Skip to main content
 

Liga BBVA Jornada 38 30/31 de Mayo
1 2 3 4 5
(Leído 5636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 00:26
Partido: Atlético de Madrid vs Almería
Pronóstico: Más de 2.5
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Ambos son equipos que les gusta jugar al ataque, uno necesita como minimo un empate y el otro no se juega nada. Lo que me hace pensar en el over es eso, que son dos equipos atacantes y que en el Calderón siempre hay más de dos goles.


Partido: Atletico vs Almeria

Pronóstico: Atletico mete más de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Casa: bet365.com
Comentario: Como dije antes, habrá over y creo que el Atletico mete muchos goles.



Asi da gusto empezar una jornada.

Se te olvido poner el rojo en el Over del Valencia.

Saludos y bunos picks esos dos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 00:34
Mallorca - Villarreal / Villareal @2.10 en Bet365

Yo este partido lo veo bastante claro y con una muy buena cuota.

El Mallorca ya hace semanas que tiene todos los deberes hechos y encima ha ganado al Barça y al Madrid con lo que es mas de lo que esperaban hace unas semanas.

Por el otro lado el Villareal tiene una posibilidad de clasificarse para la champions y esa posibilidad pasa por que el Atletico pierda pero primero ellos tienen que ganar su partido.

En definitiva, el Mallorca no se juega nada y el Villareal, aunque no dependan de ellos, clasificarse 4º y tenenr acceso a la liga de campeones de la proxima temporada.


2-3 y una buena cuota pa la saca  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 00:55
Mallorca - Villarreal / Villareal @2.10 en Bet365

Yo este partido lo veo bastante claro y con una muy buena cuota.

El Mallorca ya hace semanas que tiene todos los deberes hechos y encima ha ganado al Barça y al Madrid con lo que es mas de lo que esperaban hace unas semanas.

Por el otro lado el Villareal tiene una posibilidad de clasificarse para la champions y esa posibilidad pasa por que el Atletico pierda pero primero ellos tienen que ganar su partido.

En definitiva, el Mallorca no se juega nada y el Villareal, aunque no dependan de ellos, clasificarse 4º y tenenr acceso a la liga de campeones de la proxima temporada.


2-3 y una buena cuota pa la saca  ;D

Yo la llegué a ver a más de 2,40, cosa que no acabé de entender, pero bueno allá las bookies...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 01:00
Racing Santander - Getafe / Getafe (empate no valido) @1.60 en miapuesta

El Racing ya tiene la temporada terminada con sus objetivos cumplidos y para este partido no tiene nada en juego y la unica preocupacion de sus jugadores es donde iran de vacaciones.

El Getafe en cambio si que ses juega mucho, se juega la permanencia en primera y eso depende de ellos, aunque dependiendo de los otros resultados podrian quedarse aun sin ganar, de ahi el empate no valido. Pero aun y asi, creo que no deben especular y deben ganar su partido pq si no es asi y Osasuna, Sporting y Betis ganan sus partidos, el Getafe sera carne de segunda.

Yo también voy con esta.

De todas formas, hago un apunte porque ya lo he leido más veces en el post.
Debido al gol average favorable del getafe con los 4 equipos que se juegan la permanencia, con una victoria o un empate de los azulones, les valdría para mantenerse en primera, sin tener que depender de nadie más.
roybinho10
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 01:16
Partido: Atlético de Madrid vs Almería
Pronóstico: Más de 2.5
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Ambos son equipos que les gusta jugar al ataque, uno necesita como minimo un empate y el otro no se juega nada. Lo que me hace pensar en el over es eso, que son dos equipos atacantes y que en el Calderón siempre hay más de dos goles.


Partido: Atletico vs Almeria

Pronóstico: Atletico mete más de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Casa: bet365.com
Comentario: Como dije antes, habrá over y creo que el Atletico mete muchos goles.



Asi da gusto empezar una jornada.

Se te olvido poner el rojo en el Over del Valencia.

Saludos y bunos picks esos dos

Si te fijas en la hora, he citado estos dos picks antes de que acabara el partido por lo que aun tenia opcion de over en valencia.

Gracias por recordarmelo de todas formas.
roybinho10
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 01:17

Partido: Valencia vs Atletic de Bilbao
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Pues más o menos por lo mismo que el partido del Atletico de Madrid, aunque el Bilbao no es tan ofensivo como lo es el Almería. Jugando en casa creo que el valencia mete dos y quizás más.



