Skip to main content
 

Liga BBVA Jornada 36 16/17 de Mayo
1 2 3
(Leído 3907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
2
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 16:59
Partido : Villarreal - Madrid 16/5/09 22:00
Apuesta: Over 2,5
Cuota: 1,60
Casa: Expekt
Stake: 5/10

Explicación: El Madrid irá a por todas, por orgullo, y por el penoso partido contra el Valencia. El Villarreal se juega entrar en Europa, i también querrá ganar el partido, y así darle la liga al Barça. Los últimos 4 partidos del Madrid han sido over 2,5 y contra los grandes (Sevilla, Barça, Valencia), así que esperemos que esta vez también lo sea.



Bueno pues ganó el Villarreal 3-2 y el over salió de sobras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:00
Bueno pues esta semana abrire la lata,con esto.................

FECHA: 17/05/09   h: 17:00
PARTIDO: R.SANTANDER-VALLADOLID
APUESTA: R.SANTANDER
CUOTA: 1,90
CASA: BET365
STAKE: 6/10


La semana pasada el pick del Malaga-Racing que puso un compañero nuestro salio verde,pero leì en su esplicacion que el Racing no se jugaba nada,la verdad que el Racing se esta jugando ahora mismo no bajar a segunda por que como siga la marcha que lleva......
Esta ahora mismo a 5 puntos del descenso que lo marca el Sporting con 34 puntos (el Racing lleva 39) este partido en casa es importantisimo para el Racing ya que solamente quedan 9 puntos en juego y una victoria les dejaria practicamente en primera(dependiendo de los resultados de abajo)
El Valladolid empato la semana pasada y ahora lleva 42 puntos,yo creo que un punto mas que saque en estos 3 partidos tambien se salva,ademas veo al Racing con suficiente potencial para sacar este partido en casa con su aficion y aprovechar para poder distanciarse de los puestos de descenso y cojer un poco de aire,ademas estos equipos las veces que se han enfrentado en primera han sido siempre victorias del Racing....

Temp.07/08 Santander - Valladolid 2 : 0
Temp.07/08 Valladolid - Santander 0 : 1
Este año     Valladolid - Santander 0 : 1

Asi que este fin de semana confiaremos en la victoria y en la necesidad del Racing que tiene y debe sacar este partido como sea............

Un saludo............volvere  8)


Resultado: Racing  3 Valladolid  2
La verdad que me a dado bastante pasta este partido,aunque sinceramente no esperaba que fuera asi de reñido,ya que en la primera parte el Racing perdia 1-2,pero bueno lo importante es el resultado final....
Un saludo  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:06
Voy con los partidos que parecen mas claros para esta jornada:

*Victoria del Español en Montjuic 1,explicado y elegido para la combi el foro entre otros picks (1,62 PaddyPower)
   1-0 d penalty dudo y al final pero a la saca y menos mal porque era imprescindible para la combi
*Victoria de Depor en Riazor que es muy fuerte en casa y está haciendo un temporadón para entrar en UEFA (1,90 StanJames)
    1-1 asi que rojo igual que si hubiesen perdido
*También voy con el over Villarreal-Madrid (1,60 expekt) explicado en la combi del foro y le he metido unas monedas incluso a la victoria de los locales a 2,25 en unibet.
   Aquí han caido dos verdes, el del over y el de la victoria del Villarreal
*Victoria del Málaga HA0 en Gijón(2,05 MiApuesta y llega a 2,20 en ApuestasUniversal) con la mitad de stake ya que el Sporting fue un gran equipo revelcación y se está jugando la permanencia y el Málaga ya no arrasa como hace un par de meses.
   Esperaba que el Gijon plantase cara porque no es tan mal equipo pero es qe incluso ha ganado...

