Skip to main content
 

LNFS 12/13 del 10
1
(Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2007, 13:47
Hola

yo sigo con el futbol sala que la otra jornada se me dio bien, ais que para esta jornada veo interesante los siguientes partidos

Pozo e interviu juegan en casa y deben ganar sus partidos, el pozo porque perdio el miercoles y no puede pernitirse 2 tropiezos seguidos si quiere poner fin a la mala racha que llevar interviu que por otra parte ya le toca ganar despues de dos malos resultados, ademas estos equipos estan un escalon por encima del resto

Barça tambien juega en casa y con la plantilla que ha hecho este año que partido a partido va a mas tampoco debe tener problemas, para ganar.
En ladbrokes la cuota combinada sale a 2.41 y creo que tiene un stake alto

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2007, 18:53
Hola

PUes nos la hizo buena el pozo que perdio de forma clara en casa y lleva dos derrotas seguidas, el barça ha ganado facil y ahora a la espera de lo que haga interviu

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.