Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 30, 03 y 04 de Abril
1 2 3 4
(Leído 8160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 01:10
Aquí preparamos la jornada siguiente, ya que con las vacaciones de Semana Santa habrá gente que ponga antes los picks!

Jornada 30



Horarios y árbitros

R. Zaragoza - Málaga C.F.         03/04/2010     18:00     Ayza Gámez     
F.C. Barcelona - Athletic Club       03/04/2010    20:00    Mateu Lahoz    
Sevilla F.C. -    C.D. Tenerife       03/04/2010    22:00    Clos Gómez

R. Valladolid C.F.   - Villarreal C.F.    04/04/2010    17:00    Estrada Fernández    
R. Sporting - Xerez C.D.               04/04/2010    17:00    González González    
Getafe C.F. -    R.C.D. Espanyol       04/04/2010    17:00    Ramírez Domínguez    
U.D. Almería   - R.C.D. Mallorca       04/04/2010    17:00    Álvarez Izquierdo
Valencia C.F. - At. Osasuna       04/04/2010    17:00    Mejuto González    
R.Racing C.   - Real Madrid       04/04/2010    19:00    Delgado Ferreiro    
Atlético Madrid - R.C. Deportivo    04/04/2010    21:00    Pérez Lasa

PD: Espero que a nadie le moleste que habrá yo este tipo de hillos, si prefiere hacerlo otra persona que me lo comente, solo que me gusta colaborar en algo con el foro y creo que cuanta mas información se ponga mejor es para los apostantes y para las personas que lo siguen. Buscaré algo mas que se puede incluir para las jornadas siguientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 14:27
Liga BBVA
Fecha: 03 Abr 20:00
Partido: Barcelona v Athletic de Bilbao
Pronóstico: Barcelona   -1.5, -2   
Cuota: @1.81
Casa: Bet365
Stake: 7 de 10

El Barcelona no puede bajar el pistón en la lucha por la liga. El Barcelona y el Madrid están un peldaño por encima del resto de equipos y aunque el Bilbao está haciendo una campaña impresionante no creo que esté capacitado para ganar en el Nou Camp hoy en día sobre todo por esa lucha de poder entre los dos grandes que hace que no se puedan permitir lujos. Además creo que el Barça también le tiene tomada la medida al Ahtletic. 3-0 en la Supercopa, 1-4 en la final de Copa del año pasado. Los partidos en el Nou Camp son otra historia y creo que el Barça no pasará apuros y ganará holgadamente.


Liga BBVA
Fecha: 04 Abr 17:00
Partido: Getafe v Espanyol
Pronóstico: Getafe   
Cuota: @1.85
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Getafe que no quiere desengancharse de su lucha por la Europa League recibe al Espanyol que no debe confiarse si no quiere pasar apuros en el tramo final de liga. Los periquitos son el segundo peor visitante de la categoría y es alarmante su falta de gol. Lleva sólo 6 goles a favor en 14 partidos a domicilio y ha perdido 9 de esos partidos. El Getafe por su parte viene de un calendario complicado y de ganar en un campo tan complicado como Riazor de manera aplastante (1-3) por lo que tienen la moral por las nubes y quiere volver a la senda de la victoria en casa tras el 2-4 contra el Madrid. Creo que es un partido de claro signo local.


Un saludo y suerte¡



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:21
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-03 18:00
Partido: Real Zaragoza - Malaga
Pronóstico: Real Zaragoza
Cuota: @1.85
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Se enfrentan en la Romareda dos equipos que luchan por escapar de la zona de descenso, este partido puede ayudar mucho al conjunto que salga vencedor a alegarse de los puestos de descenso. El equipo local llega al encuentro muy reforzado despues de su ultima victoria contra el Valencia por 3-0, los jugadores saben que en casa tienen que ser fuertes y por eso se quiere aprovechar estos dos partidos consecutivos para volver a ganar. Enfrente estara el Malaga que intentara sacar algo positivo de la Romareda despues del tropiezo ante el Tenerife, pero el conjunto malageño fuera de casa baja su nivel. Asi que ire con el Real Zaragoza ya que despues de su ultima victoria y jugando como local con su aficion parte con ventaja respecto al Malaga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:46
Fútbol SPAIN
Partido: SEVILLA - TENERIFE
Horario: 2010-04-03 22:00:00
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.750
Casa de apuestas: Unibet
Stake: 6/10


