenzar el partido.
de todas formas seguire firme con la cuota que parece seguir bajando.

para sumar tambien interesante "Clasifica Getafe a 1.21"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2008, 19:55
Valencia-Barcelona
Victoria Barcelona 2.36€ Betfair

El Barça ya sabe lo que es ganar en Mestalla esta temporada, en liga lo hizo por un contundente 0 a 3. El Valencia en casa no se siente cómodo y ante un Barça concentrado y yendo a por el partido creo que lo va a pasar muy mal, en la ida el Barça debería haber ganado el partido con facilidad sino llega a ser por la gran actuación de Hildebrank, y mañana saldrán a por todas ya que el empate a 0 no les sirve.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2008, 20:15
Yo para el partido de hoy veo al Santander ganando al Getafe ya que deben de salir con esa intención desde el principio, pues no les vale otra cosa que vencer de 2 goles mínimo y el racing en casa está este año bastante fuerte y consiguiendo buenos resultados, además el Getafe al traer una rente de 2 goles se puede conformar con una derrota por la mínima ya que no peligraría su clasificación para la final.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2008, 22:51
Pues al final ni a ganado el racing , ni over ni na de na , pero bueno otra vez sera ,
veremos a ver mañana con el valencia que yo creo que por lo menos empata , dado que se juega toda la temporada en este partido y tiene un buen resultado , saldra amarrar y el barsa en trompa dejando espacios , ademas sin el ronaldihno y sobre todo messi , sera mas facil defenderlos , claro si no se la lia el etoo como la otra vez , tenemos de opciones interesantes :

Valencia -barcelona

under a 1,90
se clasifica el valencia a 2,10
o el 1X a 1.57

CUOTAS BWIN

yo creo que me voy a mojar con que el valencia se clasifica.

un saludo y suerte

buena cuota hemos pillado , la verdad es que un partido intenso y vibrante .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2008, 23:42
19 Mar 20:45 Racing Santander v Getafe, Racing Santander @ 2,00 en bet365

Me voy a jugar 10 euritos a la victoria del Racing, que si bien veo complicada la clasificación, El Racing ha de salir a jugársela desde el primer momento porque sólo le vale ganar y poco tiene que perder y equipo hay para ello. El Racing ha hecho de su campo éste año un verdadero fortín de donde se han escapado pocos puntos. En el partido de ida ganó el Getafe 3-1 pero fue un partido de empate a 1. En el último partido liguero precisamente entre éstos dos equipos Marcelino reservó a practicamente todo el equipo titular por lo que estarán frescos.
En el enfrentamiento liguero entre Racing y Getafe en el Sardinero ganó el Racing 2-0, precisamente el resultado que le hace falta para clasificarse.


Partido vibrante en el Sardinero en el que los dos equipos dispusieron de numerosas ocasiones, pero muchas más el Racing. Hasta 11 ocasiones claras de gol ya con el 1-0 en el marcador que bien pudieron cambiar el rumbo de la eliminatoria. Marcó el partido la merecida expulsión por doble amarilla de Oscar Serrano y a partir de ahí el Getafe mejoró. A 10 minutos del final marcó el Getafe con polémica incluida porque Garay se encontraba lesionado en el suelo (lesionado de verdad) y pese a que Uche advirtió a sus compañeros de que tiraran el balón fuera no le hicieron caso y Casquero (exracinguista por cierto) envió el balón a la red. En el tunel de vestuarios hubo gresca cuando varios jugadores suplentes del Racing increparon a su excompañero Casquero el que no tirara el balón fuera con Garay lesionado en el cesped.
Gran partido del Racing pero no pudo ser aunque se lo merecieron pesó mucho el 3-1 de la ida.

P.D.: Otra vez será
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 20 de Marzo de 2008, 10:57
VALENCIA-BARCELONA 2
CUOTA 2,30
INTERWETTEN
STAKE 4/10

Partido entre dos equipos que estan en clara crisis.
El Barcelona no le queda otra que agarrarse a esta competicion, que es la que tiene mas cerca de ganar, hoy con la baja de Ronaldinho, será un equipo mas dinamico arriba con Henry, esperemos que por fin despierte y Etto arriba, y con los incansables Iniesta,Xavi y Gudy por detras.
Creo que el Barcelona saldrá atope desde el pitido inicial presionando arriba y con mucha posesion de balon, y espero que una vez recuperado el olfato de gol, marquen pronto y los nervios valencianos junto con el enfado del publico de mestalla hagan el resto.
El Valencia saldra a cerrarse atras y como ya se vio en el Nou Camp, pese a todas las ocasiones falladas,el Valencia defiende muy mal y el Barcelona a poquito que mueva el balon va a encontrar numerosas ocasiones.
Confio la victoria catalana y espero que esto signifique el cese del entrenador mas lamentable que recuerdo en los ultimos años, Ronald Koeman
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2008, 13:51
VALENCIA-BARCELONA 2
CUOTA 2,30
INTERWETTEN
STAKE 4/10

Partido entre dos equipos que estan en clara crisis.
El Barcelona no le queda otra que agarrarse a esta competicion, que es la que tiene mas cerca de ganar, hoy con la baja de Ronaldinho, será un equipo mas dinamico arriba con Henry, esperemos que por fin despierte y Etto arriba, y con los incansables Iniesta,Xavi y Gudy por detras.
Creo que el Barcelona saldrá atope desde el pitido inicial presionando arriba y con mucha posesion de balon, y espero que una vez recuperado el olfato de gol, marquen pronto y los nervios valencianos junto con el enfado del publico de mestalla hagan el resto.
El Valencia saldra a cerrarse atras y como ya se vio en el Nou Camp, pese a todas las ocasiones falladas,el Valencia defiende muy mal y el Barcelona a poquito que mueva el balon va a encontrar numerosas ocasiones.
Confio la victoria catalana y espero que esto signifique el cese del entrenador mas lamentable que recuerdo en los ultimos años, Ronald Koeman




Yo veo muchas posibilidades de victoria valencianista ¿ y sabes por qué? En el Valencia hay más de uno que debe tener el depósito de fuerzas casi lleno por haber corrido poco hasta ahora, creo que muchos de la pantilla van a llegar a final de temporada como nuevos de fuerza, jajajaj  :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2008, 20:25
20:45 Valencia-Barcelona, 1X @ 1.62 en Unibet (3-2)

Yo creo que el gol de Villa en el Camp Nou tiene su peso en oro y es el clavo al que se aferrarán los valencianistas para salvar una campaña para olvidar, su única oportunidad para jugar en Europa la  próxima temporada y el último resquicio del poco aliento que le queda a Koeman como entrenador del Valencia, si no llegan a la final podría haber una cascada de novedades en los próximos días en las oficinas del Valencia. Hoy buscarán el empate a 0 que certifique su pase a la final y jugarán sus cartas en la velocidad de Silva y Villa sentenciar a la contra, son pocos argumentos , pelearán a muerte buscando un cuerpo a cuerpo que reduzca a lo físico su inferioridad futbolística.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.