Skip to main content
 

Liga BBVA - 23, 24 y 25 de Abril
1 ... 4 5 6
(Leído 10419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 19:59
Partido: Real ZAragoza - UD Almería
Pick: R. Zaragoza // Menos de 2.5 goles
Cuota: @1.75 // 1.86
Stake 3 // 2
Casa: Interapuestas // Ladbrokes


Pues entro en el partido del cementerio y digo del cementerio porq el que pierda tiene un pie y parte del otro en segunda, sobre todo los visitantes.

el ZAragoza hizo un buen partido en Villarreal el lunes pasado. Si Uche no fallara tanto podría haberse llevado incluso los 3 puntos, sin embargo, la solvencia de los amarillos hicieron posible la victoria. Aguirre habrá arengado a los suyos, haciéndoles ver que son capaces de todo y que en casa no se le puede escapar el útimo vivo. El problema de ellos al no ganar, no es que se alejen de la salvación, sino que se les escapan las oportunidades y teniendo en cuenta que visitan el Bernabeu este sabado, no creo que quieran dejar escapar estos 3 puntos. El Almería por su parte va de capa caída y no creo que pueda hacer frente ni con cambios en un partido así. Se encuentra a 9 y si pierde está descendido, pero creo que es lo que ocurrirá.

Además, me gusta el under. Es un partido a cara de perro y como dice Aguirre: "El que se equivoque menos, ganará". Eso significa que no planteará un partido a tumba abierta (nunca mejor dicho), sino que intentará que con la afición pueda hacer frente al Almería sin recibir ningun gol, dato importante pues el Almería a la contra puede hacer aún más daño. El Almeria por su parte tampoco querrá recibir goles y deberá mantenerse firme para poder rascar los puntos. Últimos partidos:

Temporada 2010-11 Almería Zaragoza 1-1
Temporada 2009-10 Almería Zaragoza 1-0
Temporada 2009-10 Zaragoza Almería 2-1
Temporada 2007-08 Zaragoza Almería 1-1
Temporada 2007-08 Almería Zaragoza 0-1


Bueno veo que hay muchas opiniones para este partido en cuanto al over/under.. pero yo estoy contigo creo que sera un partido muy trabado y posible under. Te sigo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:15
la alineación confirmado del zaragoza con

Doblas ; Diogo, Jarosik, Da Silva, Paredes
Gabi, Ponzio, Bertolo, Boutahar, Ánder y Braulio
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:18
el Almería con

Alves ; Luna, Pellerano, Carlos García, Míchel
Bernardello, Juanito, Crusat, Piatti, Corona y Ulloa
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:41
Evento: LIGA BBVA
Fecha y hora: 25-04-2011 a las 21:00 h
Partidos: Zaragoza - Almería
Pick (o pronóstico): Almería +3 corners
Stake: 6
Cuota: 1,83
Pick: Almería + 2 Corners
Stake: 3
Cuota: 2,30
Bookie: Willianhill


Me parece un handicap de corners para un equipo como el Almería bastante elevado, es decir, yo no creo que el Zaragoza saque 3 corners más que el Almería y explico porqué:
- El Almería centra su juego en las bandas con Crusat en la izquierda y Piatti o Uche en la derecha, lo cual le suele dar un número de corners aceptable en todos los partidos.
- En los últimos partidos (sin contar al Valencia que no es un referente estándar)  solamente contra el Barsa no hubiera salido este handicap:
                          Almería - At. Madrid el Almería hizo 6 corners y el At. Madrid 7
                          Sporting - Almeria: Sporting 0 corners y Almería 3
                          Almería - Bilbao: Almería 8 y Bilbao 7
                          Barcelona - Almería: Barsa 8 y Almeria 4
En definitiva no creo que haya tanta diferencia por las bandas entre estos dos equipos, es más si alguien quiere arriesgar un poco más Almería +1 corners tiene una cuota de 2,87

Un saludo y suerte


estoy de acuerdo con que se ve bien, teniendo en cuenta el hecho de que la alimentación principal
del Almería de las alas con Piatti, Crusat y Corona que debe ir por la victoria, tal vez también algunos
de los goles aquí

saludos y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 22:50
Evento: LIGA BBVA
Fecha y hora: 25-04-2011 a las 21:00 h
Partidos: Zaragoza - Almería
Pick (o pronóstico): Almería +3 corners
Stake: 6
Cuota: 1,83
Pick: Almería + 2 Corners
Stake: 3
Cuota: 2,30
Bookie: Willianhill