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:13
Numancia - Recreativo



 La dramática batalla por la permanencia centra gran parte de la atención en la antepenúltima jornada de la Liga BBVA, especialmente en el Numancia-Recreativo que dejará al perdedor con un pie en segunda división, partido también importante para el Betis, que recibe al Almería, y para el Sporting de Gijón, que juega contra el Málaga en el estadio El Molinón.
La supervivencia en Primera estará en juego en el Numancia-Recreativo de Huelva, colista y penúltimo, respectivamente, de la tabla. Los sorianos han sumado cuatro puntos en las dos últimas semanas, y están a seis de la salvación. Por eso, el estadio de Los Pajaritos vestirá sus mejores galas, en un ambiente de finalísima en el que la victoria podría permitir que el milagro de seguir un año más en la élite se convierta en realidad.
El Recreativo, por su parte, llega a Soria alicaído por su derrota ante el Deportivo, aunque tienen la antepenúltima posición a sólo 3 puntos. No obstante, el técnico, Lucas Alcaraz, tendrá que afrontar este decisivo partido con bajas importantes como César Arzo, sancionado, además de Camuñas y Morris, lesionados.

Cuota:2.25
Apuesta:Victoria del Numancia.
Casa de apuesta:bet365
Stake:3/10.
Horario:Domingo 17 Mayo, 17h00.


Numancia 1 - 0 Recreativo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:28
Vamos a intentar esto

Sporting vs Malaga
sporting
cuota 2.40
bet365
stake 2.5

Bueno,como lecciones aprendidas de errores del pasado,la que mas se me ha quedado es que no tngo que confiar tanto en la motivacion de si,este equipo va a ganar porque debe..Al fin y al cabo la motivacion mas que un factor fundamental es un complemento,que afianza la apuesta o le quita garantias

Pero en este partido merece la pena entrarle solo por la ilusion de partido.Siempre hay excepciones y creo que hoy merece la pena

-Primero porque esa ciudad asturiana ama a su equipo,y no van a parar ni un momento de animar.`

-Segundo porque los jugadores van a estar en perfecta comunion con la aficion

-Tercero porque el malaga no es ni mucho menos un grande,y aunque sea mejor que un equipo,no tiene la suficiente experiencia como para sacar rentabilidad a los errores del rival.Se le da mejor ir de personaje secundario sin presion,que ejercer de equipo autoritaro

-Por ultimo,porque tiene mucho value la cuota,de hecho en la mayoria de las casas la cuota esta a 2.20

Analizando los elementos fisico-tecnicos,el sporting es una banda atras eso nadie lo duda.Pero tampoco el malaga es la juventus.Equipo de mucha garra pero que cuando no tiene la pelota llegan al final del partido sin oxigeno y mas que espacios hay boquetes.Cuando estan frescos,tampoco es facil verles cometer fallos de marcaje.Su fuerte es lo bien que estan moviendo la pelota para meterle en la porteria rival.La clave de su exito vamos

El sporting esta sufriendo porque no esta viendo porteria,pero tiene grandes delanteros,y buenos mediocentros.La defensa es bastante mala,pero al menos en partidos de si o si,han respondido mejor de lo habitual ya que han salido muy muy concentrados,con la misma calidad de siempre,pero sin despistes.Mañana dudo mucho que se despisten

Luego imaginandome como el partido,creo que el dominio de balon va a ser casi absoluto asturiano.Primero porque van a salir a jugar con otra velocidad,segundo por la aficion,y tercero porque el malaga le cuesta llevar la iniciativa fuera de casa,y este partido creo que va a ser casi imposible que domine el balon

Como consecuencia de esto,creo que el sporting va a tener menor desgaste de sus defensas,y el malaga mayor desgaste,con lo que conlleva esto al final del partido en la defensa boquerona.
Tambien la mayor concentracion asturiana atras creo que evitara cualquier embestida malagueña

