Skip to main content
 

LIGA 2007-2008
1
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2007, 17:49
En Betfair ya podemos apostar por el futuro campeón de liga, abro el post para ir comentando como evolucionan las cuotas a medida que los equipos vayan fichando y tal...ahora mismo cuotas super sorprendentes:
FCBarcelona 1.9€
Real Madrid 2.66
Valencia 5.1€
Zaragoza 8.2€
Villareal 10.5€
At.Madrid 13€
Sevilla 16€
Los fichajes realizados por el Barça parece que le dan cierto favoritismo y la verdad que yo apostaria por los cules sin duda, sorprende muchisimo la cuota del sevilla a 16 euros superior a la de equipos como villareal, zaragoza, at.madrid...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 28 de Junio de 2007, 21:08
Pues si que es raro ver tan abajo al Sevilla, 16 eurazos, pero bueno no creo que la ganen. Yo espero y confío en el Barça!
Y ojo al Atleti que seguramente va a fichar a Forlán y anda detrás de Quaresma, se puede hacer un equipo muy guapo. Pero bueno, lo del Atleti es todos los años igual, al final si llegan a UEFA que den las gracias xDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.