Me parece un handicap de corners para un equipo como el Almería bastante elevado, es decir, yo no creo que el Zaragoza saque 3 corners más que el Almería y explico porqué:
- El Almería centra su juego en las bandas con Crusat en la izquierda y Piatti o Uche en la derecha, lo cual le suele dar un número de corners aceptable en todos los partidos.
- En los últimos partidos (sin contar al Valencia que no es un referente estándar)  solamente contra el Barsa no hubiera salido este handicap:
                          Almería - At. Madrid el Almería hizo 6 corners y el At. Madrid 7
                          Sporting - Almeria: Sporting 0 corners y Almería 3
                          Almería - Bilbao: Almería 8 y Bilbao 7
                          Barcelona - Almería: Barsa 8 y Almeria 4
En definitiva no creo que haya tanta diferencia por las bandas entre estos dos equipos, es más si alguien quiere arriesgar un poco más Almería +1 corners tiene una cuota de 2,87

Un saludo y suerte
Dos verdes gracias al gol del Zaragoza que obligó al Almería a irse hacia arriba y provocar ocasiones lo que conlleva corners.
Número total de corners:
Zaragoza 9
Almería 10
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 22:56
Evento: LIGA BBVA
Fecha y hora: 25-04-2011 a las 21:00 h
Partidos: Zaragoza - Almería
Pick (o pronóstico): Almería +3 corners
Stake: 6
Cuota: 1,83


Te sigo con la primera, Almeria + 3 en Bet365 @1,90
Saludos y suerte!


Buen verde, te dejo un aplauso ;)
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:00
Evento: LIGA BBVA
Fecha y hora: 25-04-2011 a las 21:00 h
Partidos: Zaragoza - Almería
Pick (o pronóstico): Almería +3 corners
Stake: 6
Cuota: 1,83
Pick: Almería + 2 Corners
Stake: 3
Cuota: 2,30
Bookie: Willianhill


Me parece un handicap de corners para un equipo como el Almería bastante elevado, es decir, yo no creo que el Zaragoza saque 3 corners más que el Almería y explico porqué:
- El Almería centra su juego en las bandas con Crusat en la izquierda y Piatti o Uche en la derecha, lo cual le suele dar un número de corners aceptable en todos los partidos.
- En los últimos partidos (sin contar al Valencia que no es un referente estándar)  solamente contra el Barsa no hubiera salido este handicap:
                          Almería - At. Madrid el Almería hizo 6 corners y el At. Madrid 7
                          Sporting - Almeria: Sporting 0 corners y Almería 3
                          Almería - Bilbao: Almería 8 y Bilbao 7
                          Barcelona - Almería: Barsa 8 y Almeria 4
En definitiva no creo que haya tanta diferencia por las bandas entre estos dos equipos, es más si alguien quiere arriesgar un poco más Almería +1 corners tiene una cuota de 2,87

Un saludo y suerte
Dos verdes gracias al gol del Zaragoza que obligó al Almería a irse hacia arriba y provocar ocasiones lo que conlleva corners.
Número total de corners:
Zaragoza 9
Almería 10
Saludos.


no , esto 10-7 para el almería en las córners   ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:02
Partido: Real ZAragoza - UD Almería
Pick: R. Zaragoza // Menos de 2.5 goles
Cuota: @1.75 // 1.86
Stake 3 // 2
Casa: Interapuestas // Ladbrokes

1-0, sufriendo todo el partido, primero porq el zaragoza no marcaba y después porq el almería estuvo a punto de hacerlo.

el under en todo momento tranquilo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:08
Zaragoza vs Almeria

over 6 tarjetas (  6  nula )      cuota 1.75  yogano

Habra roja  ?  si          cuota 2.82  yogano.


Ultimo tren pra almeria , y oportunidad para los locales de salir d los puestos de descenso. 
¿ quien es el arbitro ?  el gomina  , un autentico pistolero

Bueno buena cuota hemos pillado con esa roja, una lastima a ultima hora que no hubiera saque de puerta o algo para que Doblas perdiera tiempo, de todas formas el gomina hoy no parecia el de siempre, arbitrara asi solo contra mi equipo , que siempre nos ametralla a tarjetas.  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:13
Partido: R.Zaragoza-Almeria
Horario: 25/04/11    21:00
Pronostico: R.Zaragoza
Cuota: 1,78
Casa: Bwin
Stake: 3

Apuesta de religión (ya que estamos en Semana Santa). El R.Zaragoza debe salvar su 4º mach ball en casa si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia, ya que los otros 3 los salvo bastante bien ante At.Bilbao, Valencia y Getafe. El equipo maño esta jugando bastante mejor en los ultimos partidos mereciendo si me apuras puntuar en Sevilla (piscinazo de Caceres) y en Villarreal (partido para olvidad de Uche).
Por su parte el Almeria para salvarse deberia ganar los 6 partidos que quedan y claro esta no lo veo... Porque un equipo que en 32 jornadas lleva 5 victorias dudo mucho que acabe ganando los ultimos 6. Asi que vendran con la moral bastante baja y casi asumiendo que la porxima temporada la disputaran en la liga Adelante.