Una pena que estuvieran tan fallones...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 12:56

LUCHA POR EL DESCENSO



Todos los equipos dependen de si mismos por el enfrentamiento directo entre Betis-Valladolid.

Sporting-Recreativo.


Importantísimo jugar en casa, y el Sporting lo hace. Viene de una importante victoria fuera ante el Valladolid que le ha dado esta opción de salvarse. El Molinón presentará una entrada excelente para animar a su equipo.
El único incentivo del Recre, hoy por hoy, es que vaya primado hasta las cejas, no hay más. Se presenta con 10 bajas, y totalmente descencido.
Creo que el Sporting va a ganar y se va a salvar, sin embargo la cuota de victoria es un mierdicuota, por lo que NO VAMOS EN ESTE PARTIDO

Osasuna-Real Madrid.


Osasuna ha conseguido depender de sí mismo, gracias al regalo de Reyes del Barcelona del otro día. El partido en Pamplona va a ser a cara perro por parte de los osasunistas. El Reyno de Navarra estará más a petar que nunca, y los aficionados del Osasuna que son un poco "bruticos", y a sabiendas del asco que profesan al Real Madrid, van a animar el triple de lo que han animado en la vida. El Real Madrid viene a cumplir el trámite, irá acojonado perdido, porque como se le ocurra a uno del Madrid hacer lo que ha hecho Etoo en Riazor hoy (gracias que no se terminó jugando la UEFA), a los del Madrid los matan, y literalmente, no salen vivos. Además, Camacho está de entrenador, así que como queréis que os lo diga. Osasuna va a ganar este partido, por lo civil o por lo criminal. Es más, para no sufrir lesiones, menos insultos y esas cosas, yo creo que el Osasuna marcará pronto para que el Madrid se desacojone un poco.
CON ESTE PARTIDO VAMOS A JUGAR.

Betis-Valladolid.

La madre de todos los partidos. El Betis. Todo el mundo habla de su gran equipo y que como puede estar ahí. Que se lo pregunten a Oliveira y Sergio Garcia, y al Real Zaragoza. Es lo que tiene fichar mercenarios. El Valladolid con un empate se salva.
Ahora bien, el Betis no. El Valladolid creo, sino me equivoco, que lleve 13 partidos seguidos sin ganar, y de estar practicamente salvado hace 3 meses, ahora es serio candidato al descenso. Le dan un 3% de posibilidades de bajar, pero yo no lo veo tan sencillo. El Betis va a ganar este partido. El Ruiz de Lopera estará hasta los huevos de gente y ya sabemos como se las gastan por allí también. Vamos, que no tienen nada que envidiar al Reyno de Navarra. Lopera habrá amenazado que como bajen no vende a ninguno, y ese lo hace.
El 40% de los aficionados del Valladolid creen que su equipo va a descender. Pues hombre, yo no les voy a quitar la ilusión.
CON ESTE PARTIDO VAMOS A  JUGAR.


APUESTA GORDA DE LA JORNADA:

PRONOSTICO 1: Combinada Victoria del Betis + Victoria de Osasuna = 2.97
Stake Alto



Racing - Getafe.

El Racing, como el Osasuna, otra vez en el fregao de la última jornada. Este equipo es chanchullero como él solo. Se están sacando trapos sucios del año de la polka, que si la Copa de hace dos años, que si un descenso que ayudó el Getafe...en fin, partido caliente, y que a mi me hace pensar en el aficionado de Santander que va a llenar el Sardinero. ¿Qué motivación tienen para ir ?. El morbo, no se me ocurre otra. Ganar a un equipo para descenderlo?. Joder, me parece muy ruín.
El Getafe lo tiene chungillo, porque juega en ambiente hostil, fuera de casa, y eso es un handicap, aunque tendrán aficionados.
Creo que el Getafe tiene jugadores interesantisimos, ahora bien, de Michel como entrenador me fio muy poco. Espero que los jugadores del Getafe saquen un poco su anarquía luchadora para sacar este partido.
El Getafe lo tiene bien en cuanto a probabilidades, porque con el empate se salva automáticamente.
Voy a pensar que el Racing no va a ser tan cruel como para mandarlo a Segunda sin jugarse nada, así que VAMOS CON ESTE PARTIDO PERO CON STAKE BAJO.