Voy con el sporting porque:
1)Tiene value
2)Les va la vida
3)Mas motivados que el malaga,que aun jugandose la uefa,no es lo mismo luchar por mejorar la calidad de vida,que luchar por la supervivencia
4)Creo que van a dominar el partido
5)Pienso que acabaran cansando a la defensa malagueña
6)Tampoco creo que sufran atras los rojiblancos


2-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:37
Atlético - Valencia

 ElValencia visita esta noche al Atlético de Madrid en un partido en el cumplirá setenta desplazamientos para jugar contra el equipo madrileño, al que ha ganado hasta el momento en dieciséis de sus visitas.Si nos metemos en la historia de estos dos equipos encontramos 69 partidos en choque entre estos dos equipos con un total de 32 victorias a favor del conjunto madrileño y un empate en los veintiún encuentros restantes, con un balance de 129 goles a favor del Atlético y 86 para el Valencia.El triunfo más destacado de los valencianistas se produjo por 0-3 en la campaña 2003-2004 con un gol de Vicente y dos de Mista y en la Liga 2006-2007 el triunfo fue de nuevo para el conjunto de Mestalla con un único gol logrado por David Villa.
El Valencia hizo ayer 13 meses que se proclamó campeón de la Copa del Rey a la orilla del Manzanares. Y esta noche se juega un porcentaje muy elevado de sus posibilidades de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, con lo que ello conlleva. Los de Emery se presentan en el recinto rojiblanco con un punto por encima de un Atlético de Madrid que persigue idéntico objetivo. No se resigna a ceder su plaza entre los grandes del continente, de ahí su necesidad también de victoria.
El Calderón puede dejar el futuro de ambos contendientes visto para sentencia, a pesar de que el desenlace que se produzca no será definitivo, pero casi. El vencedor habrá dado un paso de gigante para asegurarse la deseada presencia en la Champions. El que pierda, todo lo contrario.

Cuota:1.66
Apuesta:Doble oportunidad(empate o Valencia)
Casa de apuesta:bet365.
Stake:3/10.
Horario:Domingo 17 Mayo, 21h00.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:40
Para esta jornada llevo:

Osasuna - Sevilla
Sevilla @ 2.40 en bet365


Un partido en el que ambos se juegan mucho. El Sevilla se juega estar en la Champions cuando se está apretando todo mucho y no puede fallar mientras que el Osasuna se juega la permanencia con un calendario muy complicado.

Osasuna - Sevilla
+2.5 Goles @1.85 en bet365


En los últimos 5 partidos de ambos se ha superado el over en 4 por lo que espero que se de esta tendencia ya que el Osasuna está encajando bastantes goles últimamente y que el Sevilla tiene un gran potencial ofensivo.


Espanyol - Athletic de Bilbao
Espanyol @1.61 en bet365


El Espanyol está intratable (salvo el accidente de la semana pasada en el Calderón contra un impredecible Atleti) y su último partido en casa le endosó un 3-0 a un Valencia que está haciendo un gran final de temporada también. Si tenemos en cuenta que el Ath. de Bilbao viene de un gran esfuerzo en la final de la Copa del Rey y que ya están practicamente salvados creo que el Espanyol rubricará la permanencia.


Un saludo y suerte¡

0-0 en el Sadar y 1-0 para el Espanyor. Un saludo¡
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 21:06
Pues visto los picks que hay me decanto por lo siguiente

Villareal - Madrid / Villareal (empate no valido) @1.67 en bwin
Deportivo - Getafe / Deportivo @1.75 em bwin
Osasuna - Sevilla / Sevilla @2.25 en bwin

Racing - Valladolid / Racing @1.80 en bwin

Y luego le voy a meter un par de eurillos al Almeria @5.40 en bwin. Juega en campo del Betis y creo que esa cuota es muy desmesurada visto como llegan los dos equipos al partido

Pues al final me he quedado a la par este finde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 22:35
Osasuna - Sevilla
Pronostico: Sevilla (Empate no valido)
Cuota: 1,75
Casa:Bet365


