Enviado: 07 de Febrero de 2011, 20:33
Me encanta el Celta, asi que hoy jugaré fuerte con ellos y buscaré un hat trick celeste.
Al igual que todo el mundo apostaré por la victoria del Celta; me gusta mucho el fútbol que hacen, y subjetivamente es mi preferido para estar en primera (me fascina Trashorras, carne de primera).
Ya se ha dicho todo y más, asi que no me explayaré demasiado.
Liga Adelante, jornada 23
7 Feb. 2011 - 21:00 h.
Partido: Celta de Vigo vs Numancia
Apuesta: Celta
Cuota: 1.75
Casa: Unibet
Stake: 3
El Betis ha dejado una puerta muy importante abierta y el Celta no debería dejar pasar la ocasión. Además vienen de "pinchar" la semana pasada (empate en el mini estadi), y si se quiere estar en primera no se puede permitir 2 pinchazos consecutivos, y menos jugando en casa, ante un rival mermado por la cantidad de bajas con las que llega. Como plus, el último partido en Balaidos tampoco fue una victoria (empate vs Xerez), asi que espero que los locales salgan a darlo todo y regalar 3 puntos a su gente.
En casa el Celta lleva 6 victorias, 3 empates y una sola derrota; mientras que el Numancia a domicilio sólo ha ganado dos partidos, y empatado otros dos, el resto, seis, derrotas. Una media de 1.7 goles por partido marca el Celta en Balaidos.
Me voy a animar a buscar otras dos apuestas, visto todo esto, y es que creo que el Celta puede ganar hoy "fácil" y conseguir al menos un par de goles. Por ello para completar el hat trick del día con los gallegos, también llevo:
Apuesta: Celta (HA -1)
Cuota: 2.30
Casa: bet365
Stake: 1
Apuesta: Celta, over 1.5 goles
Cuota: 1.90
Casa: miapuesta
Stake: 2
Ambas son muy buenas cuotas, creo que en la victoria local hoy, y no me extrañaría que pudiera darse el handicap, y en caso de que sólo consigamos una victoria simple, pues nula, y a otra cosa, pero la cuota merece el intento; y con el potencial del Celta y lo que me gusta cómo juega hacia arriba no tengo más remedio que entrar a un 1.90 por al menos dos goles suyos en tal transcendente partido.
A ver si hay suerte y todo sale según lo que esperamos todos (personalmente, un 2-0 sería la auténtica perfección).
Que se dé bien!