1-0 buff crei que me iba a dar algo, hoy he perdido 1 año de vida con el sufrimiento...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:44
Evento: Liga BBVA
Fecha y Hora: 25-4-11 a las 21:00
Partido: Zaragoza - Almería
Pick: Zaragoza
Cuota: 1,8
Bookie: Bet365
Stake: 4

Ganó el Zaragoza 1-0. Se mantienen con las opciones intactas los maños, mientras que condenan al Almería a Segunda...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 15:32
Bueno vamos a dejar algo....

FECHA: 25/04/11   h: 21:00
PARTIDO: ZARAGOZA - ALMERIA
APUESTA: ZARAGOZA / MAS DE 3,5 TARJETAS EN LA SEGUNDA MITAD
CUOTA: 1,80 / 1,50
CASA: BET365 / BWIN
STAKE: 5/10 & 4/10


Bueno me tiro con la victoria del Zaragoza que vuelve a tener en casa otra final, ya que por su estadio pasa gran parte de poder mantenerse este año en primera, ya que un pinchazo seria un batacazo brutal y una victoria lo saca de los puestos de descenso, ademas la semana que viene visita el Bernabeu y la verdad que mas vale que gane hoy y sume 3 puntos, porque como depende un poco de partidos como el de la semana que viene, hoy es donde tiene que morir contra el ultimo y que el Almeria viene de una racha de 4 derrotas seguidas así que confío en el equipo de mi tierra y de esa victoria que tiene que quedarse aquí en la Romareda como sea, ademas el Zaragoza los últimos partidos en casa lo esta bordando, así que hoy a seguir esa linea.....

Y el tema tarjetas creo que con lo que hay en juego puede ser bastante factible, ademas el Zaragoza un equipo que no se corta a la hora de entrar y de jugarse las tarjetas, por eso es el segundo mas tarjeteado de la liga y con una final para los dos equipos creo que los nervios y la tensión del partido es buena para la apuesta, ademas pita Muñiz Fernandez que es uno de los árbitros que mas tarjetas saca, se junta todo en este partido.....

Un saludo


Pues pillamos las dos, con esa victoria del Zaragoza y con 5 tarjetas en la segunda mitad, 4 amarillas y una roja.....
Bien Zaragoza, bien tienes que estar en primera como sea..... ;)

Un saludo y buen partido y buenos verdes que he visto por aquí....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 17:03
Partido: Valencia- Real Madrid        23 abril    18:00
Pronóstico. Real Madrid
Cuota: 2,88
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 20


Discrepo con la mayoria de ustedes, apuesto por la victoria merengue , cierto es que van a jugar los suplentes, pero jugadores de la talla de Kaka, Benzeme, Higuain, Granero....., jugadores que querran demostrar que son válidos para Mou en este final de campaña. El Madrid despues de la victoria del miércoles tiene la moral por las nubues y en frente tendrá a un Valencia que practicamente no se juega nada ya que tiene al Villareal lejos y el submarino amarillo está pensando en la Europa League. Ya hace dos sábados partido similar en la Catedral y 0-3 para el equipo merengue.


Cómoda victoria del Madrid y pedazo de cuota a la saca. LOs de Mourinho son muy peligrosos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 17:07
[b]Partido: Sporting- Español        24 abril    17:00
Pronóstico. Español
Cuota: 3,75
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 20[/b]
El Español lleva una racha negativa de resultados que creo que se romperá en el Molinón, el equipo no juega mal y despúes de la recuperación de Osvaldo el equipo es muy peligroso arriba, creo que con lo que empuja el Sporting en casa dejara espacios atras que serán aprovechado por la velocidad de Osvaldo y Callejón, ante equipos que atacan bastante como local el equipo de Pochettino saca buenos resultados como visitantes ya este año ha conseguido la victoria en campos como Sanchez Pizjuan, Calderón o Alfonso Perez.



Muy mal el Español, peor imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.