El Sevilla se esta jugando la entrada directa a Champions y si consigue la victoria es probable que matematicamente ya la tenga al enfrentarse Atletico y Valencia entre si, por lo que saldra a por todas. Los partidos en pamplona suelen ser muy broncos y siempre acaban a leches y varios expulsados, y viendo que los arbitros no ahcen mas que fastidiar a Osasuna, pues voy con el Sevilla, que con kanoute y Luis Fabiano recuperado despues de aquella lesion pueden hacer mucho daño.El Osasuna tambien esta jugandose el quedarse otro año en primera pero ultimamente les veo flojos.

Villarreal - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid (Empate no valido)
Cuota: 2,20
Casa:Bet365


Gran partido en el que el Madrid no se juega nada, salvo algun iluso quiza, contra el Villarreal que se juega entrar en Champions. Voy con el Madrid porque suele sacar buenos resultados en el Madrigal y ademas parece ser que les han dado un toque a la plantilla por el ridiculo del otro dia y no creo que se les haya olvidado jugar a futbol de la noche a la mañana.Si juega algun suplente del Madrid, pues intentara jugar bien para ver si se queda el año que viene en la plantilla asi que confio en ellos, ya han pinchado 2 partidos seguidos, es mucho ;D


Sporting de Gijon - Malaga
Pronostico: malaga (Empate no valido)
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Sporting se juega salir del pozo contra un Malaga que esta a 2 puntos de entrar en UEFA. Sera un partido interesante pero ultimamente estoy viendo al Sporting muy mal, ademas cuando van ganando se les va la pinza y descuidan la defensa en vez de poner el autobus y a correr, y viendo como lo esta ahciendo el Malaga este año aunque estas ultimas jornadas quiza este un poco mas flojo pues voy con la victoria del Malaga que ha ganado bastantes partidos fuera.




Pues nada, pudo ser peor ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 22:55
Atlético - Valencia



 ElValencia visita esta noche al Atlético de Madrid en un partido en el cumplirá setenta desplazamientos para jugar contra el equipo madrileño, al que ha ganado hasta el momento en dieciséis de sus visitas.Si nos metemos en la historia de estos dos equipos encontramos 69 partidos en choque entre estos dos equipos con un total de 32 victorias a favor del conjunto madrileño y un empate en los veintiún encuentros restantes, con un balance de 129 goles a favor del Atlético y 86 para el Valencia.El triunfo más destacado de los valencianistas se produjo por 0-3 en la campaña 2003-2004 con un gol de Vicente y dos de Mista y en la Liga 2006-2007 el triunfo fue de nuevo para el conjunto de Mestalla con un único gol logrado por David Villa.
El Valencia hizo ayer 13 meses que se proclamó campeón de la Copa del Rey a la orilla del Manzanares. Y esta noche se juega un porcentaje muy elevado de sus posibilidades de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, con lo que ello conlleva. Los de Emery se presentan en el recinto rojiblanco con un punto por encima de un Atlético de Madrid que persigue idéntico objetivo. No se resigna a ceder su plaza entre los grandes del continente, de ahí su necesidad también de victoria.
El Calderón puede dejar el futuro de ambos contendientes visto para sentencia, a pesar de que el desenlace que se produzca no será definitivo, pero casi. El vencedor habrá dado un paso de gigante para asegurarse la deseada presencia en la Champions. El que pierda, todo lo contrario.

Cuota:1.66
Apuesta:Doble oportunidad(empate o Valencia)
Casa de apuesta:bet365.
Stake:3/10.
Horario:Domingo 17 Mayo, 21h00.


