Skip to main content
 

Porra Madrid Barcelona
1 2
(Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2007, 10:15
Para mi undiano hizo un buen abitraje aunque tuvo errores, es decir tuvo la capacidad de no compensar las decisiones que tomó¡¡¡¡ yo creo que Sergio Ramos y Diarra hicieron meritos para no acabar el partido y el penalti en el último segundo de ronaldinho es pitable¡¡¡ a partir de ahi no se que intención tiene Rijkaard con el 3-4-3...ya no es un recurso a utilizar en determinados casos sino que parece ser que es un sistema que el barça va a adoptar en muchas ocasiones¡¡¡ sin la expulsión de oleguer, justa, el barça golea¡¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 12 de Marzo de 2007, 10:45
Todo es del color con el que se quiera mirar.... Quiza Diarra y Sergio hicieron méritos para no acabar el partido... pero igual o peor fué lo de Deco y lo de Marquez.... sobre todo Deco, que en un momento determinado, con tarjeta amarilla, creo que se quiso borrar del partido... y le hace una entrada a Guti brutal delante del arbitro, en el centro del campo....

Dices que sin la expulsión de Oleguer, el barca golea.... pero hasta la expulsión no fue así....

En fin... el Sevilla tiene mal de altura asi que los del Barca pueden estar tranquilos.... !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 12 de Marzo de 2007, 14:50
milenario eso es un buen arbitraje? fallar en decisiones importantes y condicionantes? que conste que no soy del barca pero es que fue una actuacion triste de este señor llamado arbitro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 12 de Marzo de 2007, 22:43
A ver los que dicen que Deco y Marquez también hicieron méritos para irse a la calle estoy de acuerdo con ellos, pero la primera acción que hubo fue la del minuto 20 y fue la patada de Ramos a Ronaldinho que era roja!
Y eso ya cambia TODO el partido, así que si el árbitro hubiese expulsado a Ramos no sabemos lo que iva a pasar después, así que no se puede decir que Deco o Márquez también deberían estar en la calle, por que el Madrid con un menos y en el Camp Nou creo que iva a sufrir un poquito y el partido iva a ser completamente distinto a como fue!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 09:37
Yo soy de los que creo que el maximo culpable el otro dia fue Oleguer. No entiendo como un jugador de Primera division puede cometer dos fallos tan graves en media hora y mas en un Barca Madrid. Se autoexpulso inexplicablemente, nunca llego a estar en el partido. A lo mejor la actuacion del arbitro no fue magistral, pero no fue tan decisivo. En general, permitio entradas fuertes a ambos equipos, pero mantuvo este criterio por igual. Ya digo, para mi el culpable fue Oleguer, no el arbitro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 10:26
Undiano al no expulsar a Ramos se equivoca y luego expulsa a oleguer correctamente pero mantiene el mismo tipo de arbitraje, osea no compensa ni para un equipo ni para otro..por eso digo que es un buen arbitraje...luego es humano y puede cometer errores como todos...que los comete...como dice tordo el culpable es oleguer...El barça empieza con el 3-4-3 un poco desconcertado pero después del 1-2 empieza a jugar bien y con el 2 a 2 mereció ir al descanso con una victoria, sin la expulsión el barça arrasa
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 13:21
El Madrid perdono la vida al Barca.... las circunstancias fueron las que fueron.... y con esas, fue el Madrid el que arraso al Barca.... la segunda parte... un baño brutal...  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 14:49
arrasar? el madrid no pudo ganar a un barca con 10, eso es arrasar?
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 15:12
currin, currin......  ;D

Si miras las estadisticas de la segunda parte entenderás lo que digo.... y no vale que el Barca tenía 10 y el Madrid 11.... partimos de la idea de que cada uno tenía lo que tenía.... Y con lo que cada uno tenía.... creo que deberías mirar la estadistica
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 16:38
no creo que necesite ver las estadisticas porque vi el aprtido, pero decir que el amdrid arraso por lelgar 3 veces claras al area...el madrid dista mucho de lo que era antes y mucho menos arrasa, repito no soy del barca ni del atletico de madrid, pero el madrid se va arrastrando por muchos campos de 1ª incluido el bernabeu
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 16:48
Totalmente de acuerdo contigo en lo del Madrid. Se va arrastrando por muchos campos.... yo lo he visto en directo y es patetico.... pero nadie puede negar que sorprendio al Barca.... y no creo que toda la culpa fuera del arbitro....

 ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 17:08
Paz Hermanos!!! No os enfadéis. Ni es blanco ni es negro. Uno lleva razón en q el segundo tiempo fue totalmente del Madrid y el otro la lleva cuando dice q el Madrid no supo aprovechar esta superioridad.Por lo menos esa es mi opinión. De cualquier forma, el partido estuvo guapo y poca gente habría imaginado un 3-3.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 14 de Marzo de 2007, 17:16
OK....

Dejemos el tema en 'ducha'... en vez de 'baño' .... jejeje

Un saludete....  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.