Un Sevilla que pasa por uno de los peores momentos que se puedan recordar en años se enfrenta en casa al Tenerife, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso.
Recordemos que el Sevilla lleva una segunda vuelta un tanto mala, ha sido eliminado de la Champions por un 'a priori' rival que no debería haber dado mucha guerra y ha salido de los puestos de Champions, donde llevaba desde principio de temporada.
El Sevilla debe de ganar en el Pizjuán, estadio que años atrás era un fortín donde no se dejaba escapar casi ningun punto y este año ya llevan 18ptos.
El Tenerife no es un equipo que se caracterice por encerrarse, lo que espero que de juego para que el Sevilla también intente jugar al fútbol y veamos un buen partido con goles.

Un saludo y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 20:15
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-04 17:00
Partido: Valencia - Osasuna
Pronóstico: Valencia
Cuota: @1.60
Casa: Unibet
Stake: 7/10


Partido que veo un claro vencedor, el equipo local que debe recuperar la confianza en si mismo y hacerse con 3 puntos importantisimos para elllos en la liga, veremos si está fino de nuevo Villa, Sil,a Mata, entre optros y el Valencia se lleva los 3 puntos en casa ya que los necesita para recuperar los puestos de arriba, por contra el Osasuna no creo que haga mucho daña en Mestalla pero tampoco podemos fiarnos, suerte amigos y a ver que nos depara este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 01 de Abril de 2010, 00:48
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-03 18:00
Partido: Real Zaragoza - Malaga
Pronóstico: Real Zaragoza
Cuota: @1.85
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Se enfrentan en la Romareda dos equipos que luchan por escapar de la zona de descenso, este partido puede ayudar mucho al conjunto que salga vencedor a alegarse de los puestos de descenso. El equipo local llega al encuentro muy reforzado despues de su ultima victoria contra el Valencia por 3-0, los jugadores saben que en casa tienen que ser fuertes y por eso se quiere aprovechar estos dos partidos consecutivos para volver a ganar. Enfrente estara el Malaga que intentara sacar algo positivo de la Romareda despues del tropiezo ante el Tenerife, pero el conjunto malageño fuera de casa baja su nivel. Asi que ire con el Real Zaragoza ya que despues de su ultima victoria y jugando como local con su aficion parte con ventaja respecto al Malaga.

En esta no toy de acuerdo lo siento. Ojala me equivoque pero veo que el Málaga puede ganar y me da mal presagio aunque deseo que gane el Zaragoza (pero contra los rivales debiles pincha aunque gane contra los grandes: Valencia, Sevilla).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 11:16
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-04 17:00
Partido: Getafe - Español
Pronóstico: Getafe
Cuota: @1.80
Casa: Unibet
Stake: 7/10



Bien, vamos con este partido que albergará el Alfonso Pérez de Getafe. Voy a meterle dinero a los de Michel, y lo voy a meter porque los veo sueltos jugando. Aunque la ausencia del soldado se tiene que notar, los Pedro León, Casquero, Parejo...son jugadores que te desequilibran un partido en cualquier momento, y también, porque no decirlo, quiero aprovechar la sequía goleadora del rival en los últimos 2 partidos.
Ya sé que la estadística está para romperla, pero atendiendo a las sensaciones de cómo vienen ambos equipos para este partido, me decanto por la victoria local, a una cuota más que jugosa. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 22:31
Partido: Valladolid-Villarreal
Apuesta: Villarreal sin empate
Cuota: 1,77
Casa: bet365


El Valladolid en casa es el 2º peor equipo de 1ª, lleva 2 victorias 7 empates y 6 derrotas, se juega la vida en este partido, eso puede ser un arma de doble filo, ya que si no se ponen por delante los nervios pueden aparecer, después de las últimas noticias aparecidas en la prensa y lo quemada que está la afición, creo que pueden sufrir mucho contra el Villarreal, que si bien está muy mal fuera de casa, creo que últimamente está jugando algo mejor, pero esta apuesta la realizo por los defectos del Valladolid, y no por las virtudes de los amarillos, aunque creo que es mucho mas equipo el submarino.
Creo que Onesimo no a mejorado nada al equipo, juega peor que con Mendilibar, puede que le hagan menos ocasiones, pero el valladolid de cara a gol muy mal (lleva en los últimos 6 partidos 4 goles).
En cuanto a rachas no hay color, el Villarreal es el mejor equipo después de los 2 grandes en las últimas 6 jornadas, con 3 victorias, 2 empates y una sola derrota, mientras que el Valladolid lleva 1 victoria,1 empate y 4 derrotas en estos partidos, y sólo el Sevilla hizo menos puntos.