Atlético 1 - 0 Valencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 23:23
Atlético - Valencia



 ElValencia visita esta noche al Atlético de Madrid en un partido en el cumplirá setenta desplazamientos para jugar contra el equipo madrileño, al que ha ganado hasta el momento en dieciséis de sus visitas.Si nos metemos en la historia de estos dos equipos encontramos 69 partidos en choque entre estos dos equipos con un total de 32 victorias a favor del conjunto madrileño y un empate en los veintiún encuentros restantes, con un balance de 129 goles a favor del Atlético y 86 para el Valencia.El triunfo más destacado de los valencianistas se produjo por 0-3 en la campaña 2003-2004 con un gol de Vicente y dos de Mista y en la Liga 2006-2007 el triunfo fue de nuevo para el conjunto de Mestalla con un único gol logrado por David Villa.
El Valencia hizo ayer 13 meses que se proclamó campeón de la Copa del Rey a la orilla del Manzanares. Y esta noche se juega un porcentaje muy elevado de sus posibilidades de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, con lo que ello conlleva. Los de Emery se presentan en el recinto rojiblanco con un punto por encima de un Atlético de Madrid que persigue idéntico objetivo. No se resigna a ceder su plaza entre los grandes del continente, de ahí su necesidad también de victoria.
El Calderón puede dejar el futuro de ambos contendientes visto para sentencia, a pesar de que el desenlace que se produzca no será definitivo, pero casi. El vencedor habrá dado un paso de gigante para asegurarse la deseada presencia en la Champions. El que pierda, todo lo contrario.

Cuota:1.66
Apuesta:Doble oportunidad(empate o Valencia)
Casa de apuesta:bet365.
Stake:3/10.
Horario:Domingo 17 Mayo, 21h00.


Atlético 1 - 0 Valencia

Animo para la proxima vez, yo por eso no le meto pasta ni a uno ni a otro equipo, tanto el Atletico como el Valencia me la han liado más de una vez, son equipos en los que en sus partidos puede pasar de todo...

Suerte para las próximas y felicidades a todos aquellos que tienen los bolsillos más llenos tras esta jornada!
roybinho10
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 23:34
Partido: Atletico de Madrid vs Valencia
Pronóstico: Más de 2.5 goles.
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Dos grandes equipos quienes se juegan champions pero ambos coinciden en una cosa, grandes delanteras y lamentables defensas. Creo que con jugadores como Forlan, Villa y Aguero, el over debe salir facil no, facilisimo.

Partido: Atletico de Madrid vs Valencia[/b]
Pronostico: X2
Cuota: 1.70
Casa: www.interapuestas.com
Comentario: El Valencia está en un buen momento de forma, están jugando muy bien y salvo el pinchazo ante Español lo demás han sido victorias. Veo value en apostar a que el Valencia no pierde.

Partido: Villareal vs Real Madrid
Pronostico: X2
Cuota: 1.70
Casa: www.interapuestas.com
Comentario: Pues el Madrid viene de perder contra el valencia y la verdad dudo que pierda contra un villareal que hizo un buen partido ante un Barcelona cansado pero que no creo que pueda con el Madrid con Lass, quien vuelve a jugar esta semana. Dudo que el Madrid pierda.


Partido: Sporting vs Malaga

Pronostico: Sporting
Cuota: 2.40
Casa: www.interapuestas.com
Comentario: Creo que esta semana ganan y ya esta por eso lo pongo. No tengo grandes razones.[/color]

Partido: Sporting vs Malaga

Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Son dos equipos que no les da miedo ir al ataque, ademas ambos quieren ganar uno para salvarse y otros para cojer las pocas opciones que les quedan de Europa.[/color]

Partido: Betis vs Almería
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Son dos equipos a los que no les importa atacar sin miedo por lo tanto, creo que es bastante claro que saldrá. Al menos eso espero.




Vaya jornada tan.... mierda!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 10:18
yo al final le meti al mallorca, el sabado por la noche, cuando la cuota estaba a cinco y pico, imaginaba que el barsa iria con muchos del filial, lo malo es que lo combine con el ploi ejido y me fallo.....

tenia que haberle ido con simple

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.