Skip to main content
 

Liga BBVA- J 19, Sabado 15 Domingo 16 y lunes 17 de Enero 2011
1 2 3 ... 7
(Leído 10884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 15:24
España - Liga BBVA
Fecha: 15 Ene 18:00
Partido: Villarreal v Osasuna
Pronóstico: Villarreal -1.0
Cuota: @1.975
Casa: bet365
Stake: 5.5 de 10

Partido en el que le Villarreal 3º, recibe al Osasuna, 15º clasificado. Para mí el Villarreal este año es una debilidad, juega un fútbol alegre, vistoso y no se arruga. Tiene mucha calidad y un magistral Borja Valero está dirigiendo al submarino que en zona ofensiva cuenta con un gran Cani, con el italiano Rossi y con un Ruben que hace que se eche poco de menos a Nilmar. En casa el Villarreal ha ganado 8 partidos y ha empatado 1 con un saldo de 20 goles a favor y sólo 3 en contra y es el segundo mejor local tras el Madrid. El Osasuna por su parte no conoce la victoria fuera de casa, es el peor visitante, lleva 7 derrotas en 9 encuentros y un saldo de goles negativo de -12. Es un partido con claro favoritismo local.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 15:55
Partido: Villarreal - Osasuna + Valencia - Deportivo
Pick: Villarreal + Valencia
Día y Hora: 15/16-1-2011
Cuota: @1.96
Stake 3
Casa: Ladbrokes


Bueno pues entro ya en la jornada de Liga, porq puede que baje y estando cerca del par me parecen dos partidos que deberían salir.

Que puede que un Villarreal que lo ha ganado todo en casa (salvo un empate ante el Valencia) no sea capaz de volver a hacerlo frente a un equipo que lo ha perdido todo fuera de casa salvo 2 partidos que ha empatado?

Que puede que un equipo como el Valencia que está obligado a volver a ganar tras la mala racha que tuvo sacándole de la Champions puede no ganar ante el Depor que juega Copa y fuera de casa solo ha ganado 2 partidos, empatando 2 y perdiendo todo lo demás?

Pues sí, ambas cosas pueden ocurrir. Ahora, lo lógico y lo çunico que no saldría en las portadas son las victorias de ambos equipos. Como están sobre el par, pues le entro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 17:19
Evento: Liga o competicion / Partido:liga bbva Sporting Gijón - Hercules
Apuesta: Sporting
Fecha y hora: 15/01/2010 18:00 H
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:2,20
Stake: 5


Pedazo de cuota a favor del equipo de Preciado, que tendra en frente a un equipo donde ya varios jugadores importantes como Drenthe y Valdez han alzado la voz en señal de protesta por no cobrar, el equipo de Esteban Vigo baja mucho su rendimiento fuera y ante la necesidad del Sporting, creo que el equipo de Preciado se llevara los puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 17:23
Evento: Liga o competicion / Partido:liga bbva Sevilla- Español
Apuesta: X2
Fecha y hora: 15/01/2010 22:00 H
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:2
Stake: 5


Teniendo en cuenta la temporada que estan haciendo los equipos me parece una cuota muy interesante, ya que el Español es un equipo muy dificil de batir  y visita a un Sevilla que a pesar de sus ultimas victorias en liga, sigue demostrando signos de flaqueza, no creo que el Español se vaya de vacio del Pizjuán, ademas los de Manzano estaran pensando en el partido crucial de vuelta de copa, ya esta temporada equipos de inferior nivel al Español han sacado provecho del Pizjuan como son los casos del Getafe, Almeria...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 17:24
Evento: Liga o competicion / Partido:liga bbva  At. Madrid - Mallorca
Apuesta: Sporting
Fecha y hora: 17/01/2010 22:00 H
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:1,83
Stake: 5


Los hombres de Quique despues del varapalo en liga ante el Herculés no pueden permitirse un fallo ante su afición ante un Mallorca que baja bastante su nivel fuera de la isla. La llegada de Juanfran le va a venir muy bien a los jugadors de arriba como son los casos de Aguero pero sobre todo de Forlán, los colchoneros saben que para ir a Champions es crucial sacar los puntos en casa y el Mallorca parece un rival factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 22:32
Evento :  Liga BBVA
Partido:Real Zaragoza v Levante
Fecha y hora: 15/10/2011 ; 18:00
Apuesta:  Levante
Casa : Bet365
Cuota: 4.00
Stake: 4



Apuesto por victoria visitante, pues Zaragoza tiene problemas economicos y esto puede influir en la mentalidad de los jugadores, y Levante viene de jugar en casa con Valencia perdiendo pero con polemica arbitral, ambos equipos estan situados al final de la tabla  19,17, respectivamente ; pienso que saldran muy precabidosaunque Zaragoza llevara la iniciativa, pero eso puede ser una trampa para Zaragoza pues las contras del Levante suelen ser peligrosas, asi que apuesto por victoria visitante con una buena cuota , suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2011, 23:22
Me gusta ese Atletico Madrid lo teneis a una cuota de 1,909 en misterapuesta.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 00:08
Buenas noches a todos.
Aquí dejo 6 partidos que segun el estado de los equipos, las rachas tanto fuera como en casa a lo largo de la temporada me indican.