Creo que como mucho azul, haber que tal


0-2
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 01 de Abril de 2010, 23:31
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-04 19:00:00
Partido: Racing - Real Madrid
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: @1.65
Casa: Bwin
Stake: 7/10


Se enfrentan dos equipos esta semana en los cuales hay mucha diferencia en el encaje de goles y el recibir goles. El Real Madrid  se esta mostrando intratable en sus ultimos desplazamientos, y se enfrenta a uno de los peores locales en la liga con una defensa un poco blanda. Esta situacion hace que el Real Madrid pueda de nuevo volver a marcar bastantes goles y siempre puede aportar tambien algun gol el Racing para cumplir este Over, por que el Real Madrid tiene varias bajas en defensa como Ramos sancionado y Garay lesionado. No se sabe como respondra Metzelder despues de tantos partidos sin jugar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2010, 23:35
Fecha: 03 Abr 20:00
Partido: Barcelona v Athletic de Bilbao
Pronóstico: Handicap 0:1    
Cuota: 1.62
Casa: bwin
Stake: 8 de 10


Partido muy desigual entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes.El Barcelona se juega la vida por luchar por el título de liga y no puede permitirse dejar algún punto en su estadio, aunque están más cansado por el partido de champions, el rival no es tan fuerte y se prevee una goleada.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2010, 23:44
Liga Bbva
Partido: Sevilla-Tenerife
Horario: 2010-04-03 22:00:00
Pronóstico: X o Tenerife
Cuota: 2.75
Casa de apuestas: Bwin
Stake: 6/10


Partido en principio muy desigual, El Sevilla lucha por los puestos europeos y el Tenerife por la salvación. El Sevilla esta pasando por un bache de mal juego y malos resultado, aparte de que a perdido muchos jugadores por lesión. 

Sergio Sánchez: Dolencia cardiaca (Baja indefinida)

Konko: Lesión abductor (Baja)

Navas: Esguince tobillo (3-4 sem.18-25 Abril)

Squillaci: Molestias rodilla (Baja)

Perotti: Desgarro bíceps femoral (5-7 sem .2-9 Mayo)

Zokora: Rotura bíceps femoral (2 sem.18 Abril)

Fazio: Lesión tobillo (Baja)

El tenerife se juega la vida en este partido y pienso de que no perdera ya que en los últimos partidos han sacado su casta para no perder y poder así seguir soñando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 03:52
Liga: BBVA España
Evento: Real Zaragoza Vs. Málaga
Lugar y Horario: Zaragoza, Sábado 3 Abril, 18 h
Pronóstico: Zaragoza
Cuota: 1.80
Casa: William Hill
Stake: 5/10


Partido que abre la jornada de Liga BBVA, y que tiene una importancia trascendental para las aspiraciones de permanencia de los dos equipos.
Como si fuera de una final va a tratar el Real Zaragoza este partido, y desde luego, no es para menos. El Real Zaragoza despertó esta segunda vuelta y consiguió salir de los puestos de descenso, pero no consigue despegarse de allí para vivir con comodidad, y el destino le ha puesto en bandeja de plata una de las mejores oportunidades que podía esperar.
Si gana al Málaga, no solo lo adelantará, sino que le ganará el marcador particular, y muy posiblemente adelantaría al Racing de Santander, que tiene un complejo partido contra el Real Madrid. Además, sus perseguidores, Valladolid y Tenerife también tienen partidos complicados, por lo que esta jornada podría ser importantísima para el equipo de José Aurelio Gay.
Gay parece que repetirá el mismo equipo que consiguió derrotar a Valencia y Sevilla en casa, y mostrar buenas hechuras contra el Barcelona. Ponzio regresará al lateral, por lo que Gay tiene a todos sus hombres en plenas condiciones.
Por el contrario el Málaga viene en caída libre, con solo una victoria en sus últimos cinco partidos, y con un equipo tocado moral y físicamente, especialmente en este último apartado, donde está repleto de bajas. Arriba parece que tendrán que salir Baha y el canterano Juanmi, ya que Obinna es seria duda. Pero la defensa aún esta peor, con el sancionado Mtiliga, y los lesionados Welintong,Stepanev…así que el equipo tendrá que virar en torno a gente como Apoño o Duda, y se me antoja poco plantel para un Zaragoza renovado y con más ilusión.
A todo esto hay que sumar las ganas de revancha en el seno zaragocista por la eliminación copera, y el marrullero partido que se vivió en Málaga, con escupitajo de Apoño a Ander incluido.
Creo que la cuota que ofrecen por la victoria maña, tiene mucho valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 15:06
Liga: BBVA España
Evento: Racing Vs. Real Madrid
Horario: Domingo 4 Abril, 19h
Pronóstico: Real Madrid -1
Cuota: 2,00
Casa: 888sport
Stake: 6/10