APUESTA LIGHT DE LA JORNADA

PRONOSTICO: Getafe y Racing empatan a 3.20
Stake Bajo.


Y....ahora vamos con las apuestas al descenso.

Viendo lo que estoy contando, mi favorito para el descenso es el VALLADOLID.
Curiosamente, estadisticamente (yo soy estadístico) tiene el que menos posibilidades de bajar, con un 3%. Pero si algo tiene el fútbol es que no es solo pura estadística, sino, para eso jugariamos al rojo o al negro de una ruleta, y no haríamos quinielas.

Voy a meter a stake medio:

DESCIENDE EL VALLADOLID a 5.25

Y...como no me fio del partido del Getafe, y que el Racing le haga un pullita.....

Con stake bajito:

DESCIENDE EL GETAFE a 7.5






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 13:56
Esta semana en la liga española,la verdad que para pillar cuotas decentes esta la cosa chunga ya que los que supuestamente tienen que ganar y encima juegan en casa,las cuotas son muy bajas,asi que yo dejare aqui unos cuantos picks que aunque sea alguno con cuota baja,tambien se puede hacer algo...........

FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: ATL.MADRID H.A -1,5
CUOTA: 1,825
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un Atl.Madrid que tiene que ganar sea como sea y creo que no deveria de pasar apuros contra un Almeria que puede que vaya primado pero que no se juega nada y que fuera de su estadio no esta sacando resultados buenos(es uno de los 3 peores equipos visitantes)asi que el Atl.Madrid tiene este fin de semana una autentica final en su estadio para meterse en puestos Champions al año que viene,el año pasado se enfrentaron estos equipos y el Atl.Madrid le gano con diferencia al Almeria por un 6-3 asi que dejaremos ese handicap.........

FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,44
CASA: BET365
STAKE: 7/10


Es una cuota baja pero yo creo que bastante factible,ya esplicado arriba lo que es para el Atl.Madrid este partido deverian salir muy motivados e intentar dejar sentenciado el partido lo antes posible,ademas Forlan esta enchufadisimo y esperemos que este fin de semana lo siga estando,el ultimo partido entre estos dos equipos(el resultado esta puesto en el pick nº 5) hubo 9 goles asi que este pick tiene muy buena pinta...........

Y ariesgaremos un poco mas...................


FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: MAS DE 3,5 GOLES
CUOTA: 2,17
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Bueno pues poco mas que decir de este pick que no haya dicho arriba sobre el partido que veo este fin de semana con estos dos equipos................


Un saludo


Pudo haber sido pleno,ya que hubo muchas ocasiones y algun que otro gol anulado,pero esto del futbol ya sabemos como va.......
Pero bueno no fue mal la cosa,ademas en la liga adelante fue brutal el pleno y la pasta que pìlle............
Si alguien siguio alguno de los verdes me alegro
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 14:36
Bueno pues para los partidos de hoy ya tengo por aqui puesto el del Atl.Madrid,pero dejare esto tambien.......

FECHA: 30/05/09   h:21:00
PARTIDO: DEPOR-BARÇA
APUESTA: DEPOR H.A 0
CUOTA: 1,63
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Es un partido que se puede hacer alguna cosita con esta cuota,el Depor aun tiene opciones de meterse en Uefa,es complicado por que no dependen de ellos pero lo que si tienen que hacer es ganar su partido y esperar el pinchazo del Valencia,el Barcelona ya sabemos la seana que a llevado de celebraciones asi que no deven de estar con muchas ganas de correr detras del balon,asi que esperemos una victoria del Depor,ademas este pick me tiene que dar un verde en el campeonato.... ;D


FECHA: 30/05/09   h:21:00
PARTIDO: MALLORCA-VILLAREAL
APUESTA: VILLAREAL H.A 0
CUOTA: 1,875
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Otro partido que esta subiendo la cuota a favor del Villareal y no veo descabellada ni mucho menos una victoria del Villareal ya que se pueden meter en puestos Champions siempre y cuando pierda el Atl.Madrid en su casa,el Mallorca esta haciendo una segunda vuelta muy buena y no se lo pondra facil al Villareal,pero el Villareal jugandose ese puesto para la Champions deveria ganar el partido y esperar ese pinchazo.........este pick tambien lo tengo en el campeonato  ;D

