Skip to main content
 

Tercera Divison - 27 de Enero
1
(Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 24 de Enero de 2008, 12:34
GRUPO 7
San Fernando-Nalvacarnero
Pronostico Gana Navalcarnero - Cuota 1´70 (Bwin)


Me ha sorprendido bastante esta cuota, el San Fernando de Henares es el colista del grupo, se esperaba bastante mas de este ekipo, no comenzo mal pero en los ultimos 11 partidos ha perdido 8. Recibe al Navalcarnero, 4º a 1 punto del 3º, pero tiene al 5º a 1 punto tb, cada jornada es decisiva en los puestos de arriba y ademas en el partido de la primera vuelta perdio 0-1 en su campo y su aficion le recriminaria bastante volver a pinchar ante el colista, ya que estos puntos se pagan a final de temporada pudiendo costar un ascenso.


PD: He decidido hacer un post nuevo ya que el otro que abrí era para ver si estabais de acuerdo, y es mejor que cada fin de semana se expresen apuestas en post nuevos, no? UN SALUDO A TODOS Y SUERTE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2008, 13:34

PD: He decidido hacer un post nuevo ya que el otro que abrí era para ver si estabais de acuerdo, y es mejor que cada fin de semana se expresen apuestas en post nuevos, no? UN SALUDO A TODOS Y SUERTE


Perfecto. Como tú lo prefieras, la verdad es que así estará más ordenado.

Te seguiré con tus pronósticos.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 24 de Enero de 2008, 21:48

PD: He decidido hacer un post nuevo ya que el otro que abrí era para ver si estabais de acuerdo, y es mejor que cada fin de semana se expresen apuestas en post nuevos, no? UN SALUDO A TODOS Y SUERTE


Perfecto. Como tú lo prefieras, la verdad es que así estará más ordenado.

Te seguiré con tus pronósticos.

Suerte

A ver si tenemos suerte todos, jeje

Queria aprovechar para decir que llevo pocos dias y pocos mensajes, pero por lo poco que he visto, leido y me habeis dicho estoy muy agusto y veo que esto es una familia de foreros, a ver si con el granito de arena de cada uno nos forramos todos, pero ante todo que siga reinando este buen ambiente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2008, 14:15
Yo concretamente efectúo apuestas pequeñitas por lo que no creo que me dé para forrarme, pero beno me paso el mes entretenido con apuestas para acá y para allá y de ver en cuando pues si se pilla algún pellizquito pues mejor. A ver si tenemos suerte.

Saludos de nuevo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 27 de Enero de 2008, 12:51
Finalmente 1-1 y se jodio la apuesta, y mi ekipo (Linense - Grupo 10) va al descanso ganando 0-3, normalmente hago pick sobre mi ekipo, pero ultimamente me fallaron y por eso no lo puse aki...que fallo, era una cuota 2´10
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 01 de Febrero de 2008, 16:47
Pues esta semana no creo que pueda poner ningun pick, ya que no tengo tiempo ni de respirar, estoy de examenes en la Universidad y me estudiar me quita todo el tiempo, a partir del 15 habré acabado los examenes y estare aki tol dia escribiendo...XD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 01 de Febrero de 2008, 21:49
q tengas suerte en los examenes, ya pondras picks cuando puedas :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2008, 11:54
Te deseo toda la suerte del mundo con tus exámenes y esperamos esos pronósticos de tercera cuando tu puedas.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.