Me he encontrado esta buena cuota en 888sport. El madrid lleva ganando, con más de dos goles de ventaja, los últimos cinco partidos jugados en liga. Tienen a Higuaín y a Ronaldo como locos por meter goles, y es que si no aparecen ellos puede aparecer cualquier otro para marcar como paso en el derbi. Por otro lado, el racing atraviesa un mal momento y aunque necesitan los puntos se les hace muy duro los partidos en su campo (2G-5E-7P). Hay una gran diferencia entre uno y otro equipo, me parece bastante seguro que salga este pick, incluso con un -2...

Últimos 5 partidos fuera del madrid

25/03/2010 Getafe-R. Madrid          2-4
14/03/2010 Valladolid-R. Madrid    1-4
27/02/2010 Tenerife-R. Madrid       1-5
13/02/2010 Xerez-R. Madrid            0-3
30/01/2010 Deportivo-R. Madrid     1-3

Últimos 5 partidos en casa del Racing

24/03/2010 Racing-Mallorca     0-0
14/03/2010 Racing-Zaragoza   0-0
28/02/2010 Racing-Almería      0-2
14/02/2010 Racing-Málaga       0-3
07/02/2010 Racing-Atlético       1-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2010, 16:40
Evento: Liga BBVA
Fecha:  3 de Abril
Juego: Barcelona-Athletic de Bilbao
Pronóstico: Barcelona gana descanso/final
Cuota: 1,6
Stake: 6,5
Casa: Unibet


La veo muy posible, y aunque los precedentes no nos dan la favor explicaré mis motivos.

El Barcelona entra en una semana donde se juega la temporada, necesita ganar al Athletic para seguir optando a la liga, y  viendo como salió en Londres creo que repetirán con el Athletic. Es decir, saldrán a finiquitar el partido de inicio para tocar y tocar y no correr en el segundo tiempo, ahorrando fuerza para los 2 partidos que tienen esta semana.

Y es que aunque los últimos partidos del Barça han llegado empatados al descanso y han ganado en el segundo tiempo, no pueden hacer lo mismo, y más sabiendo que el rival es un buen equipo que puede meterles en complicaciones, deben ahogarles cuanto antes y espero que salgan enchufados y tirando a puerta bastante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 01:06
Evento: Liga BBVA
Partido: Getafe vs Espanyol
Pick: Over 11 corners - Getafe -3,5 corners
Cuotas: 1.8 / 2
Casa: Bet365
Stake: 3


Pues una apuesta semanal, que llevaba un tiempo sin poner, y es que el Getafe en casa saca una barbaridad de corners partido tras partido. Se enfrenta a un necesitado Espanyol pero el equipo de Michel sabe tb que la victoria es vital para que sus aspiraciones de Uefa sigan intactas... Con Pedro Leon y Gavilan probablemente en los costados esta apuesta por lo general suele salir hacia delante...

Partido: Sevilla vs Tenerife
Pick;: Over 2,5
Cuota: 1,75
Casa: Bet365
Stake. 3


Un Over que me gusta, es el del Sevilla que necesita un buen resultado para salir de la crisis de juego y puntos en la que se encuentra inmerso, y la verdad que no hay mejor visitante que un Tenerife con la linea defensiva mas floja de la Liga. Se me antoja complicado que el Sevilla marque menos de 2 goles y la verdad que aunque en la parte trasera el Tete hace aguas, arriba con Nino, Alfaro y Cia suele tener polvora y raro es que se vaya de un campo sin mojar...

Suerte a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.