Un saludo


Este Depor.....madre mia,si no le ganas al Barça de resacon y con unnos cuantos suplentes apaga y vamonos,pero bueno en este caso apuesta nula(nos devuelven lo apostado)
Y el Villareal dio la talla y su partido lo gano por si acaso habia alguna sorpresa y podian meterse en Champions,pero al final jugaran la Uefa ya que los de arriba no fallaron....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 14:38
Pues para hoy voy con una combi de los 3 equipos que se juegan el descenso en casa:

-Sporting
-Betis
-Osasuna

Cuota total: 3,87€ en interapuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 15:30
Bueno pues intentaremos rematar la faena con los equipos que apriori deverian de ganar sus partidos en casa......

FECHA: 31/05/09   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA - R.MADRID
APUESTA: OSASUNA
CUOTA: 1,70
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en el que Osasuna,gana o gana si quiere seguir en primera division,asi que poco mas
que decir,bueno si......que no veo a nadie del Madrid jugandose el veranito con una pata escayolada,por haber metido la pierna en un partido donde no se juegan nada....jajajja
En serio para el Osasuna este partido en muy importante y ademas el Madrid dara minutos a los no habituales,no se lo pondran facil a Osasuna pero ya solo por lo que se juega el equipo de Pamplona,este partido es interesante para echar algun pavo.....

Y el otro partido es:

FECHA: 31/05/09   h: 19:00
PARTIDO: BETIS - VALLADOLID
APUESTA: BETIS
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Este partido si que es el definitivo para un Betis que ya no puede fallar,por que si hoy el Sporting y el Osasuna ganan al Betis solo le vale la victoria,de todas formas el Valladolid se juega tambien la permanencia y va a ser un partido a cara de perro,pero el Betis como local deveria ganar y demostrar por que tiene que seguir en esta categoria,ya que si no lo hace,pues dependera de otros resultados,para seguir en la liga Bbva,no veo un partido facil pero esperemos que si lo ganen.....

Y dejare tambien una combi cubriendonos un poco con estos resultados y con el partido del Sporting que es un equipo que sinceramente me gustaria que siguiera en primera.......
  
Osasuna v Real Madrid  1 h.a 0                              cuota: 1,41
Real Betis v Valladolid   1 (empate no valido)    cuota: 1,33
S.Gijón v Recreativo       1                                        cuota: 1,33
 
Total cuota: 2,50


Un saludo..... ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 16:04
Osasuna - Real Madrid


  Esta noche se midirá el Osasuna ántes a una dejadez que arrastra el Real Madrid desde la humillante derrota en el Bernabéu contra el Barcelona hace un mes con un vergonzoso resultado de 2-6 ha tocado fondo a un equipo tan grande como es este Real Madrid. El equipo de Juande, que lleva cuatro derrotas seguidas con 15 goles encajados, fue víctima ayer de una sospechosa plaga de lesiones como un posible esginze en el tobillo de guti, también Sneijder y Gago llevan semanas con un plan específico de recuperación por una rotura fibrilar.El preparador blanco, ante el que puede ser su último encuentro en el banquillo merengue frente a Osasuna, tuvo que subrayar en varias ocasiones que por el momento es el entrenador del Real Madrid y que tiene contrato hasta el 30 de junio. La profesionalidad de los jugadores se mide también por visitar campos difíciles y respetar todos los compromisos, más si hay un equipo, como Osasuna, que se juega la permanencia, y solo con la victoria del Osasuna se salva directamente, todos los equipo nominados a bajar a 2ª división estan algo similar que el Osasuna, eso sí, si empata el Osasuna lo tendrá más dificil para la permanencia, ya que tendría que haber una carambola entre los demás equipos.La notica buena para la el Osasuna es que recupera a los jugadores Azpilicueta, Nekounam y Pandiani, los tres fundamentales y con diferentes molestias durante la semana. Restablecidos todos, Camacho repite la alineación que venció en el Camp Nou y que concentra el peligro en un apreciable cuarteto Nekounam, Plasil, Masoud y Pandiani, de esta manera acabará el último partido de la liga BBVA y Camacho va con todo para afrontar el partido.

