Skip to main content
 

LIGA ESPAÑOLA 26- 27 ABRIL
1 2
(Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix
Enviado: 27 de Abril de 2008, 18:01
hola kingjames. El usar apuestas sin empate reduce el riesgo pero también reduce la cuota.
En las combinadas a sin empate si algún partido de la combinada empata te actualizan la cuota final como si no hubieras puesto ese partido.

Es decir, en ésta última combinada a sien empate que he puesto si el Valencia ganara pero el Recreativo empatara la apuesta la tendría acertada, pero me la pagarían a 1,30. Y si empatan los dos pues te devuelven el dinero apostado.

Un saludo, espero haber aclarado tus dudas


  ta mu chulo este sistema, tiene mu buena pinta, es la primera vez que lo veo ...........
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2008, 18:02
Gracias charly por todo, ahi tienes otro aplauso, 67 ya, tienes 4 veces mas aplausos, que yo mensajes jajajaja, ya te pillare bandarra.

Un saludo.

KINGJAMES.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2008, 18:10
Jajaja, kingjames, todo llega. Por ahí pasamos todos y cuando te das cuenta ya tienes un montón de post. Sigue así tío que tús pronosticos nba son muy buenos.

Un saludo de nuevo.

P.D.: Gracias por el aplauso


Para Tim: Tú conoces éste sistema de sobra a quien pretendes engañar, jajaja.
Phoenix
Enviado: 27 de Abril de 2008, 18:17
Jajaja, kingjames, todo llega. Por ahí pasamos todos y cuando te das cuenta ya tienes un montón de post. Sigue así tío que tús pronosticos nba son muy buenos.

Un saludo de nuevo.

P.D.: Gracias por el aplauso


Para Tim: Tú conoces éste sistema de sobra a quien pretendes engañar, jajaja.





no lo conocia veras ........................................................

  solo voy a bwin, bet365 y betfair para ver datos, estadisticas etc, en estos sitios hasta ace poco no existia este sistema de apuesta no se si ahora existe, ace tiempo explique que no me fio de apostar por internet y ahora que van a abrir en madrid ya ni me molesto, la verdad es que e leido algunos pronosticos tuyos sobre esta formula y tenia curiosidad, creia entender que era apostar en contra del empate en betfair, pero ahora lo as aclarado a king, de veras np lo sabia y creo que esta mu uapo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2008, 18:22
Ok pues me alegro de que lo hayas entendido. Que yo sepa hace unos meses sólo tenía éste sistema miapuesta.com, pero ahora Eurobet tambien lo tiene, es como jugar al 1X pero con la cuota un poco mas alta ya que el empate anula la apuesta o ese partido de la combinada, y con el 1X acertarías con victoria y empate pero las cuotas suelen ser irrisorias.

En las demás casas no me he molestado en comprobar si tienen éste tipo de pronóstico.

Un saludo, y a ver si me ponen un local de esos en Santander que tengo ganas de conocerles.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2008, 19:08
Valencia-3
Osasuna-0


Partido cómodo para el Valencia que se le abrió en el minuto 17 de partido tras un penalti del portero Ricardo que fue expulsado en esa jugada y el consiguiente gol de Villa desde los once metros, ya no hubo más historia pues el Osasuna con un hombre menos no pudo hacer frente a los locales que en el 50´por medio de Mata y en el 81´Joaquín dan un respiro al Valencia que se sitúa en una zona más cómoda de la tabla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2008, 02:33
Charly, en esto de las apuestas dejo los colores a un lado siempre, es más , soy madridista, pero lo que pasa es que lo del barcelona este año es de traca........ni de coña pensaba que iba a perder en riazor.
Un saludo.
RUBENGD
Enviado: 28 de Abril de 2008, 10:30
Es muy fácil hablar a posteriori pero con respecto al partido del Deportivo- Barcelona, desde la convocatoria de Frank Rijkaard en A Coruña se daba el partido por ganado antes de jugar, los 3 puntos se daban por seguros. Respeto todas las opiniones, pero viendo la segunda vuelta del Deportivo, su juego, su estado de forma; y viendo el del Barcelona y aún encima con tantos no fijos, el resultado creo que no podría ser otro y el resultado se me antoja corto.

El Barcelona tiró el partido antes de jugar pensando en el partido de mañana, muchos direis bien hecho por parte del entrenador, pero si mañana quedan eliminados de la Champions, y en Liga a 14 puntos del Madrid y a falta de jugar en el Bernabeu y a 4 del Villarreal no se si la decisión sería tan lógica. Pero es el precio de jugarse toda una temporada a una sola carta.

He leido que el Depor no se jugaba nada, pues si, la UEFA, creo que el Deportivo se jugaba mucho más que los culés ya que estos solo se jugaban el prestigio y la verguenza pero creo que ya la han perdido hace tiempo; y en lo de que Oleguer y Ezquerro serán titulares en el Depor, pues que voy a decir... respeto todas las opiniones pero en lo que los superan es en el sueldo pero no creo que en mucho más.

Yo tampoco busco nada con estos comentarios y respeto todas las opiniones, ya que para mi todas son válidas mientras se argumenten.


Un saludo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.