España - Liga BBVA
Partido: Sporting Gijón - Hércules
Pronóstico: Sporting Gijón  
Cuota: @2.20    
Casa: betcli
Stake: 1

Creo que la cuota es muy exagera. ¿No creeis?


España - Liga BBVA
Partido: Zaragoza - Levante
Pronóstico: Zaragoza  
Cuota: @1.90      
Casa: betcli
Stake: 2

La mismo que en el anterior, es una cuota a mi parecer que está muy por encima de lo que realmente debería estar.


España - Liga BBVA
Partido: Getafe - Real Sociedad
Pronóstico: Doble oportunidad  X - RSo  
Cuota: @1.80        
Casa: betcli
Stake: 1

Confio en que la Real puntue en un campo como el del Getafe

España - Liga BBVA
Partido: Sevilla - Espanyol  
Pronóstico: Doble oportunidad  X - Esp  
Cuota: @1.95          
Casa: betcli
Stake: 2

El Español tiene muchas posibilidades de puntuar en un campo como el del Sevilla.

España - Liga BBVA
Partido: Almería - Real Madrid 
Pronóstico: Doble oportunidad  Alm. o Empate 
Cuota: @3.20           
Casa: betcli
Stake: 1
 


Yo creo que la apuesta por la victoria del Almeria o el empate tiene mucho value.

España - Liga BBVA
Partido: Valencia - Deportivo 
Pronóstico: Doble oportunidad  :  X - Dep
Cuota: @2.40           
Casa: betcli
Stake: 1


Lo mismo pasa con el Depor, creo que la apuesta por la victoria del Deportivo o el empate tiene mucho value. Además, despues del 5-0 en el Camp Nou, creo que harán un papel más digno.


Total:8 unidades

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 01:24
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 19
Partido: Getafe vs Real Sociedad
Día y hora: 15/01/2011 18:00
Pronóstico: Gana Getafe
Bookie: Bet365
Cuota: 1.80
Stake: 6/10


Un Getafe que está en puestos casi europeos empatado a puntos con el Atlético de Madrid y que juega muy bien al fútbol cuando quiere, recibe a una Real Sociedad que no gana desde la jornada 14 y que sufre mucho especialmente fuera de casa donde se ha dejado 20 puntos, sacando solo 7 de los 27 posibles. El Getafe, tras su eliminación copera aspira a puestos europeos en liga y deberá concentrarse en la liga, donde no es nada descabellado que puedan arrebatar ese puesto al Atlético de Madrid por lo que especialmente los partidos de casa debe ganarlos y sacar todos los puntos posibles en su feudo. Veo bastante superior a este Getafe y la cuota bastante buena para ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 02:39

España - Liga BBVA
Fecha: 15 Ene 18:00
Partido: Villarreal v Osasuna
Pronóstico: Villarreal -1.0
Cuota: 2.40
Casa: Bwin
Stake: 2 / 5


Sobre el partido ya esta todo dicho, simplemente lo pongo para q podais pillar la cuota por si os interesa, pues me parece bastante alta para las posibilidades de que se produzca.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 04:17
Partido: Villarreal - Osasuna + Valencia - Deportivo
Pick: Villarreal + Valencia
Día y Hora: 15/16-1-2011
Cuota: @1.96
Stake 3
Casa: Ladbrokes


Bueno pues entro ya en la jornada de Liga, porq puede que baje y estando cerca del par me parecen dos partidos que deberían salir.

Que puede que un Villarreal que lo ha ganado todo en casa (salvo un empate ante el Valencia) no sea capaz de volver a hacerlo frente a un equipo que lo ha perdido todo fuera de casa salvo 2 partidos que ha empatado?

Que puede que un equipo como el Valencia que está obligado a volver a ganar tras la mala racha que tuvo sacándole de la Champions puede no ganar ante el Depor que juega Copa y fuera de casa solo ha ganado 2 partidos, empatando 2 y perdiendo todo lo demás?

Pues sí, ambas cosas pueden ocurrir. Ahora, lo lógico y lo çunico que no saldría en las portadas son las victorias de ambos equipos. Como están sobre el par, pues le entro.