Cuota:2.22
Apuesta:Hándicap -1 Osasuna.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4/10.
Horario:Domingo 31 Mayo, 19h00.
roybinho10
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 20:51
Partido: Atlético de Madrid vs Almería
Pronóstico: Más de 2.5
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Ambos son equipos que les gusta jugar al ataque, uno necesita como minimo un empate y el otro no se juega nada. Lo que me hace pensar en el over es eso, que son dos equipos atacantes y que en el Calderón siempre hay más de dos goles.

Partido: Valencia vs Atletic de Bilbao
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Pues más o menos por lo mismo que el partido del Atletico de Madrid, aunque el Bilbao no es tan ofensivo como lo es el Almería. Jugando en casa creo que el valencia mete dos y quizás más.


Partido: Sporting vs Recreativo
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: www-Miapuesta.com
Comentario: El Sporting debe de ganar a un Recreativo ya descendido que suponemos que si las primas existen que irán primados. Por lo que, si ambos salen a ganar habrá over, además de que el Sporting es un buen equipo.


Partido: Betis vs Valladolid
Pronóstico: Betis
Cuota: 1.80
Casa: www.bwin.com
Comentario: Me niego a pensar que el Betis con jugadores como Oliveira, Sergio García o Emaná vaya a bajar a segunda division. Creo que cuando tienen que jugar bien lo hacen y que van a ganar y seguir en primera.


Partido: Atletico vs Almeria
Pronóstico: Atletico mete más de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Casa: bet365.com
Comentario: Como dije antes, habrá over y creo que el Atletico mete muchos goles.


Partido: Racing vs Getafe
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.70
Casa: www.bwin.com
Comentario: Pues fundamente deportivo ninguno, solo que espero que ambos metan gol por lo menos por lo que el over no sería descabellado.

Saludos y mucha suerte a todos.

verderojoverdejorverderojo.... xD

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 20:54
Osasuna - Real Madrid



  Esta noche se midirá el Osasuna ántes a una dejadez que arrastra el Real Madrid desde la humillante derrota en el Bernabéu contra el Barcelona hace un mes con un vergonzoso resultado de 2-6 ha tocado fondo a un equipo tan grande como es este Real Madrid. El equipo de Juande, que lleva cuatro derrotas seguidas con 15 goles encajados, fue víctima ayer de una sospechosa plaga de lesiones como un posible esginze en el tobillo de guti, también Sneijder y Gago llevan semanas con un plan específico de recuperación por una rotura fibrilar.El preparador blanco, ante el que puede ser su último encuentro en el banquillo merengue frente a Osasuna, tuvo que subrayar en varias ocasiones que por el momento es el entrenador del Real Madrid y que tiene contrato hasta el 30 de junio. La profesionalidad de los jugadores se mide también por visitar campos difíciles y respetar todos los compromisos, más si hay un equipo, como Osasuna, que se juega la permanencia, y solo con la victoria del Osasuna se salva directamente, todos los equipo nominados a bajar a 2ª división estan algo similar que el Osasuna, eso sí, si empata el Osasuna lo tendrá más dificil para la permanencia, ya que tendría que haber una carambola entre los demás equipos.La notica buena para la el Osasuna es que recupera a los jugadores Azpilicueta, Nekounam y Pandiani, los tres fundamentales y con diferentes molestias durante la semana. Restablecidos todos, Camacho repite la alineación que venció en el Camp Nou y que concentra el peligro en un apreciable cuarteto Nekounam, Plasil, Masoud y Pandiani, de esta manera acabará el último partido de la liga BBVA y Camacho va con todo para afrontar el partido.

Cuota:2.22
Apuesta:Hándicap -1 Osasuna.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4/10.
Horario:Domingo 31 Mayo, 19h00.


Osasuna 2 - 1 Real Madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:30
Betis - Valladolid /  Betis @1.85 en expekt

Para este partido, creo que ganara el Betis primero pq juega en casa y contara con el apoyo de su aficion, dependen de ellos, si ganan se quedan en primera, con todo lo que eso supone, o mejor dicho lo que supondria para muchos el bajar a segunda y en mi opinion tiene mejor equipo que el Valladolid.

Por el otro lado el Valladolid lleva una mala racha en la que no levanta cabeza y, no recuerdo en que periodico lo he leido, pero en Valladolid todo el mundo ya tiene asumido el descenso.


1-1 El Betis ya es equipo de segunda, descenso logrado por meritos propios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.