Excelente combinacion!!
Te sigo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Enero de 2011, 06:59
Evento: Liga o competicion / Partido:liga BBVA Getafe - Real Sociedad
Apuesta: Getafe
Fecha y hora: 15/01/2010 18:00 H
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:1,80
Stake: 4


El Getafe es 7º clasificado y lo es gracias a los partidos que saca de casa. En 9 partidos a ganado 5, empatado 1 y perdido 3 (dos de ellos contra Barça y Madrid). La Real por el otro lado, esta haciendo una gran temporada, pero al igual que su contrincante saca la mayoria de los puntos jugando en casa. Es 12ª pero a domicilio lleva 2 victorias, un empate y 6 derrotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 07:47
España - Liga BBVA
Fecha: 15 Ene 18:00
Partido: Villarreal v Osasuna
Pronóstico: Villarreal -1.0
Cuota: @1.975
Casa: bet365
Stake: 5.5 de 10

Partido en el que le Villarreal 3º, recibe al Osasuna, 15º clasificado. Para mí el Villarreal este año es una debilidad, juega un fútbol alegre, vistoso y no se arruga. Tiene mucha calidad y un magistral Borja Valero está dirigiendo al submarino que en zona ofensiva cuenta con un gran Cani, con el italiano Rossi y con un Ruben que hace que se eche poco de menos a Nilmar. En casa el Villarreal ha ganado 8 partidos y ha empatado 1 con un saldo de 20 goles a favor y sólo 3 en contra y es el segundo mejor local tras el Madrid. El Osasuna por su parte no conoce la victoria fuera de casa, es el peor visitante, lleva 7 derrotas en 9 encuentros y un saldo de goles negativo de -12. Es un partido con claro favoritismo local.

Un saludo y suerte¡¡

Te sigo andy, tras estar un rato mirando es una de las apuestas con más value que he visto. Aún sin estar nilmar, cazorla y en defensa angel y marchena, creo q montero y marco ruben daran caña y en puerta stará diego lopez q me da confianza. Voy cn stake 5, haber como nos sale. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:47
Vamos a ver que hay este finde ;D

Sporting de Gijon - Hercules
Pronostico: Empate o Hercules
Cuota: 1,61
Casa. Bet365


Partido muy importante para ambos equipos. Para el Sporting es un partido en el que tiene que ganar si o si ya que es un rival medio directo y si no quiere empezar a hundirse abajo, pues tiene que ganar. El Hercules pro su parte esta haciendo una gran temporada y viene de humillar al Atletico jugando buen futbol. Aun asi con Valdez y Trezeguet arriba, creo que puede hacer mucho daño al Sporting que de moral les veo bastante hundidos. El emapte me gustaba para este partido pero voy a asegurar un poco mas...si siguen jugando los 2 como estos ultimos dias, pues creo que el Hercules deberia puntuar, y sobretodo sabiendo que si ganan se pondrian 12 puntos por encima del descenso mas golaverage...


Ath.Bilbao - Racing de Santander
Pronostico: Ath.Bilbao
Cuota: 1,75
Casa: Interapuestas


El Ath.Bilbao viene de empatar frente al Malaga y si quiere pillar a los de arriba, creo que este es un aprtido que tiene que ganar. El Racing baja fuera de casa, de los ultimos 5 partidos fuera perdio 3, y ahora lleva 2 sin eprder, asi que creo que ya le toca...ademas no es que se le de muy bien jugar en San Mames. Si los leones juegan como contra el Barça, pues pueden ganar facilmente, pero si les da por hacer el tonto...Auna si yo creo que con Llorente arriba que esta en forma, tienen mucho ganado y creo que pueden sacar los 3 puntos y acercarse a puestos UEFA.

Almeria - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid (HA - 1,5)
Cuota: 1,75
Casa: Bet365


El R.Madrid esta arrasando haya por donde va y ganando a todos sus rivales sobradamente, asi que espero que haga lo propio contra el Almeria. Los 2 vienen de jugar Copa, pero el Madrid esta mas acostumbrado a jugar entre semana, por lo que es un gran andicap para el Almeria, entonces confio en que Cristiano siga con su racha y Ozil, Di Maria y esta gente sigan jugando bien y apretando tanto como en estos ultimos partidos.Ademas si ganan, meteran presion al Barça que juega despues y querran hacerlo por la via rapida.


Me gusta tambien la victoria del Villarreal ahora que Osasuan no tiene a Juanfran y que fuera de casa no estan bien...pero no se como jugaran sin Cazorla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:47
Evento: Liga o competicion / Partido:liga bbva  At. Madrid - Mallorca
Apuesta: Sporting
Fecha y hora: 17/01/2010 22:00 H
Casa de apuestas: Bet365
Cuota:1,83
Stake: 5


Los hombres de Quique despues del varapalo en liga ante el Herculés no pueden permitirse un fallo ante su afición ante un Mallorca que baja bastante su nivel fuera de la isla. La llegada de Juanfran le va a venir muy bien a los jugadors de arriba como son los casos de Aguero pero sobre todo de Forlán, los colchoneros saben que para ir a Champions es crucial sacar los puntos en casa y el Mallorca parece un rival factible.

Echale un ojo a esta apuesta que algo no cuadra jejeje el partido es Atletico - Mallorca y tu pronostico Sporting... xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.